¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#17040 Fate stay night la animó otro estudio que no es ufotable, no la vi pero si mal no recuerdo creo que UBW y stay night desarrollan la misma novela así que puedes ignorarla.

1
Konishi

#17040 En teoría es la primera ruta de la light novel, pero entre que es vieja y de otro estudio, y que se considera la peor parte de la novela (hasta donde sé), casi que puedes pasar de eso.

1 1 respuesta
n3krO

#17042 novela visual.

Y lo de que es la peor parte de la novela te lo inventaste.

Lo que si pasa es que han mezclado información de otras rutas y te spoilean hasta heavens....

finalform

Vosotros leeis manga en tablet o similar? en pc me revientan los ojos y me gustaría algo para el sofá o para el bus.

2 respuestas
LadyTenTen

#17044 Tengo una tablet pequeña para la cama. Normalmente lo veo ahí todo.

1
n3krO

Para cuando se podrá leer manga en ePaper a lo eBook?

1
B

Hace mucho que no me enganchó a un anime.
He visto death note, he visto Naruto, y no he podido ver one piece entera ni boruto entera... (la de one piece por que no me atrae ese tipo de dibujo...aunaue si la temática pirata).

Y últimamente me han gustado mucho (sin ser anime) Rick y Morty y mi ultimo descubrimiento Final Space. También vi hace tiempo Avatar.

Mmm podriais recomendarme algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#17047

  • Code Geass
  • Monster
  • Zankyou no Terror
  • Mirai Nikki
  • Psycho Pass
  • Death Parade
  • Jigoku Shouko
  • Kaiji
darksturm

#17044 En el movil, de hecho lo pille expresamente con esta pantalla ya que en el anterior no tenia cojones.

¿Que esta siendo potente y no es candidato de drop facil esta temporada? Me da igual genero

1 2 respuestas
LadyTenTen

#17049

  • Vinland Saga
  • Dumbbell nan kilo moteru!
  • Kanata no Astra
  • Sounan desu ka?
  • Given
  • Kimetsu no Yaiba
  • Carole & Tuesday
  • Fruits Basket (2019)
Komachi

#17049 estoy viendo Machikado Mazoku, Uchi Nusume no Tame Naraba etc... y Symphogear XV.
Depende de lo que busques, principalmente veo cosas comfy y las dos primeras lo son.
La tercera es por haber visto las anteriores y montarme en el ride.

1 respuesta
putrido69

Buenas estoy buscando un anime de temática mmorpg.
Algo quizás del estilo solo leveling pero en anime.
He visto Sao y demasiado romanticona.
Gracias!!!

1 respuesta
Erus

#17051
Ufff symphogear... yo la dropee en la cuarta y después de ver por twitter la secuencia de transformación de Hibiki, no he tenido más remedio que retomarla.
En esta temporada parece que se quieren superar. A mí con el pechos fuera a lo mazinger del último cap, me tienen ganado xD

Te recomiendo que le eches un ojo a Granbelm. Aunque sea de mechas, por el tratamiento de las protagonistas, hay gente del comfy que la está viendo.
Puede que sea una de las sorpresas de la temporada... Que no te asuste el primer capítulo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#17052 Log Horizon, Record of Lodoss War (es bastante vieja), Danmachi, Hai to Gensou no Grimgar, Hack/sing, Accel World (del mismo autor que SAO).

1
Komachi

#17053 Del ultimo episodio me quedo con el coche ninja.

samusamu

Oye, alguien se acuerda de una serie que echaron por lo menos hace 10 años en cuatro, soy consciente de que eran fines de semana por la mañana como mínimo, e iba de un prota que tenía una maza que hablaba y luego no se si dichas armas se transformaban o algo, recuerda haberla buscado hace años y la encontré en Google a través de google imagenes, pero ahora solo me sale hentay de rem de re;zero

1 respuesta
Erus

#17056 MÄR

1 1 respuesta
samusamu

#17057 pues si macho, no era una maza el arma, está basado en un juguete.

Gracias por la respuesta, no podía dormir sin saberlo.

R2290

Busco un manga donde una chica inventó un juego de camino al trabajo Dende la persona que volte a verla pierde y tiene a su némesis un chico de universidad que siempre le gana no la ve

1 comentario moderado
B

Solucionado. Sorry. xD

-Orion-

Me recomendáis un shonen sin un 'elegido' con un poder sacado del culo o una transformación rota, una moral perfecta de "voy a salvar a esta mosca aunque cueste la destrucción del universo" y que no resuelva todo con el poder de la amistad o la fuerza de voluntad?
Lo único que se me ocurre como referencia es baki, jojos y hxh.

4 respuestas
pakitorr

#17062 Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

1 1 respuesta
-Orion-

#17063 Vista

Usopp

#17062 Law of Ueki.
Kongiki No Gash Bell
Karakuri Circus

Los dos primeros pueden parecer infantiles, sobre todo el segundo, pero bueno, son muy entretenidos.

1 respuesta
LadyTenTen

#17062

  • Koe no katachi
  • Haikyuu!!
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Great Teacher Onizuka
  • Yakusoku no Neverland
  • Nichijou
  • Samurai Champloo
  • Cross Game
1 respuesta
-Orion-

#17066 Creo que de estas si acaso samurai champloo y haikyuu!! son shonen.

#17065 Mitiquísimo zatch bell. Por desgracia Zatch es otro elgido y lo de ganar con el poder de la amistad es pan de cada día en esta serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#17067 TODAS son shonen.

1 respuesta
-Orion-

#17068 No quiero decir que no tengan un porquillo de shonen, pero no es su tag principal. Osea, series como GTO o Promised neverland son claramente seinen. Y ya si eso sus segundos atributos son comedia u horror. Que si, que a lo mejor tiene una pizca de shonen porque en GTO se dan de hostias y en PN matan demonios, pero es que así todo son shonen.

3 respuestas
Usopp

#17069 Son Shonens tío, pero no de acción ni aventura.

Intenta con LoU que no está mal, Karakuri Circus tiene mucha acción y empiez muy fuerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun