¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

C

Me ha dado por empezarme la saga fate, manda huevos después de tantos años, de momento night terminada es algo aburrida a veces pero la calidad que tiene para ser de 2004 xdddd

Ya llevo tres cuartos de fate zero, la animación de un anime de 2010 se mea y humilla al 99% de lo que ha salido desde entonces vaya locura la calidad que se gasta ufotable. Esque ni algunas películas tienen esa calidad es una paja visual cada capítulo.

1 respuesta
n3krO
#15121Cyphaias:

Ya llevo tres cuartos de fate zero, la animación de un anime de 2010 se mea y humilla al 99% de lo que ha salido desde entonces vaya locura la calidad que se gasta ufotable. Esque ni algunas películas tienen esa calidad es una paja visual cada capítulo.

Y espera que aun no llegaste a Unlimited Budget Works de ufotable xD

1 respuesta
C

#15122 eso es otro fate o que? No me suena

2 respuestas
n3krO

#15123 Es Unlimited Blade Works :psyduck:

1
LadyTenTen

#15123 es la que va justo despues de Fate/Zero: Unlimited Blade Works

Konishi

@Cyphaias por aclarar, en la saga de fate, Fate/Zero es una precuela a Stay/Night. Escrita por Gen Urobuchi (si luego notas que prefieres la historia y los personajes de Fate/Zero, ahí el porqué) y adaptada por Ufotable.

Luego está Fate/Stay Night, que es una visual novel de Kinoko Nasu. Esta tiene tres rutas, que se adaptan en :

  • Fate/SN (2004)
  • Fate/SN: Unlimited Blade Works (animada por Ufotable)
  • Fate/SN: Heaven's Feel (películas que saldrán a lo largo de los próximos años, también hechas por Ufotable)
1 respuesta
n3krO

Si te gusta Gen "The Butcher" puedes mirarte otros animes escritos por el como Madoka Magica y Psycho-Pass

B

Yo con el tiempo le he cogido manía a ufotable, demasiados filtros y escenas de acción demasiado rápidas.

n3krO

Ufotable en Fate/Zero y Fate/UBW ha logrado una estetica bastante agradable haciendo un buen uso del CGI para complementar el dibujo a mano, digo esto mientras miro para otro lado cuando me hablais de Avenger en Fate/Zero.

Despues ves otros trabajos de ellos como God Eater y el uso del CGI es bastante mas cantoso, aunque lo mas probable es porque los mejores artistas estaban trabajando en otros proyectos.

Pero vamos, si el CGI tiene futuro en el anime es haciendo cosas como Zero y UBW o Houseki no Kuni para poner otro ejemplo.

C

#15126 si si eso lo se, lo que no habia entendido era por el nombre que esta mal y yo pensandome que era alguna saga que se me escapaba xD

btw no se como otros estudios tienen huevos a hacer las basuras que hacen a veces...

C

Buenas estaba buscando algún anime estilo nichijou así cortito para pasar el rato

2 respuestas
n3krO

#15131 1º nichijou no es corto, son 2 cour :P

2º no hay nada como nichijou xDDDDD

1 respuesta
WaffleRaffle

#15131 Te recomiendo 'Danshi Koukousei no Nichijou', es otro SoL que se centra en el día a día de un grupo de estudiantes. Yo lo he visto antes que nichijou y me han gustado bastante las dos la verdad xD

Usopp

#15132 Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Hare+Guu

Si te quieres reír...

1 1 respuesta
NgNvNn

#15134

1 respuesta
Usopp

#15135 Sabes que es más :

Y aquí acabo el OT XD

Juker

algo guay para ver esta temporada?

1 respuesta
LadyTenTen

#15137 Has terminado con todas las buenas del año pasado?

1 respuesta
Juker

#15138 solo con las que me gustaron. aunque acabo de ver que sale la 2a temporada de nanatsu no taizai, supongo que con esa me vale para esta temp

1 respuesta
LadyTenTen

#15139 Ya decía yo que no me sonaba que hubieses participado en las votaciones.

1 respuesta
S1RuX

#15070 Me alegra leer tu comentario, me gusto el anime y espero que saquen una 2 temp.

Actualmente la novela esta muy o un poco avanzada en historia despues de lo que paso en el anime?

1 respuesta
hellnuker

Batoto se muere, alternativas (en inglés)?

1 respuesta
WaffleRaffle

#15142 kissmanga

Juker

#15140 que va, empiezo a ver unos cuantos animes por temporada pero termino viendo solo 2 o 3... pero si hay alguno mas que valga la pena esta temporada... escucho recomendaciones

FrancoFerrer

#15141 Ya llevan 5 volúmenes mas adelante. El anime con 24 capítulos adapto hasta el volumen 9. Si usamos eso como base, las novelas van 12 capítulos de anime por delante. Pero este calculo es un poco sacado de la nada xd

irakun

Algun link para ver hajime no ippo en japo subtitulado plssssssssss??????

C

Vale he empezado Fate UBW y joder las pajas que da la animación, el que nonle guste es un amargado. Ojala todos los animes con esa calidad

1
Usopp

¿El Basilisk es un remake? ¿O una nueva serie?

Recomiendo la antigua ya XD

1 respuesta
LadyTenTen

#15148 Continuación.

1
reyuki

Algún anime que no sea de romance pero que tenga un claro romance entre el protagonista y chica, y que al final o en algún momento se haga pareja?
Como ya me e visto mas de uno así por favor decidme todos los que sepáis.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun