¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Martita-

Busco algun anime shonen(Anime), en el que se peguen buenas tortas o sea de deportes, con buena animacion y buen dibujo,??? xDD, ah si, y buena historia.

No digais los tipicos de naruto, hajime, bleach y compañia, que ya los he visto xD. Tambien he visto todas las series que saca AU. :P

Gracias!

Lestrandge

De shonen One piece y de deportes si te gusta el tennis Prince of tennis te va a enamorar ^^

pkjn

Eyeshield 21 o Ippo (rugby y boxeo)

osk1

#153 QUE COÑO SERA "HAJIME" ES QUE NO LEES !!!!

MAUAAAHAHAHHAHAHAAH

p.d: Eye 21 no es mala idea la verdad :si:

Deoxys

#151 bamboo blade xD

Martita-

De Once Piece odio el dibujo y a su protagonista xD. Eyeshield me la recomendo Grilla, ya no me acordaba de esa serie, la bajare. Y Prince of tennis es de mis favoritas. Mirare eyeshield a ver que tal.

Gracias.

P.D. Bamboo Blade tambien la veia, pero no se porque AU no saca mas capitulos :(

osk1

#155 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#156

si no saca más capítulos SERÁ que es mediocre xDDDDD

Deoxys

no sacan más capítulos porque la serie ya se ha acabado, son 26 capítulos... y es una serie muy divertida! miradle a los ojos y decid que no!

ahora en serio, qué tienes contra bamboo blade?

osk1

esos golpes bajos duelen... :mad:

ice_powa_xD

Eso que Bamboo Blade mola :_ cuando os pregunté el otro dia a ver q tal , decidi bajarla y llevaré vistos unos 8 aprox. y sin ser una de las mejores series de la historia, me parece bastante graciosa.

PD.Tama-chan es mu cuca :$

pkjn

#156 por no gustarte one piece te acabas de hacer demasiados enemigos en mv hahahhaa

Deoxys >>>>>>>>>> osk1

osk1

#161 se aprovecha de que Tama-chan es uber kawaii, PERO ESO NO QUITA DE QUE LA SERIE SEA MEDRIOCRE!!!!!

p.d: Chi-chan is superior.

Shendraf

¿Sabeis de alguna serie tipo Golden Boy? Abtenerse recomendaciones de anime sobre niños de instituto salidos. Gracias

Deoxys

battle programmer shirase... mas o menos parecida

#162 en realidad mi personaje favorito es la de coletas naranjas, pero no me acuerdo de su nombre, y no tenia fotos (decentes) a mano

N30

#163 Colorful. Son capitulos de 5 minutos de pura enfermedad xD

Shendraf

#164 Voy a bajármela a ver que tal. Gracias

#165 La he visto 20 veces esa serie. Es grandísima!!

woq3r

recomiendo un anime q me sorprendio cuando lo vi, ya q al principio puede parecer una frikada bastante rara, pero segun avanza la serie el contenido mejora bastante, tanto q la segunda temporada ls considero de lo mejorcito q he visto.

la serie se llama http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/code_geass_lelouch_of_the_rebellion/6704

segunda temporada: http://ncf.mcanime.net/descarga_directa/anime/code_geass_lelouch_of_the_rebellion_r2/9173

EDIT: fuck, no puedo insertar url's :(

s10k3

Alguien me puede decir un Anime/Manga de risa? estilo Ranma œ o así.
Graciass!

#169 Gracias!! A ver que tal está.

N30

#168 GTO (Great Teacher Onizuka)

Hipsipila

#168 Oruchuban Ebichu xD y atención al rating que le han puesto en MAL ---> Rating: R+ - Mild Nudity

Aunque sólo sea para ver -de manera episódica- a Ebichuman ... merece la pena xD

Deoxys

bueno, acabo de ver bokurano y no me apetecía abrir un tema nuevo, pero estoy que echo chispas, no había visto un anime tan penoso en años. el dibujo, una mierda, las animaciones, una mierda, la historia, otra mierda tan grande que es como si hubieran cogido una cagada del robot mal dibujado y la hubieran transformado en serie, y los personajes, cada uno mas postín y asqueroso que el anterior.

Para el que no la haya visto, imaginaos que cogéis al capullo de shinji, hacéis 14 clones suyos y los metéis en un robot como el eva 01 pero mal dibujado, con el único objetivo de salvar la tierra, objetivo original e interesante donde los haya. Lo único que me ha motivado a seguir viéndola es que tras cada combate, el piloto muere, y estaba deseando ver a) cómo morían lentamente tirándose desde lo alto del robot o clavándose cucharas de plástico en los ojos ó b) cómo los aplastaban a todos y destruían el universo. He sido un iluso al creer que iban a perder algún combate, o que alguno destruiría media ciudad antes de luchar, pero nada, ni siquiera eso.

El final es el final de mierda típico que se veía venir desde el principio, ni un solo giro original, ni una sola sorpresa, ni un solo momento de humor (que a estas alturas era lo único que podría salvar esa serie), nada. Como digo, una puta mierda.

si hubiera podido ver la serie desde lo alto del robot habría sido algo así:

mi nota: PUTA MIERDA

J

Yo le he puesto un aprobado porque hay pedorape.

werty

yo he dejado hakc sign a medias. Me parece infumable. Del estilo de red garden. Otra mierda andante.

mecmec

Hola, no tengo nada para leer, y me apetece ahora mismo, así que os agradecería que me recomendarais algun manga o anime. Estos son algunos de los que ya he visto:
-Naruto
-Bleach
-Gantz
-Elfen Lied
-20th century boys
-Death Note
-FMA
-Battle royale ...

Cualquier seinen o un buen shonen estaría bien.

Deoxys

dragon head o black jack

Hipsipila

Ultimamente parece que abundan los animes episódicos... y se echa en falta la típica serie que engancha hasta el punto de quemarte 52 capitulos en 2 dias xD (ocio, si xDD) asi que, ¿me podríais recomendar un anime que sea altamente adictivo y de mediana-buena calidad? xDD

Que no sea de deportes (único género que detesto xD asi que nada de Eyeshield)
Que no meta moeshit cada 3 minutos
Que no haya visto (xDDDD)

RPV_ Recomendación de anime que enganche máximamente

Deoxys

que enganchen de verdad.... let me see...

2x2 shinobu, afro samurai, green green, he is my master, gurren lagann, strike witches... no son los mejores, vale, pero son animes que puedes ver del tirón sin darte cuenta. Mientras no veas bokurano, todo te irá bien xDDDD

Hipsipila

Ya he visto todos esos!!!!! (a mi 2x2 no me gustó nada... !!! claro que lo vi después de fliparme cn las ovas nuevas que salieron de kenshin... y tomarselo a coña me sentó fatal xDD) Pero gracias!

maikin

#176 De 50 capítulos y que esten bien se me ocurren unicamente Kekkaishi ( el 1 capitulo es algo malo , pero luego mejora), Eureka Seven, Soul Eater ( aunque el final es basura xD)

Tu eres Karin_aoi en MAL no?

Edit: a mi no me gustó mucho pero, tambien tiene mucha fama Mobile Suit Gundam Seed

Hipsipila

#179 Si! Muchas gracias; ya tenía descargadas esas dos: Soul Eater y Eureka seven, pero en mp4, cn lo que no se me reproducía muy bien en el hdd multimedia xD Pero mira por dónde me lo has recordado y le voy a hincar el diente; Gracias de nuevo!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun