¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Pinguu

me podeis recomendar alguna compis; os digo las que he visto y me han gustado, antes de nada deciros que soy un novato en esto xD solo me he visto las que he escuchado y me ha comentado mi hermano

One piece, naruto, ataque a los titanes, boku no hero, death note, one punch man, hunter x hunter

y no recuerdo mas pero alguna habra, gracias de antemano <3

2 respuestas
jesusml

#16471 fullmetal alchemist: brotherhood de cabeza

2
Fornax

#16471 Aparte de Full Metal Alchemist Brotherhood, dale a Gurren Lagann y disfruta del viaje.

2
Ivanport

Buenas gente. normalmente al empezar cada season suelo descargar varias series para ver las que me interesen, pero viendo que carezco de tiempo ahora mismo, ¿alguna recomendación de la nueva temporada que pueda probar? No le hago feo a casi ningún genero, de las que siguen me estoy viendo Jojo, Toaru Majutsu ( aunque me está costando ) y SAO, de esta he empezado Mob Psycho y le he echado el ojo a Boogiepop aun sin saber de que trata. Por último, me gusta ver el tipico slice of life de cada temporada, pero por mucho que miro Anichart, no se cual pillar.

Gracias de antemano

2 respuestas
LadyTenTen

#16474 Dororo, Tate no Yuusha no Nariagari, Yakusaku no Neverland y Saint Seiya Saintia Sho

1 2 respuestas
Ivanport

#16475 les echaré un ojo, me consta que tienes buen gusto.
Muchas gracias

joxer77

Alguien me puede explicar que es un genero Seinen?

1 respuesta
LadyTenTen

#16477 Son demografias.

Shounen = Enfocado a público adolescente (hombre)
Shoujo = Enfocado a público adolescente (mujer)
Seinen = Enfocado a público adulto (hombre)
Josei = Enfocado a público adulto (mujer)

1 respuesta
Konishi

#16474 No sé si es exactamente SoL, pero si te vale RomCom prueba Kaguya-sama Love is War

joxer77

#16478 gracias.jeje

T

Me gustaría ver una serie estilo LOVE HINA o algo así. Que me recomendáis?

1 respuesta
prodfgy

#16481 Anime en español es una herejia por dios... de todas formas, en animeflv me encontre varios animes doblados al castellano en alguna de las opciones del capitulo, pero no suele especificarlo

TERRyBoGaRd

ya no se que anime ver, llevo un par de años que por mi situacion por la noche siempre veo algunos capis de un anime que por lo general son de los ultimos años aunque la fecha me da igual. Ahora mismo ya lo que estoy es bajando alguno que parece que tiene buena pinta....y al final tras varios capis ni lo veo porque me parece un aburrimiento.

¿alguien que despues de ver esta lista pueda añadir algo? a poder ser q lleve ya un buen puñado de capis sino no me da tiempo a engancharme ^!

Listado de anime visto:
re:creator
goblin slayer
nanatsu no taizai
boku no hero
hunter x hunter
mob psycho
one punch man
boruto
black clover (no me gusto....lo deje a medio ver)
tokyo ghoul
ushio to tora
golden kamuy
fairy tail
jojos bizarre
overlord
ao no exorcist
gintama
inuyashiki
ajin
devilman (la nueva)
sakamoto desu ga
terraformars
Ansatsu Kyoushitsu

aparte las tipicas como mi favorita berserk, naruto, bleach, one piece, full metal alchemist, gurren lagan, saint seya, bola de dragon, ghost in the shell, evangelion y un largo etc. (las tipicas que creo que hemos visto todos)

gracias.

5 respuestas
Usopp

#16483 ¿Claymore la has visto? ¿Basilisk? ¿Karakuri Circus?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16483 Akame ga Kill!, la saga Fate, Overlord, Shingeki no Kyojin (probablemente la hayas visto ya) y Zetsuen no Tempest. Todas tienen mínimo 24 episodios.

1 respuesta
Erus

#16483 Te pongo una lista con buenos animes aunque quizás algunos los tengas vistos.

spoiler
3 respuestas
arthas_23

#16486 gran lista, se podria pinchar una similar como respuesta automatica a los que pregunten fuera de esto, o crear un mayanimelist de mv e ir poniendo ahi las series por votación o algo. Si, se me pira un rato.

pd: noragami te gustó tanto? yo la vi bastante normalucha, pero lo mismo no la entendi muy bien, por si me la puedes vender (vistas ambas, ojo)

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#16486 Uff Break Blade, qué recuerdos, buen anime y gran manga. No he vuelto a saber nada del manga, o lo cancelaron o lleva mucho tiempo en hiatus y yo aquí esperando :upside_down:

1 respuesta
Erus

#16487 No la tengo muy en el recuerdo pero es un shonen de acción decente. Seguramente sea de lo más flojo de esa lista.

#16488 Si, de lo mejor que he visto de real robot en los últimos años. Leí hace poco que cancelaron una ova que tenían pensado lanzar, una pena.

Coman2Sueco

#16487 yo creo que seria muy buena idea asi al menos parariamos de repetir las respuestas de las preguntas sobre animes imprescindibles con las que llegan algunos neofitos en esto del anime gracias

Konishi

#16483 A parte de las que han comentado, si te apetece probar otros géneros, muy recomendables Shigatsu wa Kimi no Uso y Angel Beats

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16486 muchos de la lista los he visto pero es un punto de partida, al menos tengo algunas para probar y ver. Gracias!

#16491 probare, pero por la sinopsis y el dibujo creo que no me va a gustar ^! gracias de todas formas!

TERRyBoGaRd

#16484 sep..basilisk y claymore me encantaron

#16485 casi todas si, menos laa de akame ga kill, tambien le hechare un vistazo gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#16493 El manga de Akame ga kill es muy superior al anime.
Este último rusheó la trama al final dando un cierre inventado y saltándose varias sagas.

No lo recomiendo, mejor el manga de largo.

Hayley

Hola, he sufrido mucho hoy y necesito encerrarme en mi habitación a ver algún anime, pero hace tiempo que no estoy puesta en el tema

Mi target es algo tipo one piece (me lo he visto hasta despues de dressrosa) naruto y death note. He pensado en bleach o en full metal alchemist, neon genesis evangelion..etc

2 respuestas
Usopp

#16495 FMA, Hunter X Hunter, Boku no Hero ,ahí ya tienes horas,

1
WaffleRaffle

#16495 Aparte de las ya dichas, Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Nanatsu no Taizai, Haikyuu! (si te gustan los spokon).

1
FrancoFerrer

Animes de 2018 que sean tan buenos o entretenidos que te obliguen a ver todos sus capítulos seguidos? Tengo demasiado tiempo libre ahora y quiero hacer una maratón de friki sin dormir y ver todo lo que pueda. No importa el genero.

4 respuestas
LadyTenTen

#16498 ¿Te has visto todos los nominados al AOTY?

1 respuesta
FrancoFerrer

#16499 Sinceramente no se ni que es eso, si me pudieras pasar un link te agradeceria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun