¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Wachuflay

Buenas he terminado de ver :

  • Ao no exorcist
  • owari no seraph
  • overlord

¿Pueden recomendarme alguna del estilo de las 2 primeras? En plan típico prota que tiene un poder oculto ... ( tb he visto hero academy, swort art, dr stone, y las miticas hxh y fullmetal alch.. he visto otras pero no recuerdo los nombres )
Gracias !

2 respuestas
LadyTenTen

#17731

  • Black Clover
  • Shingeki no kyojin
  • Naruto
  • Bleach
  • Tokyo Ghoul
  • Mob Psycho 100
  • Enen no Shouboutai
  • Mairimashita! Iruma-kun
  • Devilman: crybaby
  • Koutetsujou no Kabaneri
1
V_V_S

#17731 Densetsu no Yūsha no Densetsu

No es muy conocida, pero es bastante buena.

DiiDiieRR19

Buenas,¿ hay algún anime en el que salgan heroes de diferentes mitologías o leyendas del pasado?. Algo del estilo Fate, que tenga acción y peleas, una trama donde los personajes tengan buena evolución y con algo de misterio.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#17734 Drifters

1 1 respuesta
DiiDiieRR19

#17736 Gracias! le echo un vistazo.

PD: He duplicado el mensaje anterior y no se como se borra, si hay algun moderador que borre plis

finalform

Me apetece una serie de peleas(y con poderes) algo frenéticas donde se golpeen de verdad (sangre o incluso puedan llegar a morir) que haya tensión vaya. Como ejemplo diría que podría ser parecido a Akame ga Kill.
¿Alguna recomendación? (tengo MyAnimeList enlazado por si queréis descartar alguna.

2 respuestas
LadyTenTen

#17738

  • Mahou shoujo Ikusei Keikaku
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Juuni Taisen
  • Mahou Shoujo Tokushusen Asuka
1
R

Hola, alguien me puede recomendar mangas o manwhas donde el protagonista sea rechazado por chicas o sufra por amor?, Gracias y saludos!.

1 respuesta
V

Alguien me podría recomendar algún anime para salir de mi bloqueo.
Me gusta el anime desde hace varios años ,pero últimamente ningún anime me emociona como normalmente lo haría.
A alguien le ha pasado lo mismo ?

1 respuesta
V

#17738
Shingeki no kyojin lo has visto?
No es de peleas ,ni poderes
Pero si que hay muerte y vaya que mucha tensión.

1 1 respuesta
finalform

#17742 le tengo un poco de manía si soy sincero XD

LadyTenTen

#17740 Boys on the run

1 respuesta
Jhunter

#17741 a todos nos ha pasado eso en menor o mayor medida, yo voy por épocas.
¿Qué te has visto que te haya gustado bastante?
¿Te gusta algún género en particular?

Loles12345

Hi, vuelvo a postear pero ahora en el lugar correcto
Busco un anime que no recuerdo el nombre;
El genero creo que era tipo policia /ciencia ficcion
El mundo: habia una especie de sustancia (creo que la forma era de pegatinas) que "aumentaban" a la persona que lo usara, deformando su cuerpo
Habian unos agentes especiales (no eran muchos) que se encarcaban de lidiar con ello, teniendo una habilidad unica de ellos de ver al enemigo para buscar una cura y crear una bala con esta (en el mismo enfrententamiento) que los regresaba a su estado normal para arrestarlo.
Al prota lo contratan (no recuerdo porqué) por un tipo que su arma era una pistola/revolver y habia otra compañera que usaba como un sniper.
Creo que en los primeros cap. El tipo que lo contrata estaba atorado en un tubo (sepa dios por que) para llegar al objetivo ( que era una persona que tomó la sustancia/pegatina)

1 respuesta
pakitorr

#17744 No se había quedado la traducción en el 100?

1 respuesta
LadyTenTen

#17747 En inglés se tradujo entero, no se si en español se quedarían allí.

1 1 respuesta
pakitorr

#17748 Lo leía en inglés y recuerdo que estuvieron años parados en el mismo capítulo.

Ni idea de que la habían acabado, habrá que empezarla de nuevo, porque me acuerdo de la mitad de cosas.

LadyTenTen

#17746 ¿Double Decker?

1 respuesta
Bahalol

Si alguién quiere ver leer un manga de peleas sin poderes y mas "realista" (dentro de lo que cabe), mi total recomendación va para Hollyland.
Dios mío, que buena es y qué infravalorada está.

Dry-Prime

Alguien sabe si hay algún fansub español que haya sacado las ovas viejas de Legend of the Galactic Heroes en calidad decente? Quería vermela a ver qué tal pero da un poco de pereza verla en basuraflv o páginas del estilo.

En Chrunchyroll por lo que he visto no está y en Netflix sólo está la nueva versión que ya he visto.

1 1 respuesta
Erus

#17752 Anime Seiden. Un fansub de un chaval que tradujo hace años él solo todo lo que existe de heroes.
Está para descargar en mega desde su web.

2
Loles12345

#17750 Gracias!, era ese!!!! <3

B

Me recomendais algún buen anime de terror?

1 respuesta
Z

Busco este anime espero me ayuden Era de una niña que iba a un colegio tipo media o algo así y había un tipo de consejo de alumnos donde habían como cuatro wns que eran raros, tipos tenían poderes, no se si eran vampiros o q wea pero solo se q no eran humanos, algo tenía q ver con un santogrial o grimorio, la cosa era que la niña era especial pq alto tenía y los tipos la querían para ellos, pero cada uno por separado, entonces la querían conquistar, y la niña tenía un hermano pelirrojo que algo tenía q ver con la iglesia o algo asi recuerdo que la mejor amiga de la mina sabe luchar artes marciales igual que el hermano

4 respuestas
LadyTenTen

#17755

  • Perfect Blue
  • Higurashi no naku koro ni
  • Shiki
  • Jigoku Shoujo
  • Blood
  • Gakkougurashi!!
  • Elfen Lied
  • Another
  • Kemonozume
  • Yami Shibai
1 1 respuesta
B

#17757 de las que mencionas solo he visto Shiki, me encantó, de las que me nombraste, con cuáles me recomiendas iniciar?

1 respuesta
LadyTenTen

#17758 Perfect Blue, por supuesto.

Full_Royox

#17756 Tu post es indescifrable.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun