¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

Hola buenas,

Estoy empezando en este mundillo y la verdad es que ando un poco perdido. Recientemente he visto varios Animes que he podido descargar por diversos Fansubs. Pero ahora quería adentrarme en el mundo del Manga y no sé cuáles son las mejores paginas o aplicaciones. No se si está permitido preguntar esto en el foro, en caso negativo borro mi mensaje inmediatamente.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
D

#17941 La mejor página para leer manga en español es Tu Manga Online.
Si quieres leer manga en inglés tienes MangaDex y usando filtros por idiomas puedes encontrar mangas en español también pero normalmente lo sacan de TMO así que no lo recomiendo en español.
De apps no he encontrado ninguna buena pero tienes Manga Plus que es la aplicación oficial de Shueisha, con actualización simultánea con Japón.
Espero haber sido de ayuda

1
D

#17941 Posdata: Recuerda de crearte una cuenta en esas páginas para poder hacer seguimiento de todos los mangas que vas a leer.

1 respuesta
M

#17943 Muchas gracias!

De momento voy a usar Tu Manga Online, y seguiré buscando una app para poder leer mangas des del mobil. Manga Plus la conocía, pero busco algo con todos los capítulos porque quiero empezarlo entero.

1 respuesta
D

Hola gente! Estoy buscando un anime que me vi hace unos años. Muchos personajes tienen super poderes y el chico protagonista que creo que se llama Near tiene el poder de moverse a la velocidad del sonido (chasquea los dedos y se mueve junto a las ondas de sonido formadas). Hay muchos más personajes de los cuales no recuerdo. Había una niña que luego tenía mucha importancia en la historia. La historia transcurre en Yokohama y los protas tienen como "base" una cafetería llamada Nowhere.
Gracias de antenano