¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

R

#14038 haikyuu
Gintama
Shokugeki no souma
Magi
Gto

Flosboss

#14038 A bote pronto se me ocurren Soul Eater, TTGL o Haikyuu que no estén en esa lista. Luego ya te puedes perder en el género con cosas como Bungou Stray Dogs, Ushio to Tora, Zetsuen no Tempest, Noragami, Blood Lad... que aunque mantienen cierto nivel no llegarán a las sensaciones que probablemente te haya transmitido HxH 2011 o Mob, por poner dos ejemplos.

Y si deseas cambiar de aires siempre puedes darle un tiento a la saga Monogatari, aunque no la recomendaría a todo el mundo.

Usopp

#14038 Basilisk.
Soul Eater
Gantz
Samurai Champlo
Cowboy Bebop
....

Ulmo

#14038 Tienes pinta de gustarte la misma mierda que a mi, así que si quieres tirar de mi MAL list:

https://myanimelist.net/animelist/Menistar?status=2&order=4&order2=0

Algunas puntuaciones quizás son discutibles, porque por ejemplo FMA me cabreó tanto el final que no le puse la nota que quizás se mereciera, algún día tengo que repasar la lista y reajustar notas xDD

robb

Gracias a todos, la verdad que muchos animes que habéis puesto ya los he visto pero no me acordaba xD, aunque hay otros que pintan interesantes, muchas gracias .

tloud

#14037 A ver que te parecen estos:

Nisekoi
Ashita Dorobou
Boku Girl (Gender bender)
Ane Doki!
To love ru (Echii)
Sweet guy (Seinen, erótico con un dibujo muy bueno)
Oyasumi punpun ( Mas tirando para el drama pero es una obra maestra)
¿Love hina?

Y ya personalmente yo sigo estos pero están inacabados, sin embargo se aproxima mucho a lo que buscas.

Amano Megumi wa Suki Darake!
Tomo-chan wa Onnanoko!
Mousou Telepathy
Masamune-kun no Revenge
Prison School

1 respuesta
P

Busco animes que ver no importa el genero pero los que mas me gustan son del tipo de Boku no hero, Shingeky, Chrono crusade, charlotte, anohanna, natusume, goldem time, hunter x hunter overlort,no game no life, accel world, swort art online y de ese tipo jaja la verdad estoy estancado y no se que ver! :( ayuda

1 respuesta
LadyTenTen

#14047

  • One Punch Man
  • Tiger & Bunny
  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Little Witch Academia (cortos y serie)
  • Mob Psycho 100
1 respuesta
whn

#14046 Gracias!

Oyasumi punpun la tenía ahí buscada, así que igual empiezo por ahí .

Thanks!

jchino9

#14034 estas son rollo luchas, magias algo de ese estilo, gracuas

NigthWolf

Llevo unos 2-3 años sin ver anime y necesitaria alguna recomendacion de alguno ecchi de humor o simplemente humoristico que sea relativamente nuevo. Se me viene a la cabeza "Baka to Test to Shoukanjuu", o uno cuyo nombre no recuerdo que el prota estaba maldito o algo asi y tenia siempre que elegir entre dos decisiones o le dolia la cabeza, tambien uno en el que caen como angeles del cielo y obedecen al prota que es un salido, recuerdo que en el primer capitulo (o de los primeros), salian unas bragas volando al final xD.

¿Alguna recomendacion? Si es de estos dos ultimos dos años o mas bien reciente, mejor.

¡Gracias!

1 respuesta
Flosboss

#14051 Así de primeras se me ocurren Konosuba o Prision School como recientes, y algo más antiguo Kore wa Zombie desu ka y Nichijou.

Y tampoco es que domine mucho el género de comedia, pero puedes ver algunos clásicos del humor aquí: https://myanimelist.net/featured/983/Top_20_Best_Funny_Anime_of_All_Time

1
P

#14048 Gracias :3

A

Monster la vi hace un tiempo y quede enganchada

Rin

Buenas!!
Llevo la vida viendo animes y ahora me ha dado por las comedias románticas. Pero odio las lentas y pastelosas. Me gustaría encontrar algun anime o manga de ese tipo, pero que no sea de los típicos ya que he visto muchos, pero cuando me pongo a buscar ya sea por nombre o descripción no me acaban llamando. ¿Sabéis de alguna perla no muy conocida que os haya gustado?

Gracias!! :D

4 respuestas
pakitorr

#14055
Kimi ni Todoke
Arakawa under the bridge (serie muy divertida, aunque tiene bastante más de comedia que de romance)
Toradora (aunque doy por hecho que ya la habrás visto)
Nodame Cantabile (muy amena y de tema musical)
Tonari no Kaibutsu-kun

Shigatsu wa kimi no uso (es un dramón del 15, pero la recomiendo porque sí, es un romance)

2 respuestas
LadyTenTen

#14055 Añado a las que ha dicho #14056

  • Ouran Koukou Host Club (No podrás parar de reir con este divertido romance, incluso se te olvidará que es un reverse harem)
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Se ríe de sí misma porque sabe que tu también lo harás. Tiene auténticos momentazos)
  • Lovely★Complex (Clasicazo indispensable dentro de la comedia romántica. Rompe con muchos estereotipos)
  • School Rumble (La leyenda... y la tienes en castellano)
1 respuesta
tloud

#14055 Yo me lo pasé pipa con Full metal panic! y la relación que tienen Chidori y Sousuke, claro está que no solo es romance/comedía. También es una serie de acción/mecas. Tiene una temporada entera dedicada a la comedia estudiantil (Fumoffu)

1 1 respuesta
Katyusha

Hola, buenos días.
A raíz del tema del anime de Sakura Quest vi que pakitorr comento algo sobre un anime llamado Shirobako y decidí verlo, ya que no lo conocía.
Pues ayer termine de verlo y me ha gustado mucho y me quedé con ganas de más, por eso acudo a vuestra sabiduría para a ver si me podéis recomendar un anime parecido.
El único que ya me vi antes de temática "parecida" fue New Game!, que en nada ya sacan su segunda temporada.

1 respuesta
pakitorr

#14059 Lo más parecido que he visto ha sido Bakuman, cuenta la historia de dos chicos que quieren ser dibujantes de manga, trata también el tema de como funcionan algunas cosas de la industria (del manga en lugar de la del anime) desde dentro, pero tiene un enfoque bastante distinto.

No se, échale un ojo, no se me ocurre nada más que se parezca a shirobako.

1
Chaotic

Conocéis alguna web de la cual se pueda descargar los capitulos subtitulados o por lo menos a través del bitorrent? Tengo un viaje largo en avión y no podré conectarme para ver mis series :(

1 respuesta
tloud

#14061 ¿Los capítulos subtitulados dices?

Ingles : https://nyaa.si/?q=&f=0&c=1_2
Algo parecido al castellano: http://puya.si/
o
http://anime-gx.com/

1 respuesta
Chaotic

#14062 gracias! voy a probar :)

tloud

#14055 Oh, me acabo de acordar. También tienes esta serie:

chuunibyou demo koi ga shitai

No olvidemos que todo lo que hace Kyoani es puro amor

ConC

Buenas, no estoy muy puesto en anime, pero a ver si me podéis recomendar alguna del estilo a los que ya me he visto.

  • Hunter x Hunter 2011, Tokyo Ghoul, Death Note, Parasyte, Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi, Blood C, One Punch Man, los Fate state, Gurren Lagan.. mm me he visto alguna mas pero no recuerdo ahora.

  • Actualmente voy siguiendo Shingeki no kiojin, db super, boku no hero y berserk.

1 respuesta
LadyTenTen

#14065

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Yuu☆Yuu☆Hakusho
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Jojo's Bizarre Adventure (2012)
  • Nanatsu no Taizai
quarkpro

Necesito algo como Haikyuu!! y lo necesito ya. Creo que ha sido la primera de deportes que he visto y es buenísima. Puro hype ¿Alguna idea? De deportes también, que creo que es un género que no he tocado y me recuerda a mi época de balonmano, supongo que por eso me ha hypeado tanto Haikyuu!!

3 respuestas
pakitorr

#14067 Échale un ojo a Slam Dunk y a Ping Pong the Animation, de lo mejorcito del género.

1 respuesta
V

#14067 Yo te recomendaría Slam Dunk, es algo vieja pero para mí es una gran serie de deportes.

1 respuesta
quarkpro

#14068 #14069 Voy apuntando. Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun