¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#14188

  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Overlord
  • Hai to Gensou no Grimgar
  • Quanzhi Gaoshou
  • Tales of Zestiria the X
1 respuesta
Kaio

#14188 No se si se acerca a lo que estas buscando exactamente pero pueden interesarte:
-La saga Hack
-Ragnarok
-Overlord
-Hai to Gensou no Grimgar
-Kono Suba ( mas bien humor)
-Tales of the Abyss
-Tales of zestiria
-Granblue Fantasy The Animation

2 respuestas
tloud

#14188 Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (Danmachi) ?

fuck no vi la nueva página.

1 respuesta
Apedreador

#14192 El .Hack//sign mola mucho, pero tiene el problema de que NO PASA NADA. El rollo moral detrás me cunde, pero.

1 respuesta
Kaio

#14194 Jajajaja si definitivamente no es para todos los publicos, lo veo un poco (salvando las distancias) al nivel de Lain o Paranoia Agent

B

Gracias por los consejos, creo que me decantaré por JoJo, seguro que es la típica serie a que no le presto atención y resulta ser épica.

1 respuesta
Konishi

#14188 A parte de las que te han mencionado, se que hay uno de hace ya unos años llamado Tower of Druaga, pero la verdad no se que tal será porque nunca llegué a verlo...

Si a parte de animes te valen mangas/novelas, ahí ya hay algunos más.

1 respuesta
tloud

#14196 Muchas de las que hay en la foto que pusistes acaban de empezar y ni eso, por eso es difícil decirte si merecen la pena o no.
Ya me dirás si JoJo mola, porque últimamente no me fió de la gente que solo recomienda los típicos shonen, nada mas hay que ver hilos como el de dragon ball para saber que vas de cabeza a un pozo.
No trolling, empecé el manga y no estaba mal. Pero no se parece el principio a nada de lo que promocionan hoy día así que lo deje apartado. Quiero saber si es buena o no.

1 respuesta
B

#14198

De la lista que puse probé la de las parejas pero me dejó un poco así. También el primero de Re: pero no me convenció del todo, y eso que por arriba comentan que te deja un poco :/

Rouku

#14186 Pues a mi me ocurre justo lo contrario, al menos hasta donde he visto, Stardust Crusaders.

El uso de los tropos y como puede llegar a hacer cualquier situación divertida e interesante por muy absurda y clichésca que esta sea me parece de lo mejor. Es cierto que la historia va a peor, pero no es una serie que se centre en una buena historia.

R3P1S0

Holaaasss!!! no se que verme ya... Busco un genero de acción. misterio, tramas.. algo con sangre y fantasia, sin ser infantil. Lo ultimo que me visto es:
Quan Zhi Gao Shou, me gusto. alguna sugerencia?

1 respuesta
LadyTenTen

#14201

  • Youjo Senki
  • Code Geass
  • Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
  • Ajin
  • Death Note
1 respuesta
R3P1S0

#14202 las únicas que no e visto es youjo y nejimaki, con cual te quedarías? el resto son crema! llevo unos 20 años viendo anime, compartismos mismo hobby sensei.

arigato!

1 respuesta
LadyTenTen

#14203 Youjo Senki es un estilo mas agresivo, con explosiones por doquier y personajes compitiendo por la mejor rape face. Te hace desconectar pero sin que sientas que insultan a tu inteligencia (las referencias a las guerras mundiales son crema), lo cual es importante.

Nejimaki es mas calmada y trata el tema de la guerra desde una perspectiva mas ética. La magia influye pero no afecta a la trama en sí de manera significativa, al contrario que con la primera.

Son dos estilos de narrar. Uno con mas movimiento y el otro mas analítico... depende de tus gustos elegir cual ver primero.

1
h0sk

Me estoy volviendo loco con el orden para ver todo lo de Fate xD
Vi Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works pero ahora hay Fate/Apocrypha, donde se sitúa? es por volver a verlo todo de 0

2 respuestas
LadyTenTen

#14205 Después de Fate/Zero también
Es una historia alternativa a UBW

1 1 respuesta
Konishi

#14205 #14206 Fate/Apocrypha es independiente (supuestamente en la linea temporal en la que ocurre, no ocurren Fate/Zero ni ninguna de las de FSN).

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14207 Digo después de Fate/Zero en cuanto al tiempo en el que transcurre, no que hayan acontenico las batallas de Zero.
Ten en cuenta que Velvet está como adulto.

RexSsar

Alguien me podría decir el orden para ver hack?

2 respuestas
1 comentario moderado
TYO

#14197 también me valen mangas. #14193 #14192 #14191 gracias a todos por contestar las iré viendo progresivamente despues de acabar la segunda temporada de code geass. No se si Danmachi os parece bueno o mala pero la ambientación, la parte artística y la animación a mi me flipa.

1 respuesta
B

#14209 Te digo de memoria y como las vi yo en su día:

  • .hack//SIGN (y los especiales: Intermezzo, Unison y .hack//GIFT)
  • .hack//LIMINALITY
  • .hack//DUSK
  • .hack//ROOTS

Ten en cuenta que también están los juegos de la playstation y los mangas que irían intercalados entre las diferentes sagas y completarían la historia (lo digo por si te interesa).

1 1 respuesta
pakitorr

#14209 #14212 También había novelas, leí un par en su día. Había un foro (creo que se llamaba elportaldelcaos ) que no se si seguirá vivo donde había un hilo con todo el timeline de la serie.

1
OPT

Recomendadme algun manga, anime o peli de tematica belica, en plan Zipang, LOGH, Cat shit one, no me importa la epoca o si es historico o ficticio. Venga un saludo.

1 respuesta
B

¿Qué narices? xD Hoy veo que hay de nuevas como una tal Netsuzou TRap (yo pensé que serían traps xD) de dos chicas con novios que experimentan entre ellas y siguen las relaciones igualmente. Vamos, como si tu novia te pone los cuernos con su amiga la cual también tiene novio.

Y otra es Saiyuuki Reload Blast que me parece a mi que es yaoi.

1 respuesta
B

#14215 Yo cuando la vi me acordé de Saiyuki Reload, vista hace más de 10 años creo... Supongo que esta es una secuela...xD

tloud

Esta season no hay demasiados animes de corta duración o me lo parece a mi?

1 respuesta
V

#14217 Pues si, sigo unos cuantos que solo duran 12 minutos (aho girl por ejemplo)

1 respuesta
tloud

#14218 Ostras pues yo me he echado unas risas con el megane de la serie Tsurezure Childrens y la tonta de Aho girl xD. Estas series prometen.

1 respuesta
V

#14219 Yo me he reido más con aho girl, aunque sean cortas son muy disfrutables la verdad. De hecho esta temporada (en mi caso) ha empezado muy fuerte espero que no decaiga el ritmo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun