¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

1 comentario moderado
Kb

no hay firmas, y no se permite el spam

1 comentario moderado
V

#14133 No voy a ser yo el que defienda a capa y espada la moderación pero bueno que yo sepa por aquí no se ha faltao el respeto xdddddd
Y que quieres que te diga, a nadie le gusta que le spameen en la cara su página porque igual nos interesa -3

1 respuesta
1 comentario moderado
pakitorr

#14135 A ver, si te están moderando los mensajes por spam, no sigas posteando con la puta firma, no me parece algo tan complicado de entender.

2
V

#14135 Primero puedes escribir sin markdown y todos nos enteraremos igual.
Y segundo, deja de postear con la firma porque ya te han dicho que en MediaVida no existe la firma y además estás haciendo spam de tu página web a la que nadie le interesa. No es complicado de entender.

3
1 comentario moderado
Flosboss

#14138 Cierra al salir

Al lío, tenia pensado empezar con Ghost in the Shell este verano. Sé que hay una serie, algunas películas e imagino que algún ova, pero no sé el orden o cuáles son las que merecen la pena. Algún consejillo de por dónde empezar? :)

armakamikaze

GITS tiene 3 universos diferentes , la recomendación principal es no empezar con Arise ya que se pierden muchos temas filosóficos.

Oshii films:
Ghost in the Shell (1995) > GitS 2: Innocence (2004)

Stand Alone Complex (SAC): (2002-2006)
Ghost in the Shell: SAC (TV) > GitS: SAC 2nd GiG (TV) > [url=GitS SAC: Solid State Society (film)

ARISE : ( no me deja ponerla en negrita) :

Arise: Border (films #1, 2, 3, 4 ) => GitS Arise: Alternative Architecture (TV) [Eps 9 & 10 are new content - eps 1-8 are the Border films cut up and reordered.] > Ghost in the Shell (2015 film)

3 1 respuesta
Flosboss

#14140 Perfecto, empezaré con la lista tal y como has enumerado. Gracias!

1 respuesta
armakamikaze

#14141 Guay no se por que no me deja poner el order de Arise en el anterior post asi que lo pongo aquí:

En arise iria así :

Ghost Pain
Ghost Whispers
Ghost Tears
Ghost Stands alone
GitS: Arise - Alternative Architecture TV series episode 9 and 10*
Ghost in the Shell (2015)

Solidz

La peli de gits que sea la del 1995, no la remaster del 2008

GuaNaGe

Acabo de ponerme al día con boku no hero academia, todos me dicen que vea Fullmetal Alchemist: Brotherhood

¿Les hago caso?

1 2 respuestas
pakitorr

#14144 Sí.

armakamikaze

#14144 Si , es con diferencia una de las mejores series que podras ver.

2
jchino9

Al final me decante por hunter x hunter 2011, me gusta ese tipo como sao( a pesar de vuestras criticas) o fairy tail, osea del rollo gente debil que se va haciendo fuerte y ganando a todos pero no como en hunter x hunter que

spoiler

alguna recomendacion

1 respuesta
LadyTenTen

#14147 ¿Qué brigada? XD
En fin, recomendaciones según tus gustos:

  • Log Horizon
  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Mirai Nikki
2 respuestas
jchino9

#14148

spoiler
1 respuesta
tloud

#14149 estas buscando bronca o recomendaciones?

#14148 ¿Qué brigada? XD
¿Qué has querido decir aquí?

2 respuestas
LadyTenTen

#14150 Nada spoilerino, es que no estoy acostumbrada a la traducción española.

1 respuesta
jchino9

#14150 #14151 jajaja lo que he dicho esta bien siempre sale, me estais volviendo loco vosotros. Recomendacionees jajaja nose como os poneis asi

1 respuesta
LadyTenTen

#14152 Estamos de broma, tranquilo xD
¿te convencen las recomendaciones o quieres alguna mas?

1 respuesta
B

Merece la pena ver FMA: Brotherhodd habiendo visto la original hace como 8 años? No quiero tragarme 30 caps con el mismo argumento.

2 respuestas
jchino9

#14153 aaa joder jajajaja, no me ha dado riempo por la tarde te digo

kraqen

#14154 El argumento difiere completamente a los diez capítulos o así. Y durante esos diez capítulos ya es bastante diferente.

arthas_23

#14154 La calidad del dibujo y la animacion, en mi opinion es mejor Brotherhood. Por otro lado, la serie difiere tanto de la original, ya queestá es fiel al manga original y se nota.

FUNFACT: el manga y el anime acabaron en la misma semana. Época dorada

1
mark

Buenas! estoy buscando todos los animes/pelis/ovas de Fate, alguno me podríais iluminar (si me podéis decir de donde os bajáis el anime ahora mejor, llevo mucho tiempo desconectado)

gracias!

2 respuestas
armakamikaze

#14158 En temas de descargas por norma general yo lo encuentro en union fansub, pero muchas veces no lo tienen en descarga directa si no en torrent y necesitas aparte de registrarte subir torrent.

FrigoFatal

Algún anime de temporada que valga la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun