¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Pinguu

me podeis recomendar alguna compis; os digo las que he visto y me han gustado, antes de nada deciros que soy un novato en esto xD solo me he visto las que he escuchado y me ha comentado mi hermano

One piece, naruto, ataque a los titanes, boku no hero, death note, one punch man, hunter x hunter

y no recuerdo mas pero alguna habra, gracias de antemano <3

2 respuestas
jesusml

#16471 fullmetal alchemist: brotherhood de cabeza

2
Fornax

#16471 Aparte de Full Metal Alchemist Brotherhood, dale a Gurren Lagann y disfruta del viaje.

2
Ivanport

Buenas gente. normalmente al empezar cada season suelo descargar varias series para ver las que me interesen, pero viendo que carezco de tiempo ahora mismo, ¿alguna recomendación de la nueva temporada que pueda probar? No le hago feo a casi ningún genero, de las que siguen me estoy viendo Jojo, Toaru Majutsu ( aunque me está costando ) y SAO, de esta he empezado Mob Psycho y le he echado el ojo a Boogiepop aun sin saber de que trata. Por último, me gusta ver el tipico slice of life de cada temporada, pero por mucho que miro Anichart, no se cual pillar.

Gracias de antemano

2 respuestas
LadyTenTen

#16474 Dororo, Tate no Yuusha no Nariagari, Yakusaku no Neverland y Saint Seiya Saintia Sho

1 2 respuestas
Ivanport

#16475 les echaré un ojo, me consta que tienes buen gusto.
Muchas gracias

joxer77

Alguien me puede explicar que es un genero Seinen?

1 respuesta
LadyTenTen

#16477 Son demografias.

Shounen = Enfocado a público adolescente (hombre)
Shoujo = Enfocado a público adolescente (mujer)
Seinen = Enfocado a público adulto (hombre)
Josei = Enfocado a público adulto (mujer)

1 respuesta
Konishi

#16474 No sé si es exactamente SoL, pero si te vale RomCom prueba Kaguya-sama Love is War

joxer77

#16478 gracias.jeje

T

Me gustaría ver una serie estilo LOVE HINA o algo así. Que me recomendáis?

1 respuesta
prodfgy