¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Freyre

#15750 Anime en principio

2 respuestas
LadyTenTen

#15751

  • FullMetal Alchemist Brotherhood
  • Hunter x Hunter 2011
  • Assassination Classroom
  • Shingeki no kyojin
  • Jojo's Bizarre Adventure
Fornax

#15740 De la imagen sólo reconozco Madoka Magica. ¿Cuál es el nobre del resto?

1 respuesta
LadyTenTen

#15753

  • Monster
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Shinsekai Yori
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Paranoia Agent
  • Distrito Comercial Abenobashi
  • Samurai Flamenco
  • Shirobako
1 respuesta
Fornax

#15754 ¡Muchas gracias por la aportación!

1
Pumazone

#15751 veo q te gustan los mismos animes q a mi, respecto a one piece te dire q lo dificil son los primeros capitulos... (Era mas infantil todo, muy antiguo el anime etc tmb...) Pero so aguantas no te defrauda.

Despues de OP, mi recomemdacion por los animes q ya has mencionado son: Hunter x Hunter > Shingeki no kyojin(furia de titanes) > Full Metal alchemist

Z3n

https://i.imgur.com/8TkyUDu.mp4

De donde sale esta escena? me da la sensacion que lo he visto antes pero mi memoria de pez no me da

1 respuesta
Erus

#15757 Animatrix, el corto llamado programa.

1 respuesta
Z3n

#15758 ok, ya sabia yo que me sonaba, me lo veré otra vez, THX!

Farfas

Hola, llevaba sin ver anime de forma seria desde que animeunderground fansubeaba Samurai Champloo, ni recuerdo los años, el caso es que estos dias me ha dado por ver algo y le he metido a algunas películas del estudio Ghibli, por ejemplo Nausicaa del Valle del Viento me ha gustado, El Viaje de Chihiro se ha salvado más bien por las criaturas y el folclore, también me animé a ver Jojo Bizarre Adventure en Netflix, el primer capítulo me encantó, ya en el segundo apuntaban maneras de que se les iba la olla y en el tercero me pareció estar viendo un Shonen de esos de super poderes, dejé de ver la serie con el descendiente del primer protagonista porque ya intuía que eso iba a ser la típica japonesada de ser más fuerte, etc, etc (en otros tiempos me hubiera gustado pero ya...)

Estoy buscando un anime adulto, raro, que te haga reflexionar, recuerdo que una vez vi uno sobre un bar donde llegaban muertos o algo asi, estos debían pasar pruebas, la premisa me gustó, también había otro donde gente de a pie hacía una especie de pacto con unas criaturas para poder vengarse de las injusticias que les pasaban, ese no estaba tampoco mal pero cada capítulo era diferente y no seguía un arco.

Realmente no se ni que busco, me gusta la mitología japonesa, los dramas, lo que ya no tolero son los animes de hacerse más fuerte, técnicas de combate por todos lados y cosas así, vamos, que sería incapaz de ver algo como Naruto etc.

1 respuesta
n3krO

#15760

  • Tatami Galaxy
  • Devilman Crybaby
  • Monster
  • Madoka Magica
  • Steins;Gate
  • Monogatari Series
  • Katanagatari

Y como bonus te pongo Nichijou que es una comedia.

2 1 respuesta
Farfas

#15761 Gracias, les he echado un vistazo y creo que mañana voy a empezar con Tatami Galaxy.

pakitorr

Me pasaba por aquí para preguntar por lo mejor de la temporada. El trabajo me ha tenido ocupado y solo he podido echar un ojo a Boku no Hero y a Darling in the franxx.

Tengo echado el ojo a Megalo Box y a Hisone to Maso-tan.

2 respuestas
LadyTenTen

#15763 Buenos de esta temporada

  • Hisone to Maso-tan
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
  • Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen
  • Piano no Mori
  • Megalo Box
  • Captain Tsubasa (2018)
  • Lupin III: Part 5
  • Aggressive Retsuko
  • Boku no Hero Academia 3

Otros buenos que se arrastran de temporadas anteriores:

  • Saiki Kusuo no Ψ-nan 2
  • Yowamushi Pedal: Glory Line
1
Konishi

#15763 Si te gusta la comedia, Hinamatsuri

1
TYO

Algún anime o manga (prefiero manga pero anime también me vale) parecido a berserk?

2 respuestas
WaffleRaffle

#15766 Ubel Blatt o Claymore (manga).

1 respuesta
pakitorr

#15766 Vinland Saga siempre me ha recordado a Berserk pero sin la fantasía.

1 respuesta
TYO

Gracias amigos les voy a echar un vistazo. #15768 #15767

A

Yo tambien quiero que me recomienden :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 respuesta
Linkshadow

#15770 Cuéntanos entonces Aldo, ¿Qué tipo de serie buscas? ¿Cuáles has visto ya y qué títulos te han gustado más?

TiburOso

Me recomiendan algunos animes o mangas de Karate ò Kendo , no me refiero a los de artes marciales , me refiero específicamente de karate ò Kendo

Saludos

1 respuesta
LadyTenTen

#15772
De kendo:

  • Bamboo Blade
  • Musashi no ken
1 respuesta
TiburOso

#15773 Gracias

punishermlp

hola buenas, soy muy nuevo con el tema de los animes y ese rollo y resulta que me gusta bastante la tematica romantica/comedia harem/ecchi.

pues busco algun anime que encaje con esa tematica anteriormente nombradas, que sean mas o menos similares a konosuba, shomin sample, ladys vs butler, koi wa ameagari no you ni, a kobayashis dragon maid, monster musume, mayo chiki, ore monogatari etc...

siento el tochillo de ejemplos y gracias de antebrazo je.

2 respuestas
LadyTenTen

#15775

  • No game no life
  • High School DxD
  • Zero no Tsukaima
  • Boku wa Tomodachi
  • Rosario to Vampire
2 respuestas
Konishi

#15775 Por añadir algo más a lo de TenTen.

  • Sora no Otoshimono: Principalmente comedia y echi.
  • Angel Beats: Algo de comedia y romance, sin echi. Quizá no encaje mucho en lo que buscas pero se la recomendaría a cualquiera
1 respuesta
punishermlp

#15776 #15777 muchas gracias a los 2 maquinas, espero que no os importe si os pido mas recomendaciones una proxima vez!!

J

aclaro que es un manga, pero lo lei hace tiempo y ya no recuerdo mucho

un hombre, creo que es escritor, está en su patio y derepente aparece un gato y detras de el aparece un chica de primaria.
el protagonista se queda con el gato pero la niña es quien tiene que cuidarlo .

agradeceria que me pudieran ayudar para poder volver a leerlo ya que no lo terminé.

TiburOso

Alguien sabe donde puedo leer el manga Crows , lo estaba viendo en un blog que se llama los chicos de suzuran pero hay muchos en laces caídos ...
Edito: Solucionado .gracias al que mando el privado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun