¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

joxer77

#16160 Banana Fish y Angolmois? son buenas o que?

1 respuesta
LadyTenTen

#16171 Angolmois es, ahora mismo, la segunda serie mejor valorada de la temporada de verano... por lo que estaría nominada a los premios AOTY.

Banana Fish es una maravilla y mi top 1 indiscutible para esta temporada.

1 respuesta
joxer77

vale gracias la empezare ahora mismo gracias bro o sis

Sheyk

Hola, de vez en cuando me veo algún anime suelto, me gustaría empezar alguna serie de una calidad y extensión similar a las siguientes que ya he visto:

Cowboy Bebop, FMA, trigun, Evangelion, Monster, death note, assassination clashroom, gurren lagann, Code geass (series no muy largas y ya terminadas, de buena calidad, imo), igual me dejo alguna que ya haya visto pero así a bote pronto no la recuerdo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
n3krO

#16174

  • Kill la Kill
  • One Punch Man
  • Bakemonogatari (dudo que esta ultima te guste pero calidad tiene XD)
  • Hellsing Ultimate
1
Saphyel

Alguna serie asi tipo Bravo girls o golden boy?

1 respuesta
LadyTenTen

#16176

  • To LOVE-Ru
  • Love Hina
  • Zero no Tsukaima
  • Freezing
  • High School DxD
  • Rosario to Vampire
  • Green Green
1 respuesta
Saphyel

#16177 creo que ya he visto Love Hina, To LOVE-Ru, Rosario to Vampire y green green voy a ver los otros.

Gracias!!

WaffleRaffle

¿Vale la pena el anime de Kingdom o me paso directamente al manga? (es lo que tenía pensado en principio)

1 respuesta
E

Vale ya que me han echado la bronca en el otro thread.
Estoy viendo el anime de Shingeki no Kyojin al dia, pero quiero saber ciertas cosas ya. Me recomendais pasarme al manga? O es una mierda el dibujo y el manga en si?

2 respuestas
Saphyel

#16180 se valiente, no lo leas!!!

1 respuesta
LadyTenTen

#16180 Si hablaras de leerlo desde el principio, a lo mejor te advertía de su estilo de dibujo... pero por donde se ha quedado el anime el autor ya había mejorado bastante.
Si quieres saber mas, no veo por qué no tendrías que leerlo.

#16181 Al menos da razones para ello.

1 respuesta
Saphyel

#16182 Mi razón principal es cuanta menos gente se lea el manga menos posibilidades de spoiler tengo.
La otra simplemente es si se lo lee ya sabe que pasara por lo que pierde casi toda la emoción/sorpresa de no tener ni idea de que pasara.

1 respuesta
joxer77

#16172 bueno como me recomendaste empece a ver banana fish ayer y me parece una puta joya de anime brutal la verdad

1
karpatros

#16179 Yo empece con el anime y no me arrepiento, eso si, hay que seguir en el manga porque no defrauda el como sigue.

1
kraqen

#16156 #16157 Pues a mí siempre me han dicho que me fastidié la experiencia por empezar por Zero. Que hay que empezar por Stay Night (VN) y luego ya ver UBW por anime si eso. Aunque con lo horrible que es el anime de DEEN, normal saltárselo si no hay ganas de leer.

#16159 Protagonista op:
*Legend of the Galactic Heroes
*Big O
*Hataraku Maou-sama!
*Hellsing Ultimate
*Medaka Box (aunque tendrías que leerte el manga para llegar a la parte buena)
*FLCL

Comedia absurda:
*Detroit Metal City
*Danshi Koukousei no Nichijou (no confudas con Nichijou)
*Space☆Dandy
*Saint☆Oniisan (No es exactamente comedia absurda, pero es bastante entrañable, en especial la película)
*Yondemasu yo, Azazel-san.
*Sakamoto desu ga?
*Saiki Kusuo no Ψ-nan
*Hoozuki no Reitetsu (mucha masturbación hacia lo japonés, pero estás viendo anime así que ya tienes que estar acostumbrado)
Estos dos últimos te valen para ambas categorías.

#16183 Por esa misma razón mejor que tampoco se vea el anime, así mantendrá la intriga por siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#16186 El estudio que recuperó la saga Fate, después del desastre de DEEN, lo ideó para que el orden del anime fuese:

  • Zero
  • UBW
  • Heaven's Feel

Y te lo dice alguien que se tragó la Visual Novel. La ruta Fate es la peor con diferencia, salvo que Saber sea tu waifu (ahí no entro)

No te has perdido nada.

1 1 respuesta
n3krO

#16187 Ojala adaptacion de Fate por parte de ufotable.

A mi me sigue pareciendo superior VN -> Zero que ver los animes de Ufotable e ya...

Samurai-Sam

Busco algo que haya salido en el 2001, cualquier genero es bienvenido

1 respuesta
Kagnaska

#16189 http://tildeweb.au.dk/au121/algo2001/

1 respuesta
Samurai-Sam

#16190 :laughing:

WaffleRaffle

¿Alguien sabe dónde puedo bajarme Yu Yu Hakusho completo subtitulado en inglés (preferiblemente) o en español? He mirado en nyaa y nada. (Prefiero en torrent a tener que bajarlo de 1 en 1)

Edit: Ya lo encontré :sweat_smile:

RememberMe

Me acabo de poner al día en el manhwa The Gamer, y me quedé con ganas de más, algun manga/manhwa por el estilo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16193 Dice: The cube that changes everything, Hardcore Leveling Warrior, The Legendary Moonlight Sculptor, Life Howling, Wonted, Overgeared.

Konishi

Que recuerde Life Howling dejó de publicarse como manhwa y pasó a formato WN, y me parece que no se traduce.

1 respuesta
WaffleRaffle

#16195 Hasta el 56-57 está traducido en inglés que lo seguía yo semanalmente, luego sí lo dejaron de lado y ahí sigue sin novedades. No sabía lo de la WN.

Leoshito

Después de leerme algunos isekai tengo ganas de uno que sea algo en plan... Vamos a conquistar el mundo. Pero de verdad. No en plan Overlord, sino más en serio.

¿Existe algún anime, manga o light novel que tenga una temática similar?

2 respuestas
LadyTenTen

#16197 Youjo Senki tal vez, ya que el/la protagonistá está en el ejército de la no-Alemania del mundo donde acaba.
Y no en la pacífica de ahora, mas bien es la versión mágica de la de la I Guerra Mundial.

2 respuestas
Leoshito

#16198 Me llamaba la atención pero me daba algo de mal rollo la cría del póster jaja Me lo apunto.

TiburOso

Busco mangas de ninjas preferiblemente seinen aunque me conformo con cualquier cosa , ya me leí los de naruto y basilik

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun