¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#17155 Manga Rave Master y Rosario Vampire. Anime Ao no Exorcist, Noragami y Gintama

1
Konishi

#17160 Contests a varios en el mismo post no está permitido (ni bien visto) el postear seguido.

Sobre tu pregunta, el único que se me ocurre ahora mismo es Psyren.

1 1 respuesta
B

#17162 Perdón.

Ya conocía Psyren.

L

Que tal chic@s. Sabéis de algún anime (no manga) kawaii moe? Si que es verdad que hay a patadas pero la mayoría que me encuentro se acercan al lolicon y eso no me va. Para concretar más con el estilo, me he visto Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, que me gustó mucho y ahora mismo estoy con Usagi Drop. Ambos animes me da la sensación que me purifican el alma con tanta ternura y me gustaría saber si conocéis más del estilo. He intentado ver Non Non Biyori, pero carece de ese toque sentimental que me llama tanto. El estilo de 'el/la solitario/a que se encuentra en su vida con una niña' es algo taaaan tierno que al final del anime no puedo evitar echar alguna lagrimita. Muchas gracias de antemano!

2 respuestas
LadyTenTen

#17164 Prueba con Kobayashi-san chi no maid dragon!

1 respuesta
L

#17165 Genial! Muchísimas gracias!! Parece del estilo. Si sabes de más, no dudes en comentarme. Igualmente si algun@ quiere aportar otro anime, bienvenido sea.

Erus

#17164 Puede que Barakamon te interese.

1 respuesta
L

#17167 Apuntada! Muchísimas gracias. Ya finalicé Usagi Drops y tengo que decir que me ha resultado incluso más tierna de lo que imaginaba, a pesar del estilo de dibujo.
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Si se os ocurre alguna más, no dudéis en sugerirla!

B

Mucha cosa nueva. Me falta el de basket pero no me gusta el deporte xd

Y de Radiant no vi la primera.

Juker

¿Que recomendais para esta temporada (además de boku no hero, nanatsu y shokugeki)?
PD: no SAO pls.

2 respuestas
LadyTenTen

#17170 Muy pronto para preguntar, porque muchas no se han estrenado... pero el triunvirato de pesos pesados (y las mas esperadas) esta temporada son:

  • Psycho Pass 3
  • Chihayafuru 3
  • Beastars
1 respuesta
Juker

#17171 No sabia que salia tambien psycho pass... ya me has alegrado el dia gracias. :rofl:
btw preguntare mas adelante...

Erus

La mejor serie de la temporada es Azur Lane

1 respuesta
finalform

#17173 9 minutos que aguante XD

B

Estoy un poco cansado de tanto Fate y lo enrevesado que es todo ya, pero... ¿merecerá la pena verse Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

1 respuesta
LadyTenTen

#17175 Ahora mismo no se la recomendaría a nadie que no tenga interés en ver/leer contenido fuera de la serie para enterarse de todo al 100%

1 1 respuesta
ElDestroyer

#17170 Si te gusta el rollo isekai, la de Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru tiene pintaza.

B

¿Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana?

Madre mía con los títulos xd

Acción/Policía en Tokyo.

B

#17176 Tomo nota. La descargaré entonces por si no tengo nada más interesante que hacer y la quiero ver algún día. xD

Yiughen_D

#17159 los tendre en cuenta,muchas gracias

joxer77

hola buenas noches alguna serie estilo the promise neverland?

2 respuestas
Erus

#17181
Kanata no astra
AOT
Shinsekai yori
Made in Abyss

LadyTenTen

#17181

  • Made in Abyss
  • Shingeki no Kyojin
  • Boku dake ga inai machi
  • Shinsekai Yori
  • Owari no Seraph
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Gakkougurashi!
  • Danganronpa
1 respuesta
joxer77

gracias a los dos <3

joxer77

#17183 voy a darle la oportunidad a Made in Abyss a ver que tal esta

koplousky

Vengo buscando algun anime nuevo que ver, os hago un resumen de lo que he visto

Me han gustado: Overlord, Elfen lied, Death note, Re:Zero, Goblin slayer, Dragon ball, SOA,

No me han gustado: Tokio ghoul, bleach, one piece.

3 respuestas
WaffleRaffle

#17186

  • Akame ga Kill!
  • Shingeki no Kyojin
  • Log Horizon
  • One Punch Man
  • Boku no Hero Academia
  • Kimetsu no Yaiba
  • Parasyte
  • Nanatsu no Taizai
joxer77

#17186 hostia que no te gusten bleach y one piece tiene delito

1 respuesta
Alfrik

Se preguntará cada dos por tres, pero una buena página para leer manga? xD

1 respuesta
joxer77

#17189 Yo siempre los leo en tumangaonline

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun