Bueeeeeno bueno bueno, acabo de terminar claymore y me alegro de haber seguido, he aqui mi analisis de lo que ha sido para mi:
La serie empezaba de puta pena, los capitulos eran pasables y no ofrecian nada para continuar, si a eso le sumamos que al principio reinaba el deformed sobre todo exagerado en los labios y los perolos pues haría que cualquiera pasase de esa bolsa de diarrea
Pero tras ese arduo y bastante largo pesambre(unos 15 capitulos o mas) empieza lo bueno, y joder que bueno, batallas emocionantes, lvl ups a mansalva y B[/B] sin el puto Raki de los cojonesB[/B], iré directamente a lo bueno, el final, B[/B] todo ese ultimo trayecto, desde que van al norte hasta el ultimo capitulo es sublime, la parte que se empiezan a cargar a todas, con las capitanas, con el rey leon, y toda esa desesperación que hace clare digievolucione no es mas que la tarta que te comes dejando la fresa al final, una fresa que esta jodidamente deliciosa; ante ti un combate que viene a ser epico(el megapriscillazord es DIOS) y...bueno solo son dos capitulos ese capítulo y la pelea de verdad dura 5 min del segundo, pero a mi ha dejado muy satisfecho B[/B]
Resumen de puntos
Muy buen final, generado principalmente por que todo lo anterior es una mierda y solo podía ir a mejor
Trama errr, trama? Tal vez se deje ver en la solo imaginaria 2º temporada, esta no es mas que una introducción de algo que podía ser muy grande
Personajes...llamemosle planos, no te inspiran nada, todos parecen cogidos de una lista de genéricos
En fin, que he empezado el resumen con muy buen sabor de boca pero conforme lo estaba escribiendo me estaba acordando del primer punto y de lo que en realidad era
Última aclaración