¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Boke

#102 me e estao viendo unos 10 caps o asi y no ma gustao :S apenas tiene peleas ni na y ademas me gusta mas con poderes y eso tipo naruto/bleach/fma xD... alguna recomendacion?

Deoxys

hoy me he empezado sengoku basara...

que coño es eso? es una serie de samurais a lo coña? es una serie seria? está bien, pero es que tiene unas idas de olla bestiales xD

Caverc

#122 yo me la empecé a ver anteayer también precisamente, sí que es bastante ida de olla en lo del plan samurais, pero la verdad que se me hace graciosa y entretenida xdd

hodei

Bueno, resulta que me estoy quedando sin ideas de series buenas para ver, últimamente todo lo que veo no está muy allá. Aver si podeis recomendarme alguna buena. No busco ningún género en concreto.

Os dejo una lista que llevo confeccionando años, con las que he visto y puntuadas (es larga):

SERIES

Estan ordenadas según las fuí viendo. Como podeis ver últimamente me he vuelto mas exigente (Tambien es que con las primeras no tenia con que comparar) y no puntuo tan a la ligera. Ultimamente me cuesta conseguir algo bueno, excepto las 3 últimas.

Saludoss

osk1

naruto 9 (10) <- !!!!!!!!!
saikano 9.8 <- mango fucking superior
FLCL 8.3 <- QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTO 8.1 <- WAT!!!!!!!!!!!
Lucky star 6.7 <- THE HELL!!!!!!!!

solo te diré una cosa: 2 escopetas tengo.

hodei

Aver xD Se que no es perfecta, joder tampoco me lo curro tanto.

Naruto está muy bien en el sentido de serie larga y entretenida como puede ser one piece o bleach, aunque one piece es mi favorita de lejos. Lo único que jode es el relleno de naruto que es una mierda pero bueno.

En cuanto saikano ami me gusto mucho, cuando la acabé le puse esa nota mas por la emocion que por otra cosa, puede que el manga sea mejor pero bueno.. tampoco es una puntuacion exacta, lo sé.

FLCL fue la primera que vi asi que esa nota es totalmente aleatoria, no se si lo dices por baja nota o por alta, pero es muy buena serie ami me parece los suficiente para un notable.

GTO ahi si que te doy la razón, esa serie es de lo mejorcito que he visto y quiza me quedé un poco corto, y le abria puesto mas despues, pero nunca corrigo las puntuaciones para no estar todos los dias cambiando, (si, le pondría +9)

Y lucky star, se que ha triunfado mucho y me rei bastante con algunos capitulos, pero sinceramente me costó acabarla y me parecia algo aburrida y repetitiva, aunque tiene muy buenos momentos, pero escasos. Se que tiene potencial si te gusta el estilo, pero ami se me hizo pesada.

Deoxys

joder, yo tambien deberia currarme una lista de esas, pero es que no daría a basto entre el manga y el anime que me he leído xD

Shephiroth

Verguenza me daissssss, es broma.

Pero para mi sin ninguna duda alguna el mejor anime/manga es BERSERK, del estilo medieval/sangriento claro.

Venrguenza me dais que no aya salido por aki más de 10 veces y animes malos como naruto se repitan hasta la muerte.

X

aa naruto es malo , si naruto es malo berseker que es? ...

zur4no

#129 Naruto apesta. Las 23 primeras tamporadas esta muy bién, pero a partir de ahí es mierda pura.
Y bueno, el anime de Berserk no esta nada mal para la época. Pero ten en cuenta que solo es un preludio de la historia.

F

Chicos tengo un problema.....soy demasiado adicto al anime y ultimamente no tengo nada que ver ya que me devoro una serie como full metal en 2 dias (comprarme una vida...xD), me gustaria un anime de humor ya que de ese tipo no he visto demasiado , que sea alrededor de 20 caps si es posible, de humor he visto algunas , en plan ...no se si es correcto pero GTO , lucky star , suzumiya , y por el estilo, ayudarme a rellenar este hueco de anime en mi vida!!! gracias por la ayuda!!!

osk1

me pillas en frió, no se que decirte...

Deoxys

searches

midori no hibi
school rumble
kenko zenrakei suiebu umisho
full metal panic!
2x2 shinobu
battle programmer shirase
bamboo blade (no es exactamente de humor pero está interesante)
sengoku basara (tampoco es de humor pero es un descojono, como un TTGL medieval)

gRa-

Hola me gustaria ver algun anime , que sea a poder ser estilo Claymore ... Espero respuestas :P

Me explico quiero que sea en plan aventuras , con monstruos , poderes sobrenaturales etc etc ...

Shendraf

#134 Échale un vistazo a Record of lodoss war

gRa-

Y alguno más actual ?? No en cuanto a época , sino a dibujos :D

Estoy aver si lo encuentro para bajar , ya te comentaré . Gracias!

Shendraf

mmm... De las que haya visto con aspecto actual, te podría decir : Louie el guerrero de las runas (no me gustó mucho), la peli de la visión de escaflowne y la 4ª temporada de Slayers.

maikin

#134 Kekkaishi, Darker than black

ice_powa_xD

Habeis visto "Bamboo Blade"? es que navegando por mcanime he leido la sinopsis y tal y parece ser una comedia, me la recomendais? o es rollo super amigas de la muerte?

Deoxys

#139 yo me la he visto, recomendada al 100%

osk1

#140 es ironía no? xDDDDD

ice_powa_xD

#141 tan mala es? XD es que puse a bajar unos cuantos :S

osk1

no, pero vamos... es decentilla.

Deoxys

#141 para nada, a mi la serie me encantó, me parece muy interesante

Lestrandge

Me gustaria una recomendacion de animes de suspense y tambien del estilo gungrave,death note nose si me explico,animes serios,que cada final de capitulo te deje con la miel en los labios pidiendo otro capitulo mas.

Espero respuestas^^

osk1

Monster???

no se me ocurre ninguna ahora mismo !_!

Deoxys

afro samurai :)

spoiler
J

#145 Kaiji.

SilentB0b

#145

Kaiji
Monster
Ergo Proxy
Texhnolyze
Paranoia Agent
Gankutsuou (El Monte de Monte Cristo)

Lestrandge

muchas gracias a todos,empezare a bajar las que me habeis dicho^^

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun