¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#14158 Qué quieres saber, de donde descargarlos? O el Orden?

tloud

#14160 Hay un hilo donde se habla de esto cada season, fíate de nuestras opiniones y decantate por la que mas te guste.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-primavera-2017-mejor-peor-587262

1 respuesta
mkscropion

alguna comedia buena de verdad?, la ultima que he visto es konosuba y dios que buena es.

Edit: empiezo Shimoneta que veo que la habéis recomendado.

3 respuestas
armakamikaze

#14163 De mis favoritas pues yo te recomendaria:

GTO
Sket dance
Seto no hanayome
Detroit metal city

1
n3krO

#14163 Nichijou.

1
FrigoFatal

#14162 Muchas gracias

AlexRowe

Buenas a ver si podeis ayudarme, estoy un buscando un anime que ya vi hace unos años pero no consigo acordarme mucho del titulo y no se porrque me ha picado la curiosidad de verlo de nuevo lo que no me acuerdo de mucho.

Se que el prota despierta en un colegio, donde hay "supervientes" y como si no actuas como los demás te borran o algo asi xD perdon por no ser de mucha ayuda a ver si algun sabio sabe algo :(

2 respuestas
Li3cht

#14167 Prison School

pakitorr

#14167 Angel Beats?

2 1 respuesta
AlexRowe
#14169pakitorr:

Te quiero gracias! :D

Sorii34

Ahora mirando fansubs, acabo de ver que hay una trilogias de peliculas llamas New Initial D, son algun tipo de resumen del serie de tv o es independiente?

B

¿Qué vale la pena ahora? Sigo las que he puesto el círculo, pero del resto es que no me llama nada. Me suele gustar drama/psicológico o pura acción a lo One Punch. A sumar a esta lista hay también los miércoles Boruto y diría que nada más porque Titanes acabó.

2 respuestas
Konishi

#14172 De los que salen ahí:

  • Fate/Apocrypha (no hace falta saber nada de la franquicia para verla). Acción y buena animación ya aseguradas.
  • Re:Creators La verdad es que aún no me he puesto con ella, pero por lo que he leído por ahí está bastante bien, así que por probar..
1 1 respuesta
joxer77

chicos me recomendais jojo´s bizzare adventure? o alguna otra?

3 respuestas
B

#14174 Sí, la verdad es que la adaptación al anime está bastante bien.

armakamikaze

#14174 Jojos tiene una buena adaptación , pero por que le pasa mucha gente te diré que lo mejor empieza a partir del capitulo 9 de la primera temporada.

PD: yo creo que es genial desde que empieza xd

2 respuestas
LadyTenTen

#14176 Deberían banearte por eso que acabas de decir.

#14174 No te saltes absolutamente nada de la serie. Es genial de principio a fin.

1 2 respuestas
Li3cht

#14176 #14177 Orden de visualización de JoJo's?

1 respuesta
armakamikaze

#14177 No le he dicho que se saltase nada, solo que todo el mundo al que se la he recomendado ha preferido la 2º parte de la 1º temporada .

LadyTenTen

#14178

  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (2 temporadas)
  • JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is unbreakable
A

Hola chicos, busco un anime donde a la protagonista le gusta su profesor, obviamente es un amor no correspondido. Luego conoce a uno de los chicos mas guapos del instituto, él también sufre de un amor no correspondido por su maestra, un día se encuentra con la chica y acuerdan aparentar ser novios, pero cuando están solos se limitan a ser amigos con derechos.
La chica tenia él cabello corto y él chico cabello rubio, o algo asi...
Cuando estaba en emisión seguí 3 capítulos, y luego me olvide, ahora no recuerdo él titulo, espero que me ayuden a encontrarlo...

1 respuesta
mal3kith

#14181 Kuzu no Honkai

1
A

Graaacias(':

Ulmo

#14172 #14173 Re:Creators es una serie diría normalilla con buena animación pero con una historia muy ingeniosa, a mi el último capítulo me ha dejado totalmente a cuadros, una salida muy buena. Creo que para ser una serie que no es de las grandes merece bastante la pena.

n3krO

A mi me gustó mas el primer jojo que el segundo....

Johnathan is Love, Johnathan is Life.

1 1 respuesta
Ulmo

#14185 Para mi la serie va en claro descenso, cada temporada nueva es ligeramente peor a la anterior. Ninguna de ella es nefasta y todas tienen el mismo concepto particular de Jojo, pero a mi personalmente me dejó una sensación extraña ver cosas parecidas que siempre eran no tan buenas como las anteriores.

2 respuestas
Apedreador

#14186 Pues espera a que hagan Vento Aureo, jé.

TYO

hola , sabeis de algun anime tipo fantasía de guerras con mazmorras y jefes. Y si ya es algo parecido a un juego mejor que después de ver sao y log horizon que no me han gustado nada, busco alguna de ese estilo pero buena.

5 respuestas
Jhunter

#14163 Cromartie High School, es de lo mejor que he visto eso si, es humor absurdo.

Salko94

#14188 No es exactamente lo que buscas por que no es fantasia ni mazmorras pero si te mola el tema de un juego llevado a la realidad BTOOOM! te puede gustar, echale un ojo y si no la dropeas de todas formas es muy corta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun