¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

H

Hace un par de días vi Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge y me pareció bastante entretenida, en parte me recordó a series como Sakamoto Desu ga? y Saiki Kusuo no Ψ-nan. ¿Alguna recomendación de este estilo?

1 respuesta
LadyTenTen

#17641

  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • Sakamoto desu ga?
  • Damshi Koukousei no Nichijou
  • Watamote
  • Working!
  • Nichijou
  • Gakuen Babysitters
  • Himouto! Umaru-chan
  • Tonari no Seki-kun
  • Shirokuma Cafe
1 1 respuesta
B

busco animes(shonen o seinen) de peleas tipo hunter x hunter 2011,bleach,one piece.shaman king,la ley de ueki,yu yu hakusho y one punch man

2 respuestas
LadyTenTen

#17643 ¿Cuántas series ves al dia? Porque con la de recomendaciones que te hemos hecho ya, deberías haber tenido para todo el confinamiento xD

1 2 respuestas
B

#17644 esque estoy acumulando animes para luego verlos,pero ya voy viendo algunos de los que me has dicho xd,un saludo xd.lo dicho recomiendame animes shonen o seinen ,como los que te he dicho,SI PUEDES claro,un saludo

Erus

#17643

spoiler
1 1 respuesta
B

#17646 muchisimas gracias,ahora si que tengo para la cuarentena XDD, eres un grande!!!

V

Hay algún fansub de One Pace en español?

One Pace no es una errata, es la versión de One Piece editada sin fillers ni escenas alargadas/repetidas para ser mas fiel al manga que el anime original. Pero solo encuentro subtítulos en ingles.

http://www.onepace.net/overview

1 respuesta
H

#17642 En verdad debería haber especificado un poco, me refería a series donde el protagonista sea una parodia de si mismo o del propio concepto de protagonista.

De la lista que propones Sakamoto desu ga? es una de las que pongo como ejemplo, Damshi Koukousei no Nichijou la vi hace tiempo y está bastante entretenida, Working! creo recordar que se me hizo pesada y no la terminé y Nichijou es una serie que no he pasado del capítulo 3, mucha gente me habla maravillas de ella pero no me ha terminado de enganchar, aunque tengo pendiente darle otra oportunidad.

He empezado con Watamote, ya que es la que mas me ha llamado la atención y me ha parecido muy buena, con esta has acertado de pleno, ahora ando terminando Tonari no Seki-kun que esta bastante entretenida, el resto no me llaman demasiado pero aún así les daré un try, nunca se sabe...

Gracias.

Guevara

¿Alguien me puede recomendar Isekais que cumplan lo siguiente?:

Que el MC este absurdamente OP (Como en Overlord)

o Que el MC no sea un moñas que le pisotea todo Dios (Un ejemplo de MC que cumple esto es el de Hataage! Kemono Michi)

Gracias en adelantado

1 respuesta
LadyTenTen

#17650

  • Log Horizon
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken
  • Sword Art Online
  • No Game no Life
  • Youjo Senki
1 respuesta
Guevara

#17651 Debi hacer un apunte quizas. Con lo del MC OP no me refiero a que gane todas las peleas con esfuerzo y superación (como podria ser Dragon Ball)

Me refiero a que sea tan fuerte que vea al enemigo y lo mate con la mirada sin ni pestañear, no se si me explico

Le echare un vistazo a Youjo Senki, la de Log Horizon no la entendi mucho por lo que lei. Se transportan a un MMO y el MC es indestructible o como?

2 respuestas
LadyTenTen

#17652 Se transportan a un MMO en el que todos tenían cuenta y donde el MC era, casi indiscutiblemente, de los mejores support.
Como se guardan las habilidades, aspecto y nivel de tu personaje, pues es muy bueno en lo suyo.

1 respuesta
pakitorr

#17652 Kenja no mago, bastante ridículo.

1 respuesta
Guevara

#17654 Pero el prota era un chaval pequeño no?

#17653 Busco más que sea el que reparte leña, de momento Tanya me esta gustando

joxer77

#17644 yo que voy a serie por dia casi jaja

1 respuesta
B

gracias por las recomendaciones.al final no soy el unico que ve anime a saco xddd
#17656

B

busco animes spokon de boxeo o mma , conozco ashita no joe,hajime no ippo,ring ni kakero y megalobox, conoceis alguno mas? me vale anime o manga

1 respuesta
LadyTenTen

#17658 He tenido un deja vu --------> #17557

¿Has visto Yawara?

2 1 respuesta
B

#17659 ni idea,me lo apunto,gracias!!! solo conoces ese? un saludo y gracias tio

posdata: ni idea a que viene lo del deja vu ese

1 respuesta
LadyTenTen

#17660 El manga de Rikudou

1 respuesta
B

#17661 gracias,apuntado tanto el anime que me has dicho como el manga!! un saludo!!

nanorzzz

He estado viendo Kengan Ashura, y me gustaría ver algunos animes de estilo lucha (que principalmente gire en torno a ella). ¿Algunas recomendaciones? Gracias!

Sergiov

Gente que tal está la serie de ataque de los titanes? He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro......

1 respuesta
LadyTenTen

#17664 Será porque usamos el título original: Shingeki no Kyojin.

Depende del tipo de series que busques, pero en líneas generales (trama, animación, banda sonora, etc...) creo que está muy bien.
Fue elegida mejor anime del año pasado.

AOTY 2019

1
B

Estoy viendo Psycho - Pass y a punto de terminar la primera temporada. ¿A continuación debería ver la segunda temporada o va antes la película? Me da miedo buscarlo en internet por si me como un spoiler...

n3krO

No te ves la segunda temporada y te ves la pelicula y no vuelves a tocar la serie.

1 respuesta
B

#17667 ¿Tan malo es el resto? La primera me está pareciendo buenísima :o

1 respuesta
n3krO

La segunda temporada la hizo otro equipo con ciertas directivas del equipo creativo original para que no afectará a la trama de la pelicula, y despues de la pelicula el equipo creativo original se mudó a otros proyectos.

No vi lo que viene despues de la pelicula pero con lo mala e innecesaria que es la segunda temporada prefiero no manchar mi recuerdo de este pedazo de serie aun mas.

1
B

#17668 Ni caso. Evidentemente no tiene la misma calidad que la primera temporada pero puedes verte el resto de lo que hay tranquilamente que tampoco es tan malo. xD

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun