¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#17010 Mas alejado de la verdad no podrías haber quedado.

Sin entrar en spoiler, la historia trata sobre una chica que ha quedado huérfana y su familia suda de ella hasta tal punto que le sueltan que no hay sitio para ella en casa. Así que, para no molestar porque de buena que es parece tonta, se monta una tienda de campaña en mitad de un terreno cerca del colegio, con la esperanza de que no le pillen servicios sociales. Ahí permanece durante semanas ocultando sus penas con una sonrisa, hasta que los dueños del terreno la pillan.

Por suerte, son buena gente y le dejan quedarse en su casa a cambio de que haga las tareas domésticas. Los que allí viven están malditos y no pueden abrazar a nadie del sexo opuesto, si lo hacen se transforman en animales del zodiaco chino... y esto puede parecer una broma en principio, pero se van desvelando las consecuencias emocionales, familiares y sociales que esto conlleva y que ha llevado al clan a cerrarse a otros si no reciben permiso del líder.

El drama está relacionado con la miseria que nos guardamos para que otros no se sientan mal, los sacrificios que hacemos por los que amamos y que empañan nuestra propia felicidad, el resentimiento, la vergüenza, el conflicto existente entre lo que creemos querer y lo que realmente importa y el como al dañar a los demás solo ensuciamos nuestra propia alma.
Hasta ahí puedo leer.

1 2 respuestas
B

#17011 Joder cómo engañan las sinopsis e imágenes. Le daré un tiento.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17012 También es verdad que el director a cargo de la serie antigua no quería adaptar un drama, así que se tomó muchas licencias y la llevó por el camino de la comedia 100%
Supongo que de ahí que pensaras lo otro.

La de 2019 es fiel al manga y se nota en el tono narrativo.

1 respuesta
B

#17013 Y el nombre da a entender que será de algo de deporte aka basquet xd

B

#17011 Venga va, si lo pones así habrá que verla, que tampoco es que haya mucho que me llame la atención esta temporada... :p

1 respuesta
LadyTenTen

#17015 Ten a mano un desfibrilador

1
woxxter52

Chicos ya me vi demasiados animes. Alguien me podría decir animes parecidos a tokyo ghoul? O me recomendéis animes no tan conocidos?

1 respuesta
LadyTenTen

#17017 Te recomiendo un avatar para empezar.

  • Kiseiyuu
  • Ajin
  • Shingeki no Kyojin
  • Deadman Wonderland
  • Shiki
  • Psycho Pass
1 1 respuesta
woxxter52

#17018 Gracias! Me veré ajin y shiki , las demás ya me las vi.

Mira_ese_OGT

Vengo de ver grand blue y kaguya: love is war y me gustaría algo parecido en cuanto a humor, las 2 me han encantado.

4 respuestas
Konishi

#17020 La única que se me ocurre ahora mismo de humor absurdo y reciente es Asobi Asobase.

Luego más conocida, pero que me imagino que muy probablemente ya hayas visto, Konosuba.

1 respuesta
Erus

#17020 Hinamatsuri

1 respuesta
WaffleRaffle

#17020 Nichijou

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#17021 No me vi ninguna, Konosuba es buena?

#17022 #17023 Me lo apunto, Nichijou ya dice que es de humor y el estilo del anime me recuerda mucho a Lucky Star.

2 respuestas
Komachi

#17024 si.

n3krO

#17024 todo el mundo necesita nichijou en su vida.

Hay dos tipos de personas, los q les gusta nichijou y los amargados de la vida.

2
bagman

Azumanga daioh y Lucky star tienen un humor... particular

kraqen

#17020 Tirando de humor absurdo y algo cabroncete, tienes Danshi Koukousei no Nichijou.

1 respuesta
bagman

#17028 Los momentos en el cauce del río son oro puro.
Y de momento Asobi asobase está muy bien. 3 cap llev llenos de carcajadas (y me encanta el ending).

D

Tras pasar por el hilo de Kaguya-san no se que, la ví y me gustó mucho.
Ahora busco alguna serie corta que no supere los 12 caps (si llega a 20 lo podríamos hablar) y en cuanto al genero me da igual, estoy un pelín nostalgico así que acepto robots a lo Raxhepon, gantz, mushishi... cachondeo me da igual. De este año a poder ser a ver que hay. Si puede ser cachondeo como la de kaguya mejor.

1 respuesta
kraqen

#17030 Todos estos son autoconclusivos:
Gunbuster (6 capítulos), y la secuela Diebuster (otros 6) (mechas)
FLCL (6 capítulos) (robots)
Saint☆Oniisan (2 OVAs y una película, dura más o menos lo mismo que 6 capítulos) (comedia)
Tatami Galaxy (11 capítulos)
Mononoke (12 capítulos) (tiene un aire a Mushishi)
Death Parede (12 capítulos)
Grand Blue (12 capítulos) (comedia)

1 respuesta
MrOReich

Se puede ver la nueva de Saint Seya en Netflix sin ver lo anterior?

1 respuesta
D

#17031 FLCL es mi favorita de toda la vida. Por lo demás le echaré un vistazo a la de Tatami, Mononoke y Death Parede (curiosamente ví un trailer y me la apunté). Parece que tenemos gustos similares, además me gustan las series raras como las dos primeras que he dicho. Mind Game me encantó.

Erus

#17032 Sí, es un remake de la serie original de los ochenta. Aunque yo no te la recomendaría, no tiene nada de la esencia y la épica de saint seiya, y tampc tiene la bso... Está pensada para niños estadounidenses de entre 8-10 años.

1 respuesta
kraqen

#17034 ¿No decían que habían metido algo de censura para contentar a la NAP?

1 respuesta
Erus

#17035 Ni idea, pero a la clásica la mutilaron en su día.
Como la serie no cuajo en eeuu, ahora intentan llegar a ellos. Aunque el anime lo realiza toei, del guion se encarga un estadounidense que viene de Ben 10 y ese tipo de series.
Hacen muchos cambios: Shun mujer, meten un nuevo antagonista, cambian el galaxian war por un torneo de tapadillo super cutre... En japón esto sería un kodomo de los malos, en eeuu es un +13

1
finalform

con el episodio de ayer de kimetsu me dan ganas de probar más de ufotable.
¿Cuales debo ver y en que orden?

2 respuestas
WaffleRaffle

#17037 Tienes la saga de Fate: Fate/Zero s1 -> Fate/Zero s2 -> Fate/stay night Unlimited Blade Works s1 -> Fate/stay night Unlimited Blade Works s2 -> Fate/stay night Heaven's Feel (3 películas)

También otra series como Tales of Zestiria (2 temporadas) o God Eater son visualmente una maravilla, pero de historia un poco meh xD

1 1 respuesta
Konishi

#17037 También Kara no Kyokai (o The Garden of Sinners). Creo recordar que es la primera obra en la que Ufotable empezó a usar su estilo más actual (el que tienen en Fate/Zero, UBW y Heaven's Feel). No está tan refinado, pero sigue siendo muy bueno y también cuenta con buena OST para acompañar.

Son en total 8 OVAs, y la historia está desordenada, así que recomiendo prestar atención para poder enlazar las cosas luego.

1 1 respuesta
finalform

#17038 #17039 Apuntado todo, muchas gracias!
de Fate/Stay Night entiendo que paso de ella y voy directamente a Unlimited Blade Works,?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun