¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Oaf98

Buenas, me acabo de poner al día con one piece y me gustaría algo parecido pa' pasar la cuarentena. A algo parecido me refiero a algo así de acción y peleas pero con misterios y secretos de la trama.

2 respuestas
LadyTenTen

#17671

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Naruto
  • Soul Eater
  • Bleach
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Boku no Hero Academia
  • Magi: The labyrinth of magic
  • Nanatsu no Taizai
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Arslan Senki
1
n3krO

@LadyTenTen tu tienes las listas en macros o algo, no? En plan, este quiere shonens de peleas, esta macro, este quiere shojos, esta macro, este quiere los mejores animes de la temporada, macro sobre el hilo que votamos el mejor anime.

Asi es como posteas? :P

#17671 Tengen Toppa Gurren Lagann
Kill la Kill
Fullmetal Alchemist Brotherhood

1 respuesta
LadyTenTen

#17673 De algo tiene que servir mi expertise en Excel

2 respuestas
pakitorr

#17674 En serio tienes un excel? Siempre me he preguntado como sacabas las recomendaciones tan rápido.

1 respuesta
LadyTenTen

#17675 Uso Excel para absolutamente todo en mi vida. Mi biografía debería hacerse en ese formato xD
Creo que la única excepción son los eventos rollo bodas/bautizos/eventos varios, donde uso Access.

3 respuestas
Chuckfan

Excel >>> Access
#17676 Por cierto, podrías compartir ese documento xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17677 Me da vergüenza porque no está bonito y faltan muchísimas cosas.
Con la tontería a lo mejor lo perfilo durante la cuarentena.

1 1 respuesta
n3krO

#17674 #17676 #17678 Creo que me acabo de enamorar

pakitorr

Porque las agendas/calendario del móvil están sobrevalorados.

PD: Buen chat ha quedado xD

PDD: Yo soy de apuntar en bloc de notas/en papel y luego perder el archivo/hoja, puro caos.

H

#17676

Hace un par de días vi Classroom☆Crisis y por lo visto no hay noticias de una segunda temporda, ¿alguna serie similar?

1
Andromalius

Había una página (en inglés) en el que daban los animes con sub-títulos en Inglés, Hiragana, Katakana y Kanji.
No la encuentro, ¿cómo se llamaba?

1 respuesta
Randoseru

#17682 Animelon

A

¿Cómo se llama el anime de este video? AMV

1 respuesta
KJ1293

#17684 The Rising of the shield Hero

H

Buenas, estos últimos días he visto algunas series que me han parecido bastante pepino entre las que destaco Saikano, Kyōkai no Kanata y Aoi Bungaku.

De Saikano me ha gustado mucho los temas que trata y aún más importante la manera que tiene de hacerlo, convierte una argumento que podría ser el de un shonen cualquiera en una historia interesante, tiene unos personajes acordes al mundo en el que viven y fuertemente influenciados por sus experiencias.

Kyōkai no Kanata me ha recordado en parte a Bunny Girl Senpai, una historia de amor bonita sin ser empalagosa y unos personajes muy carismáticos, tiene ese algo que muchas otras series similares no tienen.

Aoi Bungaku es poco común, explora muy bien ciertos rincones del ser humano, en especial algunos muy oscuros, usar personajes adultos y en su mayoría rotos ayuda.

¿Alguna recomendación similar?

B

¿Podéis recomendarme algún drama de los de cortarse las venas? Me apetece ver algo tristón...jajaja

3 respuestas
LadyTenTen

#17687

  • Koe no katachi
  • Clannad
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Violet Evergarden
  • Hotaru no haka
  • Ano Hana
  • Cross Game
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Fruits Basket (2019)
  • Angel Beats

O ver el anime y luego saltar al manga de Houseki no Kuni, eso sí es para cortarse las venas (en el buen sentido)

1 respuesta
n3krO

Que tal el arte de houseki no kuni en el manga? Porque el anime es.... distinto, y me gusta mucho.

#17687 Si te quieres cortar las venas te ves Clannad (incluido Clannad After Story).

2 respuestas
LadyTenTen

#17689 A mi me gusta, sobre todo por como están plasmando ciertas cosas últimamente.
Es difícil de borrar de tu mente.

1
B

#17688 #17689
Koe no katachi - Vista
Clannad - No me gustó (la dropee por la mitad creo)
Shigatsu wa kimi no uso - Vista
Violet Evergarden - Vista
Hotaru no haka - Vista
Ano Hana - Vista
Cross Game - Vista
Mahou Shoujo Madoka Magica - Vista
Fruits Basket (2019) - Habrá que ver que tal está.
Angel Beats - Vista
Housek no Kuni - La he intentado ver pero esa animación me mata...xD

2 respuestas
n3krO

#17691 Viste made in abyss?

1 respuesta
B

#17692 Sep. He visto demasiadas series ya JAJAJA

LadyTenTen

#17691 Houseki no Kuni tiene, sin lugar a dudas, la mejor animación combinada con CGI que haya visto.
Es espectacular a muchos niveles y se nota en los combates.

En otro orden de cosas, y complementando a la maravillosa Fruits Basket (2019):

  • Omoide no Marnie
  • Kanon
  • Hadashi no Gen
  • Ima, soko ni iru boku
1 1 respuesta
B

#17694 Me las apunto entonces, que no he visto ninguna (Omoide no Marnie la tengo en la carpeta de "pendiente" hace tiempo...a ver si me la veo pues...jajaja).
Con esto ya tengo para un tiempo. Graciñas!!

karasu96

#17687 No creo que llegue al punto de drama para cortarse las venas, pero 3-gatsu no Lion es muy buena, merece la pena de todas formas.

M

Hola me recomendáis pelis para ver con mi pareja de anime soy nuevo y me gustaría recomendaciones graciass

1 respuesta
LadyTenTen

#17697 Todas han sido dobladas al castellano:

  • Kimi no nawa
  • Koe no katachi
  • El viaje de Chihiro
  • Mononoke Hime
  • El castillo ambulante
  • Wolf children
  • Tenki no ko
  • Hotaru no haka
  • Perfect Blue
  • Bakemono no ko
2
Katyusha

Algo similar a Honzuki no Gekokujou, la vi ayer y me tragé 18 episodios del tirón y tengo mono de más.

GlAdOs

¿Aquí puedo preguntar donde puedo ver Naruto? Lo deje en su día poco después del combate

NSFW

y me gustaría terminarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun