¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

NigthWolf

Alguna comedia/ecchi graciosa que haya salido ultimamente? Digamos los ultimos 3-4 años, que este completa a ser posible.

Llevo mucho sin ver anime y nunca me decido a la hora de comenzar alguno cuando filtro busqueda por comedia en animeflv/jkanime xD

3 respuestas
HeXaN

#17851 ¿Y por qué no ves los buenos animes que han salido y no tiras a por basura ecchi?

1 respuesta
LadyTenTen

#17851 ¿Comedia con ecchi o los dos géneros pueden ir por separado?

1 respuesta
NigthWolf

#17853 Pueden ir por separado, digo ecchi porque la mayoria suelen tener sus puntos de humor, ademas de ser algo mas "adulto".

#17852 Varios motivos, no se que animes nuevos han salido/estan saliendo porque no es algo que siga (desde hace ya varios años), luego tambien a los que estan en emision todavia les pierdo la pista y al final no me acuerdo ni del nombre ni de que iba (por eso los prefiero completos), y por ultimo que es para ver algo mientras como, la tipica serie basurilla de 12 capitulos que es graciosa no me disgusta xD.

2 respuestas
LadyTenTen

#17854 Nami yo Kiitekure es la mejor comedia de la temporada.

1
Erus

#17854

Interspecies Reviewers

NSFW

Tiene versión sin censura

1
Cronm

#17851 ¿Mucho sin ver anime?
Si quieres mirarte un buen romcom:
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Primera temporada) [12 eps]
La segunda temporada se está emitiendo ahora mismo a 4 episodios de acabar, así que si te gusta el concepto tienes para continuar pronto.

Posiblemente mi romcom favorito (y eso que no soy fan del género) desde Seto no Hayanome (otro que puedes ver si no lo has hecho ya, algo viejo, pero las carcajadas las tienes aseguradas)

3
Yegdrasiel

Acabo de terminar de ver Ninja Scroll y me encanto ¿alguna peli asi similar como esta o Vampire Hunter D?

1 respuesta
LadyTenTen

#17858 Stranger: Mukou Hadan

1 respuesta
Yegdrasiel

#17859 La vi ayer y me gusto la verdad, aunque buscaba algo mas con el estilo de animacion de las otras de los noventa, pero muchas gracias igualmente!

3 respuestas
LadyTenTen

#17860 A ver si me acerco mas con estas:

  • Youjuu Toshi
  • Highlander: The Search for Vengeance
  • Jin-Rou
  • Blood: The Last Vampire
  • Bio Hunter
2 respuestas
Erus

#17860 No sé exactamente a qué te refieres con lo de estilo de animación, pero sinceramente, las de #17861 son todas olvidables salvo Jin-Rou (que a nivel técnico es una absoluta obra maestra, de las cuatro o cinco mejores películas jamás producidas).

Si quieres buenas películas de animación artesanal, tienes las que todo el mundo conoce: Akira, Roujin Z, Spriggan, Patlabor etc, y las antiguas de Studio Ghibli.

Luego tamb hay ovas como Record of Lodoss War o las de Rurouni Kenshin; o series como Berserk, por ejemplo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#17861 #17862 Gracias a los dos, la de Jin-Rou la tenia apuntada asi que sera la siguiente. Berserk, Akira y todas las de Ghibli las tengo vistas un monton de veces ya, que son una delicia, el resto me las apunto. Pero si, es como dices Erus, buscaba algo asi de estilo de animacion artesanal si se llama asi, la de Patlabor me suena de ver algun gif que la verdad me dejo con ganas de mas. Me pondre con las que decis los dos, gracias mozos.

M

¡Hola! La verdad es que quiero comenzar a leer manga, es un mundo nuevo por explorar y busco recomendaciones para empezar.
Me gustaría principalmente que me recomendaran su favorito...si es algo que les encanta tiene que estar bueno...

1 respuesta
B

#17860 ya te han recomendado algunas cosas pero si te parece alguna atractiva para la watchlist

Memories, la pelicula se divide en 3 historias y cada una esta dirigida por un director diferente aunque en el poster solo indicaron a Katsuhiro Otomo y una de las historias estaba escrita por Satoshi Kon

Angel's Egg de Mamoru Oshii

Royal Space Force: The Wings Of Honneamise de Hiroyuki Yamaga

ElDestroyer

#17828

3-gatsu no Lion es parecida a Your lie in April pero 7 veces mejor.

¿Tan buena es?
Estaba pensando en verla pero no acababa de decidirme.

1 respuesta
LadyTenTen

#17864 ¿Qué géneros suelen gustarte en cine o literatura?

1 respuesta
M

#17867 romamce, misterio, ficción histórica, cine de arte.

1 respuesta
jesusml

#17866 la 1 es buena y la 2 obra de arte con un 9.03 en mal, muy recomendable.

joxer77

Buenas noches,

Queria saber que opinion teneis de Gleipnir por que ya nose que cojones ver hahaha

Muchas gracias y un saludo

LadyTenTen

#17868 A ver si tenemos suerte con estos:

  • Nana
  • Watashiwachi no shiawashe na jikan
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Sakamichi no Apollon
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • Otoyomegatari
  • Ouran Koukou Host Club
  • Given
  • Cross Game
  • Akatsuki no Yona
Miquelli

Hola, ¿Alguien sabe donde puedo leer el manga de kuroko no basket en español online? No logro encontrarlo, gracias.

2 respuestas
LadyTenTen

#17872 Pues, por ejemplo, leermanga.xyz

1 1 respuesta
Steadfast

#17872 En MangaDex tienen alguna cosa en español, pero no sé si KnB.

1 1 respuesta
Kitous

#17828

3-gatsu no Lion es parecida a Your lie in April pero 7 veces mejor.

Mira que suelo mirar el hilo pero no me fijé en esta frase en su momento.

joxer77

Buenas tardes,

¿Me podriais recomendar cosas buenas de esta temporada? No me gusta el yaoi y cosas asi haja

Un saludo

2 respuestas
LadyTenTen

#17876

  • Wave, listen to me!
  • Hamefura
  • BNA
  • Great Pretender
  • Fruits Basket Season 2
1 respuesta
Miquelli

#17874 ¡Gracias!

Miquelli

#17873 ¡Gracias!

Erus

#17876
No hay nada esta temporada que esté a la altura de Kaguya-sama s2. No me extrañaría nada que se convierta en un clásico con el paso de los años.

Luego si buscas series de acción tienes Tower of God, Railgun s3 y Gleipnir.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun