¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

Emisión.

Konishi

#16440 Como te han dicho, en orden. Hilo oficial para más info

A

Hola, buenas, recién vista made in abyss y después de haber visto todo ese despair, y misterio

¿Que series/peliculas me recomendariais? Que conste que soy fan de esa atmosfera misteriosa que tiene por ejemplo el anime/manga mencionado y cuanto más despair, mejor.

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#16443

  • Shinsekai Yori
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Shoujo Shuumatsu Ryokou
  • Shingeki no Kyojin
  • Mononoke Hime
  • Houseki no Kuni
  • Mahoutsukai no Yome
  • Gakkougurashi!
1
Edqe

¿Alguna recomendación en especial para ver con la novia que sea un shonen/seinen con algún romance de por medio (aunque no necesario) y que sea lo menos moñas/infantil posible? A mi me sobra pero a mi novia le gusta el romance. Hemos visto juntos Nanatsu No Taizai, FMAB, BNH, SnK, Black Clover, ... empezamos Bleach y tenemos que seguirla pero no nos acaba de enganchar (me han dicho que a partir del 20 empieza lo bueno, llevamos 10)... Y yo he visto HxH, Made in Abyss, One Punch Man, Death Note, KnB, Magi, entre otras y estoy viendo Fate.

¿Alguna muy muy buena que me esté dejando y sea un must? Animes muy largos como One Piece los evito, solo le he dado oportunidad a Bleach por ahora.

3 respuestas
LadyTenTen

Shigatsu wa kimi no uso es shounen de drama/romance con una historia mas madura que muchas de las que has puesto.

Le va a encantar.

5 1 respuesta
WaffleRaffle

#16445 Akame Ga Kill!, Noragami, Plastic Memories, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Oregairu, Tsuki ga Kirei y por supuesto también secundo Shigatsu wa kimi ni uso.

1 1 respuesta
Edqe

#16446 Genial muchas gracias. Los dos hemos visto "poco" anime y tenemos poco taste aún, mucho shonen, ella menos aún porque el poco anime que ha visto se lo he enseñado yo, pero quiero que empecemos a ver cosas más maduras ya, por ejemplo, Black Clover me está empezando a cansar mucho, si no fuera por ella, la dropeaba.

#16447 Genial, me apunto todas, empezaré por Shigatsu wa kimi no uso. Y akame tb la he visto, no me acordaba.

pd. y cambiando la recomendación (para verla yo), opiniones de SAO Alicization? Vi la primera pero cuando cambió a hadas y eso.. drop.

n3krO

#16445 yo recomendaría Clannad, podéis probar a ver si os gusta, aunque a día de hoy solo me tragaría otra vez del episodio 32 al 50 que es una obra maestra, cuando la vi me gustó tambien la primera mitad

Eso si, tanto para shigatsu como para clannad podéis ir preparando las cajas de kleenex porque vaya llorera os vais a pegar xd

elchip

Hola a ver creo que lo que busco es una peli, la cosa era de mechas enormes, la ambientación era como japonesa antigua, eran mechas con espadas y si eso alguna lanza, los mechas eran grises casi todos, me acuerdo que al principio 1 mecha se cargaba un bicho como un lagarto enorme y le extraía como el corazón o algo así, obviamente temática anime y eso xD. La peli la tenía en un VHS los cassetes esos grandes de pelis

1 respuesta
WaffleRaffle

#16450 Tenkuu no Escaflowne?
Edit: he leído lo de la peli ahora, esto es una serie sorry xD

1 1 respuesta
elchip

#16451 no ojo, yo lo que tenia era 1 VHS pero sí es eso. Igual tmb es una serie, te lo has marcao jaja

1 respuesta
Kitous

#16445 Puedes probar si quieres con peliculas también como:
Kimi no na Wa
Koe no Katachi, aunque el romance esté bastante en un segundo plano.
5 cms por segundo, estaria bien que viese esta primero y esté con las otras con el culo prieto xD.

#16452 ¿Puedes decir el año que la vistes?

1 respuesta
elchip

#16453 la ha encontrado ya waffle XD

himvalo

me podeis decir un par de webs de anime mejores para descargar? gracias

3 respuestas
WaffleRaffle

#16455 para descargar por torrent, puya (sólo las que tiene crunchyroll licenciadas) y nyaa

prodfgy

#16455 yo las descargo por animeflv la verdad

2 respuestas
jesusml

#16457 pero eso es lo mismo que verla en esa pagina no? se vera igual de mal y pixelado

yo uso unionfansub, no es un fansub en si, si no una comunidad.

1 respuesta
prodfgy

#16458 a mi se me ve mejor al descargar que al verlo en la web el pixelado de web se me quita

n3krO

#16455 De las paginas de los fansubs o de nyaa.

Para saber los fanbus lo mas facil es usar myanimelist que tiene un listado de los fansubs de cada anime (creo que tienes que estar logueado para ver esa lista).

himvalo

#16457 esa web me salta el antivirus como avisandome que es un sitio malicioso..

Katyusha

Algún anime estilo Shiki?
Que sea de misterio/horror, más de misterio.
En mi perfil está mi MAL, un poco desactualizado, pero está xD

1 respuesta
Javimorga

Acabo de terminarme Hinamatsuri y me he quedado con ganas de más. ¿Algo que tenga ese estilo de humor?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16463 Konosuba

1 respuesta
Javimorga

#16464 Vista :(

1 respuesta
WaffleRaffle

#16465 Asobi Asobase, Pop Team Epic.

1 respuesta
Javimorga

#16466 Esas no las he visto, les echaré un vistazo. Gracias!

Katyusha

#16463 Grand Blue

Ulmo
#16462Katyusha:

Que sea de misterio/horror, más de misterio.

  • The Perfect Insider
  • Shinsekai yori
1 1 respuesta
Katyusha

#16469 Shinsekai Yori ya la he visto pero gracias, me miraré The Perfect Insider

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun