¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

H

#17910 Tiene su gracia que precisamente usaras ese GIF.

El anime es calco y copia del manga aunque evidentemente el estilo es distinto, de manera subjetiva creo que incluso favorece a la historia, está claro que es un estilo raro y puede no gustar a mucha gente. La historia a partir de cierto punto deja de parecerme interesante y me da la sensación de que está terminada con prisas ¿fue cancelada en su día o el autor decidió acabarla así?

La verdad que no leía manga desde hace años y quizá estoy demasiado acostumbrado al anime, me apunto la de Punpun para un futuro cercano.

N

No se como se usa esto y si le respondí a alguien perdón XD
Vengo a pedir ayuda para encontar el nombre de un manga
Hace varios años leí las primeras páginas de un manga no tan popular que trata denle siguente:
Dos amigos un chico y una chica que al parecer vivían juntos (sin ser pareja) se preparaban para salir con otros amigos pero había un problema, el chico había conocido a otra chica la cual a él no le agradaba aunque tenían un juego de celular en común, por lo que le pidió a su amiga que finjiera ser su novia por esa noche, cosa que la chica acepta pues lo ama en secreto, de esta manera se hacen pasar por novios y ayudar al chico, una vez regresando a casa la chica abraza por detrás al chico y le pregunta ¿si cruzamos esa puerta, dejaremos de ser novios? O algo así, espero puedan ayudarme
Que yo recuerde no es para adultos pero puede que me equivoque hace años lo leí
Pd; también cabe la posibilidad de que en lugar de amigos sean hermanos pero no recuerdo que fuese así (

1 respuesta
arthas_23

#17912 se cual dices, lo que son es hermanos.

"Siscon Ani to Brocon Imouto ga Shoujiki ni Nattara"

chechales

Oh @LadyTenTen , señora omnipotente y omnisciente de origen occidental y habla hispana, dotada con la gracia y sabiduria suficientes para deslumbrarnos con contenido procedente del Pais del Sol naciente, acudo en esta hora para, una vez mas, solicitar uso de sus facultades y conocimientos sobre el tema que en este hilo se trata, pues hace tiempo abristeis ante mi un sendero digno de los mayores seguidores de los spokons (el que no sepa lo que es que estudie xD) y a dia de hoy he topado con un muro, fallado he en mi busqueda de mas contenido, mas acudo aqui como ultimo recurso, pues nada mas lejos de mi intencion es haceros perder el tiempo

resumiendo, ya he visto todo esto #17508 , menos diamond no ace que me empache y la tengo aparcada, necesito mas

PD: espero haberte sacado una sonrisa, gracias de antemano por tu esfuerzo en este hilo, 600 paginas de posts, como diria nuestro querido expresidente Mariano y cito textualmente, no es cosa menor, dicho de otro modo, es cosa mayor

2 1 respuesta
LadyTenTen

#17914 jajajajajaja Ni que las 600 páginas fuesen mías (yo llegué con la fiesta empezada). El hilo existe gracias al Gran Patriarca @SilentB0b y los comentarios y aportaciones de todos los maravillosos moderadores y usuarios del subforo de Anime (tanto los que continúan como los que se marcharon). #TeamChupipandi/a/, never forget.

Pero me ha hecho gracia el post, la verdad XD. Vamos al tema:

  • Ashita no Joe
  • Major
  • One Outs
  • Redline
  • Initial D
  • Ballroom e Youkoso
  • Yowamushi Pedal
  • Baby Steps
  • Ookiku Furikabutte
  • Tennis no Ouji-sama
  • Touch
  • Eyeshield 21
  • Megalo Box
  • Yuri!!! on Ice
  • Capeta
  • Free!
  • Tsuritama
  • Hinomaruzumou
  • Over Drive
2 1 respuesta
Chuckfan

#17915 11 años del hilo mima que viejos somos. Y @SilentB0b despareció en la llanura tal cual guerrero del antifaz. (Fuera coñas la última vez que lo vi llevaba un antifaz xD)

Desde luego la persona más adecuada para coger el relevo fuiste tú. Así que yo también me uno a #17194

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17916 Yo no hago nada sin los maestros @Kb y @TRON , quienes son ya instituciones en esta web. Si yo soy moderadora, ellos son directamente mods supremos.
Nos estamos poniendo emotivos hoy jajaja

3
A

¿Alguien sabe el nombre de este manga/anime?

Martinarse

Hace tiempo empecé a leer un manga donde un joven era transportado a un mundo salvaje. Este personaje se encuentra con una chica cazadora de tez morena pero de cabello claro que la lleva a su aldea. En esta aldea el se da cuenta que los ingredientes son distintos a los de su anterior mundo, además, la mayoría de los aldeanos no cocina nada bien y este personaje empieza a preparar platillos apetitoso para ellos. ¿Alguno de ustedes sabrá cuál es?

1 respuesta
Cronm

#17919 ¿Este?
https://myanimelist.net/manga/86593/Isekai_Ryouridou

A

Hola! Tengo 35 años y siempre he leído cómic americano y europeo, pero acabo de terminar de leer 2 manga que me han parecido espectaculares: Akira y 20th century boys.
Si podéis recomendarme algún manga que esté a su altura (y también de temática adulta) lo empiezo hoy mismo 😀
Gracias!!

1 2 respuestas
B

#17921 no se si te gustaran,pero de los pocos mangas que conozco,POR DIBUJO, son brutales "berserk" y
"vagabond" , un saludo crack

1
A

Muchas gracias!! les voy a echar un ojo

1
pakitorr

#17921 Échale un ojo a Monster, del mismo autor que 20th Century Boys.

3
Rollo

Hola gente, una pregunta: ¿hay algún anime que esté al mismo nivel que Evangelion?

1 respuesta
Erus

#17925
Si es en cuánto a revolucionar la industria del anime: Cosas de Go Nagai (aunque lo bueno de él está en el manga, puedes probar Devilman Crybaby), Space Battleship Yamato y la primera serie de Mobile Suit Gundam.
En formato película, Akira, Gits 95 y las pelis de estudio ghibli.

Cómo una de las principales inspiraciones de Anno: Space Runaway Ideon. El problema que para llegar a la segunda peli, que es lo interesante, te tienes que tragar la serie que es durilla y ha envejecido fatal.

De Anno te recomendaría Gunbuster, anterior a Eva. También de Gainax, merecen mucho la pena FLCL y TTGL. Está última tuvo el mérito de resucitar al gran público el genero de los super robots de los 70/80.

Una de las mejores series "post-eva", RahXephon.
Una actual y tamb similar cuanto a temática, conceptos (aunque mucho menos densa) y sobre todo en dirección visual es SSSS.Gridman. El director de esta serie es un fanboy de Evangelion.

Para terminar, otra serie de la misma época y que en su momento tuvo mucho impacto (mucho más que Madoka, le pese a quien le pese) es Revolutionary Girl Utena. Mucho simbolismo, mensaje oculto e idas de olla en general, aunque que no es para todo el mundo.

3 1 respuesta
B

alguien de aqui ve o ha visto "ashita no joe"? es un anime de la ostia @LadyTenTen aqui se puede hablar de un anime concreto o tengo que abrir otro hilo o como?

1 respuesta
LadyTenTen

#17927 Si es para recomendarlo puedes hacerlo aquí, pero si quieres comentar o debatir sobre él busca si tiene hilo en MV (us el buscador).
De no tenerlo crea uno siguiendo la plantilla del hilo de normas.

1
Rollo

#17926 Genial tio, muchas gracias por las recomendaciones. Justo hoy he comenzado a ver por segunda vez Tengen Toppa😅, voy a echar un vistazo a lo que me dices. Saludos!

7 días después
Norg

Buenas.

Busco animes cortos (más trece capitulos que 26), que tengan personalidad propia y que dejen algo de poso. Si pueden ser originales en anime y no estén basadas en otros formatos mejor, pero no es un impedimento.
Las series que he visto recientemente para guiaros un poco.

Cowboy Bebop.
Paranoia agent.
Devilmam crybaby.
Megalo Box.
Y ahora me pondré con Tatami Galaxy.

¿Madoka Magica podría encajar aquí? Si no me equivoco hay serie, dos películas que resumen la serie y luego una tercera película llamada Rebellion. ¿Habría algo más que ver?

2 respuestas
Usopp

#17930 Ve la primera temporada de Mushishi, cada capitulo es autoconclusivo.

Samurai Champloo
Erased
Dorohedoro
Las OVAs de Hellsing
Elfen Lied
La antigua de Berserk
Parasyte

1 1 respuesta
Erus

#17930
Space Dandy
Flip Flappers
Sarazanmai
Jinrui wa Suitai Shimashita
Kyousou Giga (TV)
FLCL
Serial Experiments Lain
Land of the Lustrous
Baccano!
Saraiya Goyou
SSSS.Gridman
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Katanagatari
Tsuritama
91 Days
Hinamatsuri
Kaiba, Ping Pong the Animation, Kemonozume; todas del director de Tatami y Devilman.

Edito con algunas más que he olvidado ;D
The Perfect Insider
ERASED
Shinsekai yori
ACCA: 13-Territory Inspection Dept.
Kanata no Astra

En mi opinión todas muy buenas series.

1 1 respuesta
Norg

#17931 #17932 ¡Muchas gracias a los dos!

De primeras van a caer Doroheroro que ya me hizo ojitos pero me olvidé de ella por completo, Erased por unanimidad foril y Sarazanmai que tiene Kappas y pinta divertida.

malahierba93

sabeis alguna del estilo de "Sing "Yesterday" for Me"?

1 respuesta
Draigcorv

Buenas, vengo a pediros que me recomendéis vuestros imprescindible s, aquellas series o películas que penséis que hay que verlas sí o sí. He visto muuucho anime, pero estoy seguro de que me faltan algunos importantes.

No me importa el género ni la duración.

PD: abstenéos de la gracieta de Boku no pico o similares.

2 respuestas
pakitorr

#17935

  • Planetes
  • Monster
  • Mushishi
  • TTGL
  • Todo lo de ghibli (quizás las que más me gustan son La princesa mononoke y La tumba de las luciérnagas)
  • Ping pong the animation
  • Las cosas de Satoshi Kon (Perfect Blue, Millenium actress, Paprika)
  • Neon Genesis Evangelion
  • Madoka Magica
  • GTO
  • Cowboy Bebop
  • Sakamichi no Apollon (Kids on the slope)
  • Ghost in the Shell
  • FMA: Brotherhood

Son las que me han venido a la cabeza de primeras, iré añadiendo conforme me vengan más.

2 1 respuesta
Erus

#17935 Las que yo te recomiendo son según mis gustos, claro. Obvio las que todo el mundo conoce y algunas que te han puesto.

Antiguas
Modernas
2 1 respuesta
D

Hola! Necesito ayuda para encontrar un anime. Apenas recuerdo de qué iba pero el protagonista es un estudiante que es de alguna manera transportado a otro mundo. Creo que el prota se llamaba Kanata pero no estoy segura. Por cosas del destino consigue una espada mágica o algo así con el nombre de Tsukuyo (por alguna razón de esto sí me acuerdo?). La historia se desarrolla lento y acaba con final abierto. Es un anime algo viejo, de antes de que se pusiera de moda el género isekai así que no lo pude encontrar por género. Sé que no hay detalles suficientes pero no me acuerdo de más. Ayuda! T-T

EDIT: Lo encontré! Resulta que el prota no ha sido transportado ni nada, sino que él ya era de ese mundo y su verdadero nombre es Arata 😅
Arata Kangatari se llama el anime, amigos.

LadyTenTen

#17934

  • True tears
  • NHK ni youkoso!
  • Domestic na kanojo
  • 3 gatsu no Lion!
  • Hachimitsu to Clover
  • White Album 2
  • Kokoro Connect
  • Clannad
  • ReLIFE
  • Beastars
1
Draigcorv

Genial, he visto el 90% de todo eso, pero me ha recordado algunas que por h o por b no recordaba su existencia y era en parte lo que quería al preguntar por imprescindibles.

Gracias :3 #17936 #17937

Y en cuanto a lo de Lupin, soy de la vieja escuela y he visto algunas de las antiguas, pero dejé de verlas por algún motivo.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun