¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#17097 nichijou es el verdadero humor. Ve nichijou e intoxica tu alma de forma que no podrás disfrutar del humor rancio jamás en tu vida.

Todo el mundo necesita nichijou en su vida.

2 2 respuestas
Tommynabbo

Buenas grupo, tengo una duda, el otro día viendo videos sobre animes encontré una escena de una batalla en la que un grupo de personas se transformaban en diferentes monstruos, un minotauro, una chica mariposa( que con las alas aturdia a un grupo de enemigos) y luego tambien aparecía un camaleon escalando por la fortaleza comiendose a los enemigos.
Alguien sabría decirme el nombre de ese anime? Ya que no lo llegue a ver.

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Mortalek

#17102 Como no te refieras a "Katsute Kami Datta Kemono-tachi e" no sabría decirte.

1 1 respuesta
Tommynabbo

#17103 pues si, esa era, has dado en el clavo, muchisimas gracias!!!!

mari_gnr94

Hola hace mucho lei un manga sobre una chica que era obligada a prostituirse por parte de su tío quien tambien abusaba de ella por que le recordaba a su hermana (madre de la chica).
El chiste es que la chica conoce a un compañero de salón que esta enamorado de ella y la intenta ayudar, si alguien sabe espero me puedan ayudar con el nombre :(

1 respuesta
LadyTenTen

#17105 /Blush-DC: Himitsu

1
mari_gnr94

:O muchas gracias <3

X

#17097 Seto no Hanayome, Asobi Asobase y Nichijou. Esa es mi santa trinidad. Sobretodo con Nichijou, que vas a reír y a ponerte un poco triste por partes iguales

UnleasheD

#17101 Opino lo mismo de Konosuba. La que dices no la he visto, pero le echaré un ojo.

1 respuesta
Usopp

#17101 Jungle wa itsumo Hare nochi Guu

Por si no la has visto, te va a encantar XD

n3krO

#17109 en la segunda temporada de konosuba los personajes se han vuelto un meme de su propia memez, o sea, se ha vuelto humor rancio.

1 respuesta
UnleasheD

#17111 No estoy de acuerdo en aboluto. Pero bueno, cada cual con sus gustos. Si es cierto que pierde algo de frescura, pero yo la disfruté muchísimo.

CLM21

Hola, queria ver si me podian ayudar a encontrar un manga el cual no se casi nada.
Lo unico que se es que el protagonista tiene una mala relacion con su padre y solo tiene un amigo que hablan por telefono y el padre era el amigo de el(el que hablaba por telefono).
Y que despues se suicida(el padre) y hace un trato con un demonio el chico, que tambien se iba a suicidar.

Apreciaria su ayuda. Desde ya muchas gracias

Martrack

Buenas. Busco un anime de comedia y que sea mas o menos conocido (lo digo porque me estoy iniciando). Que no tenga mas de dos temporadas y que ellas no tengan mas de 40 episodios. Vamos, que no sea muy largo. Gracias de antemano.

2 respuestas
LadyTenTen

#17114

  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Sora Yori mo Tooi Basho
  • Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
  • Nichijiou
  • Samurai Champloo
  • Kaguya-sama wa Kokurasetai
  • Seishun buta yarou wa Bunny Girl Senpai
  • Baccano!
1 respuesta
X

#17114
Konosuba, Nichijou, Kaguya-sama y Sakamoto Desu Ga

1 respuesta
Martrack

#17115 #17116 Gracias!

Lord_Khronus

Algun shounen de acción guapo? Típico de protagonista que va haciendo power up, si es con poderes mejor. Me he visto la mayoría, estaba pensando en Fairy Tale que no la he visto pero me han comentado que mucho relleno.

Pongo ! al lado de las que más me han gustado:

He visto, hxh(!), aot, dragon ball, seven deadly sins(!), opm(!!!), hellsing, Demon Slayer(!), fate, one piece, fma:b(!!), my hero academia(!), yu yu hakusho(!), Jojo , Inuyasha, mob psycho, trigun(!), overlord.

No me han gustado/interesan: Baki, Naruto, Bleach, Steins Gate(me aburrí basto XD), assasination classroom, la de comida (no se que no soma).

Perdón por cargarme los nombres pero són muchas series vistas XD.

3 respuestas
LadyTenTen

#17118

  • Rurouni Kenshin
  • Shingeki no Kyojin
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Dororo
  • Samurai Champloo
  • Kuroshitsuji
  • Magi: the labyrinth of magic
  • Noragami
1 respuesta
Lord_Khronus

#17119 Shingeki y Jojo yas las he puesto XD. Las de samurais -(sin poders) me llaman 0. Dororo tiene buena pinta voy a ver el piloto thanks.

Alahel

Buenas

Busco un manga que esté ya terminado. Me da igual cual con que sea bueno. Me he leído lo siguiente.

  • Negima
  • Zetman
  • IS
  • Naruto
  • Death Note
  • Gantz
  • Battle Royale
  • Full Metal Alchemist
  • Fairy Tail
  • Monster

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#17121

  • 20th century boys
  • Akira
  • Aku no Hana
  • Akumetsu
  • Ayako
  • Bakuman
  • Baku wa mari no naka
  • Boys on the run
Cronm

#17118 Diría que te has visto la mayoría de los más decentes. Te animo a que te mires algún seinen de tónica parecida.

Mi recomendación: Bungo Stray Dogs.

1
bagman

¿Por qué cuando se pregunta por Humor nadie recomienda esta?

2 2 respuestas
B

#17118 Manga Psyren y Rave Master, Anime Gate Keepers y Ao no exorcist

1
B

#17124 me apunto

kraqen

#17124 Porque el dub es mejor.

Y creo que la he recomendado un par de veces.

B

Voy a estar sin conexión de internet y había pensado leerme el manga de Dr Stone, cómo podría hacerlo para metermelo en el móvil, de dónde puedo obtenerlo?

A

¿Alguien me dice como se llama este anime que aparece de fondo de pantalla en el minuto 1:07 del siguiente video?

1 respuesta
TYO

Algún anime parecido a samurai champloo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun