¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

joxer77

#17880 yo soy de peleas y cosas asi de romance no haha

joxer77

#17877 pero fruit basket no es de peleas ni nada de eso no? Ni misterio o algo asi

1 respuesta
LadyTenTen

#17882 No, no lo es.
Es que has pedido las mas series mas destacables en emisión, no un género concreto XD

1 respuesta
joxer77

#17883 jajaja la verdad que si la cosa es que tenga pelea misterios pero drama y todo eso no haha

JoramRTR
#17880Erus:

Kaguya-sama s2

Segun lo busco en google me aparece Gintama como animes similares, es cierto? Si no, algun anime similar a Gintama con esa mezcla de humor y accion?

1 respuesta
joxer77

#17885 Bobobo

A

¿Nombre de este anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#17887 Tensei Shitara Slime Datta Ken

1 respuesta
S1RuX

Mejores paginas para descargar animes con subs español? tengo unas cuantas pero me gustaria ver cuales usais por si me falta alguna por conocer.

1 respuesta
B

vengo a recomendaros the girl from the random chat, una obra de arte. no soy de leer este tipo de mangas, pero me gusto mucho el dibujo ya que la calidad y el mimo es enorme durante todos los capitulos pero sin duda alguna la trama esta genial. es de lejos, el mejor manga/anime de este estilo que he leido

dejo link https://kissmanga.in/kissmanga/the-girl-from-random-chatting/

estaria guay un thread sobre mangas, con valoraciones, califaciones en distintos ambitos, etc..

1 respuesta
WaffleRaffle

#17890 Bueno, obra de arte son palabras mayores xD. Yo la sigo desde hace año y medio o así y me está molando muchísimo el desarrollo en general. Super recomendado.

1 respuesta
B

#17891 dentro de su genero? sin duda, no hay ni una que le haga sombra (al menos de las famosas, ya que este genero no lo sigo mucho y habra muchas obras desconocidas que no haya visto, pero entre las populares estas no le llegan ni a la suela del zapato)

joxer77

#17888 al final me puse con D. Gray man es buena o que

1 respuesta
Draigcorv

#17893 Como historia en sí, está muy bien, fue muy top en su momento. Si estás con el anime, está muy bien, pero inconcluso porque creo que por entonces estaba cerca de alcanzar el manga. Si te pones con el manga... espero que tengas ganas de estar como con Berserk, la autora tubo problemas del túnel carpiano si no recuerdo mal, luego se junto el hambre con las ganas de comer y por H o por B, en los últimos 5 años creo que no ha llegado ni a publicar 10 capítulos.

Eso o como lo dejé no estoy seguro de si ha vuelto a una publicación normal.

Urien

Buenas!

Después de terminar Haikyuu!! me he quedado con ganas de revisionar Captain Tsubasa. He visto que tiene como varios remakes. No se si verme la original por aquello de la infancia (128 caps) o irme a la versión que hicieron en 2018 (52 caps).
Luego hay 2 versiones más. Captain Tsubasa J no parece la mejor opción (47 caps) y Captain Tsubasa: Road to 2002 (52 caps) tampoco. Ambas abrevian la historia principal para darle más pie a la parte donde la peña esta se va a equipos extranjeros. O eso parece. Que no tengo ni idea.

A ver si me podeis echar un clablecito :3

PD: Mientras tanto voy a empezarme Black Clover. Que me la acaban de recomendar.

1
elchip

Buenas, vengo buscando un anime que seguro que habeis visto ( yo lo vi hace mucho y no me acuerdo del nombre) de lo poco que me acuerdo es que todo cristo tenia como armas guanteletes, como armas de puño. Y hasta aquí se 😅😅
Diria tmb que es tipo shonen creo

Edit: es sousei no onmyoji o algo así, me ha costado encontrarlo

1
Coman2Sueco

#17889 unionfansub en esa página tienes para aburrir

2
H

¿Alguna recomendación similar a Aku no Hana? ¿Recomendáis el manga? por lo que he leído hay bastante polémica respecto Manga/Anime aunque esto suele ser muy común.

También me interesa alguna recomendación similar a Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#17898 El manga de Aku no Hana es una maravilla y el anime no le hace justicia. Leelo.
El autor está publicando ahora Chi no Wadachi, muy recomendada.

1 1 respuesta
H

#17900 Sin llegar a hacer un spoiler respecto al manga, ¿podrías decirme algún motivo por el cual crees que no le hace justicia? la serie me ha parecido muy buena, posiblemente de lo mejor que he visto durante el maratón de anime que me he marcado durante el confinamiento (cerca de 100 series/sagas). De todos modos tengo la sensación de que no va a pasar mucho tiempo hasta que lea el manga, esas escenas de la "segunda temporada" que muestran al final son demasiado como para ignorarlas.

Según tengo entendido el Live Action abarca toda la historia y no está mal, pero tengo muy malas experiencias con los Live Action, quitando los de Rurouni Kenshin el resto de lo poco que he visto me han parecido basura infumable. ¿Alguien lo recomienda?

1 respuesta
LadyTenTen

#17901 Sencillamente el estilo artístico del autor, sobre todo a la hora de expresar emociones complejas, es demasiado bueno.
Si lo lees te darás cuenta de lo que digo.

1 1 respuesta
B

busco animes que el protagonista sea un vagabundo o alguien criado en orfanatos o haya estado en la carcel y vaya prosperando como persona hasta ser el mejor en algun deporte o en otra cosa,que sea shonen,seinen o psicologico o bueno,cualquier genero xdd

2 respuestas
Gamer_Z

¿Cómo se llaman estos animes?

El primero es el de la chica de esta imagen:

El segundo es el clip de este video:

LadyTenTen

#17903

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Carole & Tuesday
  • Piano no Mori
  • Great Pretender
1 1 respuesta
B

#17905 gracias moderador!!

Chuckfan

#17903 Ashita no Joe

1 1 respuesta
B

#17907 jeejejej,gracias aunque esa la estoy viendo,es un anime cojonudo!!! ,un saludo crack

H

#17902 Ayer terminé el manga y personalmente me quedo con el anime.

¿Que opináis de Oyasumi Punpun? ¿Realmente es tan buena? Por lo que veo son 147 capítulos y me daría palo si al final no es para tanto.

1 respuesta
LadyTenTen

#17909 Eres la primera persona que conozco que alaba el anime de Aku no Hana y la pone por encima del material original. En su momento provocó una polémica enorme en todo el mundo (por lo feos que se veían los personajes) y sigue siendo carne de meme hoy en dia.

Punpun me gustó, si te van las historias del palo de Aku no Hana (drama psicológico-amoroso con personajes autodestructivos) te podría interesar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun