¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Konishi

#16410 Si te gustó Hellsing tienes Drifters, del mismo autor, que creo que iba a salir una nueva temporada pronto.

laZAr0

¿Animes serios donde haya peleas?. La verdad es que no hay muchos, tienes un gusto de lo más raro.

1 respuesta
LadyTenTen

#16412 En serio, ¿de dónde os sacais esas afirmaciones?

A los ya mencionados añado:

  • Ghost in the Shell
  • Akira
  • Berserk
  • Ajin
  • Blood
  • Black Rock Shooter
  • Re: Creators
  • Devilman Crybaby
  • Inuyashiki
  • Tales of Zestiria
1 2 respuestas
laZAr0

#16413 ¿Hola? Se llama ironía.

¿Animes con peleas?, ¿eso qué es?.

himvalo

Gracias por los aportes. Los estoy ojeando y os dire los que se encajan con mi estilo ;) pues animes serios de peleas con personajes adultos y que de repente no suelten una coña o metan una gracieta hoy dia no te creas que hay tantos...

2 respuestas
LadyTenTen

#16415 Pffffffffffffffffffffff

  • Wolf's rain
  • Dimension W
  • Cowboy Bebop
  • Stranger: Mukou Hadan
  • Megalo Box
  • Houseki no Kuni
  • Juuni Taisen
  • Psycho-Pass
laZAr0

#16415 https://myanimelist.net/anime/genre/1/Action

Hay pocos la verdad... excluye los del tag Comedy y ya está.

1 respuesta
Cronm

Gangsta también es otra buena opción.

elchip

https://coub.com/view/1k26eb
Anime??

1 respuesta
WaffleRaffle

#16419 Kimi no Suizou wo Tabetai (película)

1 respuesta
elchip

#16420 gracias

himvalo

#16417 perdona mi ignorancia pero que es el tag comedy?como hago para excluirlo?

1 respuesta
Konishi

#16422 En "Advanced Search" (está debajo de la barra de búsqueda), cambia "Include genres selected" a "Exclude genres selected" y marca "Comedy" (comedia) para que los excluya de la búsqueda.

1 respuesta
himvalo

#16423 perfecto.gracias ;)

1 comentario moderado
robb

Acabo de terminar code geass r2 y se ha posicionado en mi top1, y tengo mucho mono.

Algun anime que le haga justicia?

1 respuesta
LadyTenTen

#16426

  • Death Note
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Neon Genesis Evangelion
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Eureka Seven
  • Higashi no Eden
  • Escaflowne
2
Konishi

¿Alguien se ha visto Thunderbolt Fantasy? Si es así, ¿la trama está bien? ¿se deja ver? (por lo de los muñecos)

1 respuesta
Seduction

¿Entre Radiant y Black Clover cuál recomendáis ver?

Por cierto gracias a vuestras preguntas vi Made in Abyss de una sentada, menuda delicia, gracias xd

1 respuesta
LadyTenTen

#16429 Ninguna, pero puestos a decir algo... el manga de Radiant.

1 respuesta
Seduction

#16430 ¿En serio? Joder las sinopsis me llamaban, gracias por ahorrarme tiempo, seguiré buscando alguna otra :(

2 respuestas
Konishi

#16431 Si te gustan los Shonnen dicen que Black Clover pasado el principio es bueno, pero prepárate para los gritos del protagonista.

1 respuesta
arthas_23

#16431 veo ambas, y pasados unos capitulos, black clover se medio deja ver, pero no esperes naruto. Radiant ni viene ni va, me parece que pillan los elementos básicos pero no lo explotan muy bien.

1 respuesta
kraqen

#16428 Es un shonen con marionetas. Está entretenido si te hacen gracia las tropos. Aunque tampoco me la he visto entera, la tenía aparcada esperando a que acabe la segunda.

Seduction

#16432 Lo pondré en cola, he empezado Zombieland mientras tanto jajaj

#16433 Po'vaya, he leído que la animación es de chiste pero si me la recomendáis le daré un chance! :)

JuanStevan

Buenas, alguien me puede recomendar animes de romance, que sean Harem y donde el prota no sea un gil.
De antemano gracias

joxer77

#16413 holaa justo esta semana acabo banana fish... por favor que serion increible

1
RexSsar

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí pero hay algún anime parecido a Gin no Guardian?

1 respuesta
LadyTenTen

#16438

  • Code Geass
  • Sword Art Online
  • The King's avatar
1
B

¡Feliz año!

La saga Monogatari, ¿la veo en orden de emisión o es más recomendable seguir otro orden?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun