¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16110 No hace falta ver las antiguas.

En lo personal no es algo que recomendaría porque su "humor" me deja fría, pero al ser esto algo tan subjetivo mejor que cada uno decida.

RU_386

Hola a todos! Cuando era peque, años 2000 miraba un animé muy parecido a Sakura Card Captor. La protagonista era una chica rubia (no estoy segura del color) tenía el pelo corto por los hombros, iba al colegio. Un día es elegida por error (ya que debería ser su amiga la elegida) para convertirse en una maga, luchadora, guerrera o algo así. Usa un báculo y junto con el cambian las ropas que lleva puestas y tiene poderes diferentes. Su compañero es un bicho amarillo y negro (creo) parecido a un robot. Si mal no recuerdo, a medida que transcurre el animé ella va conociendo personas que le dan distintos poderes. 
No recuerdo mucho más y no lo encontré por ningún lado. La nostalgia me llegó y quisiera verlo una vez más. 
Espero que puedan ayudarme y disculpen por no tener más datos. Muchas gracias =D 

1 respuesta
LadyTenTen

#16112 Corrector Yui

GiselleST

Hola a todos! Cuando era peque, años 2000 miraba un animé muy parecido a Sakura Card Captor. La protagonista era una chica rubia (no estoy segura del color) tenía el pelo corto por los hombros, iba al colegio. Un día es elegida por error (ya que debería ser su amiga la elegida) para convertirse en una maga, luchadora, guerrera o algo así. Usa un báculo y junto con el cambian las ropas que lleva puestas y tiene poderes diferentes. Su compañero es un bicho amarillo y negro (creo) parecido a un robot. Si mal no recuerdo, a medida que transcurre el animé ella va conociendo personas que le dan distintos poderes.
No recuerdo mucho más y no lo encontré por ningún lado. La nostalgia me llegó y quisiera verlo una vez más.
Espero que puedan ayudarme y disculpen por no tener más datos. Muchas gracias =D

1 respuesta
RU_386

#16114 Corrector Yui

1 respuesta
GiselleST

#16115 TE AMO !!! es ese!!! Muchas gracias :kissing_heart:

1 respuesta
RU_386

#16116 nada que agradecer. Los aficionados al animé tenemos que ayudarnos y compartir nuestros conocimientos para que la comunidad siga manteniéndose sana y agradable. Disfruta la serie!

1
LadyTenTen

¿Qué acaba de pasar? XD

7 2 respuestas
GiselleST

#16118 Gracias por decirme donde tenía que preguntar, soy nueva acá y no tengo mucha idea. Por suerte me contestaron enseguida

Jhunter

cada vez que alguien escribe animé muere un gatito.
#16118 ¿multicuenta?

2
graveland

Recomendaciones de mangas seinen o similares? Da igual la tematica.

Terminados y que me han molado: Oyasumi Punpun, Berserk, Monster, Ichi The Killer, Homonculus, Gantz, Prison School, 20 Century Boys.

Dropeados/No me han convencido: Alita Angel de Combate, Akira, Uzumaki, Air Gear.

1 respuesta
LadyTenTen

#16121

  • Grand Blue
  • Vagabond
  • Uchuu Kyoudai
  • Mushishi
  • Houseki no kuni
  • Watashitachi no Shiawase
  • Kozure Ookami
  • Vinland Saga
1
B

¿Alguien ha leído Atelier of witch hat? No lo conocía, me ha parecido que tiene un dibujo muy bueno, pero no sé si merece la pena. Me gusta mucho Ancient magus bride, pero no sé si es el mismo rollo...

Ivlas

Hola de nuevo!!

Hace siglos q no paso por aqui, y como siempre, vengo a pediros recomendacion a ver si ha salido algo "nuevo" en mi linea de anime.
Creo que tengo gustos muy especificos, o mas q especificos, bien definidos, así que os dejo por aqui lo q he visto, por si a alguno le suena alguna serie reciente (de aqui a un par de años atras en el tiempo) en la misma linea.

Muchas gracias de antemano!
Aviso, antes de q nadie me salte: si, quizas mis gustos son simplones, pero bueno, es lo que hay :P

Lista

Y recuerdo q vi otra serie cuyo nombre no recuerdo, q eran varios capitulos, el titulo es una sola palabra, ambientada en el desierto, con submarinos/naves y creo recordar que cazaban ballenas o algo asi (si, en el desierto).

Tambien vi otra ahora q recuerdo, sobre un chico q "vuelve" atras en el tiempo a cuando era pequeño para impedir el asesinato de unos niños de su colegio, Erase, puede ser el nombre?

2 respuestas
LadyTenTen

#16124 ¿Y cuál es tu línea de anime exactamente? Ahí hay series que no tienen mas bien poco (o nada) que ver unas con otras.

Porque mira que estoy haciendo fórmulas en mi cabeza para saber qué tienen en común Naruto y Psycho Pass xD

Me basaré en la primera para recomendar:

  • Hunter x Hunter 2011
  • Shingeki no kyojin
  • D. Gray-man
  • Code Geass
  • Baccano!
2 respuestas
WaffleRaffle

#16124 ¿Has visto las temporadas recientes de las series que tienes en la lista?

Steins Gate 0
SnK 2 - SnK 3
Toky Ghoul;re - Tokyo Ghoul;re 2
SAO Alicization

Y luego aparte de las que dijo #16125

Re:Zero
Saga Fate
Guilty Crown
Akame Ga Kill!
Boku no Hero Academia
Parasyte
OPM
Mob Psycho 100

1 respuesta
Ivlas

#16125 #16126 muchas gracias a los dos!

Mmmm no se, a mi siempre me han dicho q tengo unos gustos "definidos", las segundas temporadas de algunas series las he visto, otras no, voy a empezar por ahi y voy a buscar algunas de las q me habeis dicho!

RU_386

Intentaba recordar el nombre de un anime el cual no recuerdo mucho, pero sé que trataba de que Dios había abandonado a la humanidad, y que por eso ya no existia la muerte y tal, pero habían algunas personas que se encargaban de llevar a esos a la muerte, si alguien lo recuerda...bueno, se apreciaría.

1 respuesta
LadyTenTen

#16128 Ya van dos veces que posteas haciéndote pasar por otro usuario (curiosamente nuevo y que ha escrito eso mismo hace apenas 1 minuto) para responderle.

¿Por qué no les invitas a postear aquí para empezar y dejas de hacer de mensajero? Canta mucho

1 respuesta
RU_386

#16129 eso sería hacer de mensajero para ti, no te parece?

No soy ellos, solo es un pasatiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#16130 ¿Cuándo he dicho que seas ellos? Huehuehue

Ya sabes, si quieres "ayudar" y no sabes la respuesta los mandas aquí.

Konishi

No se que está pasando, pero el anime creo que es Kamisama no Inai Nichiyobi

1 respuesta
LadyTenTen

#16132 Empieza a leer los posts de esta misma pagina xD

RU_386

Dónde ha ido el hilo de mi cuenta clon? Ahora no puedo contestarme Kamisama no Inai Nichiyobi y besarme en agradecimiento.

GiselleST

Buenas!!! Alguien recuerda Planet Survival o Mujin Wakusei Survive? Hace poco comencé a verlo nuevamente y me enteré que este anime tenía 3 ovas, pero en YouTube solo hay dos. Alguien podría pasarme el tercero o decirme donde puedo verlo? Por lo que sé era un especial de navidad. También quería leer el manga pero tampoco tuve suerte, así que si pueden ayudarme a encontrarlo también estaría más que agradecida. Si el manga está en español o ingles sería genial. :hugging:

xa3ro
2
Kitous

¿La serie de Tengen Toppa Gurren Lagann va a ser todo el rato

spoiler
1 respuesta
B

Alguien me puede decir el orden de los mangas de baki plz? Estoy perdidisimo

1 respuesta
karpatros

#16137 Tienes que confiar dejar de confiar en tus gustos y confiar mas en la historia que confia en ti y en que le gustes, y en el puto Kamina <3.

1
DerbreD

#16138 1 - Baki the Grappler (Este no creo que lo encuentres en español, por lo menos no completo)
2 - New Grappler Baki

3 - Hanma Baki - Son of Ogre

4 - Baki Dou

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun