¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SniperRata

buenas,algún anime romance/comedia en el que el prota es el típico inadaptado social/ introvertido?

3 respuestas
LadyTenTen

#14011

  • Kotoura-san
  • Kimi ni Todoke
  • Toradora!
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
1 respuesta
SniperRata

#14012 gracias!

Salko94

#14010 Por lo que buscas Kuroko no Basket es tu serie

Ulmo

#14004 A mi una serie que me hizo reir tanto como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! fue Prison School (Kangoku Gakuen). El concepto es algo diferente pero me resultó rabiosamente divertida.

1
O

Hola.
Estoy buscando el nombre de un manga, lo leí no hace mucho tiempo pero el problema fue que estaba buscando algo que leer al azar y por esta razón no guarde el nombre. Si me pueden ayudar con el nombre o alguna forma de encontrarlo estaría muy agradecido.

Está basado en un mundo mágico, peleas contra demonios.

El manga trata de un joven el cual cuando era más niño salva el mundo, para lograr esto el realiza un pacto con los demonios.
Luego de esto comienza la historia con el ya más grande y cuando va llegando a una escuela mágica.
Recuerdo que el gobierno lo trata como un traidor por el echo de haber realizado el pacto con los demonios y para poder sellar su poder el cual era demaciado grande se creó una especie de barrera.

Si alguien sabe algo o le recuerda algún nombre estaría agradecido si me ayudan

1 respuesta
osenent

#14011 por ver puedes ver shigatsu wa kimi no uso pero ese mete un toque también musical que al menos a mi me encanta

tloud

#14016 No es esta pero si buscas un manga parecido tienes : Ao no exorcist, es casi lo mismo que has contado.

MaSoBa

Llevo unos años desconectado del anime... ¿Algún tracker con buenos subtítulos y variedad? Español e inglés. Gracias!

xZido

Buenas alguna serie que este bien de accion y comedia ? Me he visto One Punch Man Boku no hero academy y alguna mas recomendarme porfa graciaaas :D

1 respuesta
LadyTenTen

#14020

  • Mob Psycho 100
  • Gintama
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
  • Tiger & Bunny
1
irakun

Nas, busco buenas pelis que no sean muy antiguas, gracias

1 respuesta
Rouku

#14022 Cualquier cosa de Satoshi Kon.

N

Hola busco algun anime interesante de los últimos 2 años,
Aparte del shigeky y el konosuba
Algo estilo Gosick... Bueno bien... Me vuelvo a la cama...
Fuera bromas cualquier anime que merezca la pena de los últimos 2 años

2 respuestas
N

#14011 boku wa tomodachi ga sukanai
Adolescente con problemas para socializar debido a su aspecto (medio yankee=cani²) y algunos malentendidos. Es bastante divertida

tloud

#14024 Si no especificas mas.... te puedo recomendar Shouwa Genroku Rakugo, pero creo que aun no estas preparado para esta serie.
Así que dinos que géneros buscas.

1
osenent

#14024 A mi de los ultimos que han saco me encanto re:zero (team rem) que aunque tiene sus bajones no es mala serie

irakun

Gintama Movie: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare esta peli es necesario haberse visto el anime para ver esta peli.

1 respuesta
Sterbik

#14028 esta situada cronológicamente después de Gintama': Enchousen lo suyo es ver la película tras esta temporada, puedes verla sin haber visto ningún capítulo de la serie pero no estoy seguro si vas a pillar el humor de la serie la trama y entender su universo.

jchino9

Hola buenas me gustaria que me recomendeis un anime que este en castellano, que este acabado y que no tenga 1000 episodios.

Soy bastante nuevo asi que me da igual genero ya que solo he visto death note, fairy tail y todas las de kirito

4 respuestas
Katyusha

#14030 Dragon Ball, 153 episodios.

1 respuesta
jchino9

#14031 bueno esa tb la he visto, sorry xD

1 respuesta
Katyusha

#14032 Neon Genesis Evangelion está en castellano pero ni idea de donde encontrarlo.

Ulmo

#14030 En castellano que estén bien y sean bastante para todos los gustos:

  • Ergo proxy
  • Samurai Champloo
  • Cowboy Bebop
  • FLCL
  • Neon Genesis Evangelion
  • Gankutsuo
  • Mushishi
1 respuesta
pakitorr

#14030 Monster, obra maestra y con un doblaje de 10.

Rouku

No creo que ande buscando animus pseudointelectuales así de primeras xD.

#14030 Prueba con Soul Eater o Code Geass.

whn

Hola, estoy buscando un manga más o menos corto para el verano y que sea en plan comedia romántica o algo así. NO SHOJO. Mi referencia es un poco Otaku in love o algo rollo Your Name pero en anime.

Ah y ya de paso aprovecho para preguntar si alguien lee en el móvil para ver qué app usa y eso ^^

Gracias!

1 respuesta
robb

No encuentro ningún anime que me guste :( Estoy viendolos todos los que ya había visto porque ninguno me convence.

Animes del estilo que busco y que he visto ya:

Mob Psycho
HxH 2011
FT, Naruto, OP..
Kill la kill
Nanatsu no taizai
Keijo!!!!
Ao no exorcist
MAR
One punch man
Boku no hero
Shingeki
Kuroko no basuke
Yowamusi no pedal

Creo que me he visto prácticamente todos los más conocidillos de este estilo, sabéis alguno que no esté en la lista? (Me dejo alguno pero ahora mismo no recuerdo más nombres)

5 respuestas
n3krO

#14038 Cual se supone que es "ese estilo"?

Porque ahi tienes de todo, shonen, parodia, ecchi....

Yo te diria que te vieras Cowboy Bebop, Katanagatari, Afro Samurai.

1 respuesta
robb

#14039 Todos los que he puesto son shonens, de deportes y tal, pero shonens al fin y al cabo

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun