¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

Hola buenas,

Estoy empezando en este mundillo y la verdad es que ando un poco perdido. Recientemente he visto varios Animes que he podido descargar por diversos Fansubs. Pero ahora quería adentrarme en el mundo del Manga y no sé cuáles son las mejores paginas o aplicaciones. No se si está permitido preguntar esto en el foro, en caso negativo borro mi mensaje inmediatamente.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
D

#17941 La mejor página para leer manga en español es Tu Manga Online.
Si quieres leer manga en inglés tienes MangaDex y usando filtros por idiomas puedes encontrar mangas en español también pero normalmente lo sacan de TMO así que no lo recomiendo en español.
De apps no he encontrado ninguna buena pero tienes Manga Plus que es la aplicación oficial de Shueisha, con actualización simultánea con Japón.
Espero haber sido de ayuda

1
D

#17941 Posdata: Recuerda de crearte una cuenta en esas páginas para poder hacer seguimiento de todos los mangas que vas a leer.

1 respuesta
M

#17943 Muchas gracias!

De momento voy a usar Tu Manga Online, y seguiré buscando una app para poder leer mangas des del mobil. Manga Plus la conocía, pero busco algo con todos los capítulos porque quiero empezarlo entero.

1 respuesta
D

Hola gente! Estoy buscando un anime que me vi hace unos años. Muchos personajes tienen super poderes y el chico protagonista que creo que se llama Near tiene el poder de moverse a la velocidad del sonido (chasquea los dedos y se mueve junto a las ondas de sonido formadas). Hay muchos más personajes de los cuales no recuerdo. Había una niña que luego tenía mucha importancia en la historia. La historia transcurre en Yokohama y los protas tienen como "base" una cafetería llamada Nowhere.
Gracias de antenano

EDIT: Vale, lo he encontrado en Google al buscar personajes más rápidos del anime (ya que es capaz de ir a la velocidad del sonido) y el prota se llama Nice. Por si a alguien le ha llamado la atención, el anime se llama Hamatora

Gamer_Z

¿Cómo se llaman estos animes?

1 respuesta
WaffleRaffle

#17946 Phi Brain: Kami no Puzzle

B

recomendadme animes de romance y seinen,lo mas parecidos posible a "after the rain"(sin que sean demasiado empalagosos xd) , que sean mas largos que este, minimo de 24 capitulos,gracias

7 días después
Steadfast

#17944 para leer desde el móvil https://tachiyomi.org/

1 respuesta
prodfgy

#17949 la extension de tmo en tachiyomi a mi nunca me fue... cual usas en tachiyomi en español?

1 respuesta
Pablosx

Muy buenas.

Busco un anime del cual vi un episodio hace un año y algo. Creo que se trataba del primer episodio y no recuerdo el nombre del anime..

Intentaré describirlo:

Creo que la protagonista era una chica. Las primeras escenas del episodio eran como una especie de subasta y la protagonista estaba en el backstage viendo los objetos raros que se iban a subastar.

Ve una especie de jaula en la que hay un "ser" pequeñito al cual por algún motivo se le teme. Creo que tropieza y deja escapar el bicho o algo así.

Sale del edificio junto a un chico y de repente pueden como invocar deidades o algo parecido.

El episodio sigue y el chico lleva a la joven a una especie de misión en la cual él y su equipo van a interceptar a "los malos". Uno de los compañeros del chico es una especie de francotirador y usa su deidad para disparar desde lo alto de una torre.

Luego llegan "los malos" en un coche y se lía. No recuerdo mucho más pero hay como una deidad peleando contra otra al final del episodio.

1 respuesta
Odercra

#17951 Fairy Gone

1
Steadfast

#17950 En español no uso ninguna :sweat_smile:

NeoDunadan

Hola, busco recomendaciones, os comento y a ver si doy con alguna serie interesante.

Animes que me han gustado mucho, vistos hace ya un tiempo, y por qué:

  • Hai to Gensou no Grimgar. Creo que lo que más me gusta es que se sale fuera de lo habitual en varios aspectos, me gustan los personajes, la historia, el apartado artístico, y la BSO. Tanto es así que llevo al día las Light Novels.
  • Trigun. Las reflexiones de Vash lo que más me ha gustado siempre de esta serie.
  • Re:Zero. Argumento + BSO.
  • No Game No Life. Personajes + argumento.
  • Danmachi. La BSO me gustó, la historia me parecía interesante. Las Light Novels las llevo al día, tanto la rama principal de Bell como la de la Familia Loki, más que nada las empecé porque veía huecos en el Anime, y al final me he encontrado que es de las novelas que más me han gustado desde hace años, tanto por argumento como por evolución de los personajes.
  • Code Geass. Un anime que me gusta por el argumento, los personajes, y porque lo vi ya hace años y le tengo cariño.
  • Cowboy Bebop. Una mezcla de todo.
  • Claymore. Me gustó mucho el argumento.
  • Konosuba. Las risas con esta serie, en fin. También llevo al día las Light Novel, prácticamente.
  • Oregairu. Comencé con las Light Novel, y al final me vi después las 2 temporadas de Anime.
  • Bakemonogatari y siguientes. Argumento, personajes,... No obstante, se me hizo largo.
  • Shigatsu wa Kimi no Uso. La música más que el argumento.
  • Hyouka. Música, personajes.
  • Kaguya Sama. Genial serie de comedia.
  • Grand blue. Muchas risas.
  • Steins Gate. Me gustó mucho por la trama y personajes.

Series que he visto hace un tiempo, pero que tampoco me han gustado tanto, que no quiere decir que no las haya disfrutado:

  • Akame Ga Kill
  • Mahou Shoujo
  • Made in Abyss
  • Charlotte
  • Anohana
  • Guilty Crown
  • Darling in the Franxx
  • Jigoku Shoujo
  • Toradora
  • Log Horizon
  • SAO
  • Nichijou
  • Suzumiya. Puntualizo que en su momento me gustó bastante.
  • Violet Evergarden.
  • Death Note. La vi hace tanto tiempo, que lo que mejor recuerdo guardo es la BSO.

Series que he visto últimamente y me han gustado:

  • Shiki. La BSO y que se sale un poco de lo que había visto hasta ahora.
  • Yakusoku no Neverland. Me ha gustado en general la serie, algunas cosas las veía venir, pero por lo demás, decente.

Series que me cuesta terminar o no he llegado a terminar todavía.

  • Shingeki no Kyojin. Me gusta, pero entre que no está terminada (o estaba, le he perdido la pista), y que hay capítulos que no me llaman, se me hace difícil verla.
  • FMA: Brotherhood. Entiendo que no es mi género, y siempre que la retomo, me termina cansando.
  • Fate Zero. Me pasa parecido a la de FMA.

Series que no me llaman la atención porque creo que no es mi gusto, pero puedo estar equivocado:

  • One Punch Man
  • Hero academia.
  • En general de "peleas". Pero claro, siempre puede haber alguna que me guste.

Series que les tengo echado el ojo, por probar:

  • Haikyuu.
  • Mushishi.
  • JoJo.
  • Great Teacher Onikuza.
  • 3-gatsu no Lion.
  • Yuru Camp.

Cosas que me gustarían de las recomendaciones:

  • Que no sean series interminables o demasiado largas, en general busco series de entre 12 y 24 capítulos por temporada.
  • Que se salgan de lo habitual en su género, manteniendo calidad es un plus.
  • A ser posible que ya estén terminadas, pero no le hago ascos a series interesantes a las que les falten temporadas todavía.
  • Que tengan un buen argumento y/o personajes. Que merezca la pena la historia.
  • Siempre es un plus que la BSO sea buena, he descubierto animes o me han gustado más que otros por la BSO.
  • Creo que tengo un gusto demasiado variopinto y por eso no me suelen llenar muchas series. Disfruto bastante con las de comedia, con las de misterio, algunos isekais, no le hago ascos a algo de acción, pero no me apasiona que sea lo principal.

Gracias de ante mano! Sé que me estaré dejando alguna serie que haya visto, pero bueno, espero descubrir cosas nuevas.

3 respuestas
HeXaN

Me espero al OVA.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#17954

  • Shinsekai Yori
  • Now and then, here and there
  • Bokura no
  • Escaflowne
  • Nausicaa
  • Rainbow
  • Monster
  • Distrito Comercial Abenobashi
  • Tokyo Magnitude 8.0
  • Hadashi no Gen
1 1 respuesta
B

#17954 banana fish , boku dake ga inai machi

1 1 respuesta
m4a1sd

Acabando Haikyuuu! alguna de deporte? que no sea IPPO. Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#17958

  • Slam Dunk
  • Free!
  • Ace of Diamond
  • Kuroko no Basket
  • Chihayafuru
  • Ping Pong the Animation
  • Ahiru no Sora
  • Yowamushi Pedal
  • Ballroom e Youkoso
  • Baby Steps
1
Yochar

Nunca he visto un anime y me gustaria ver uno por primera vez ¿cuál me recomendais?

3 respuestas
n3krO

#17960 Fullmetal Alchemist Brotherhood

Cronm

#17954 Solo por la BSO te recomendaría Made in Abyss, pero además visualmente es estupenda y tanto el argumento como la construcción del mundo son originales y de calidad. Es una adaptación de un manga, tiene una temporada de 13 episodios y una película. La única pega, está abierta.

1 1 respuesta
DiasTerra

#17960 Death Note.

LadyTenTen

#17960 ¿Qué genero de cine/televisión te gusta?

1 respuesta
NeoDunadan

#17955 Luego sacan S2 y la cancelan :D

Gracias a #17956 #17957 y #17962 (le echaré un ojo a la BSO, porque el anime me gustó)

Kitous

Ya que veo el hilo calentito...¿Podeís decirme animes de comedia que coinsidereis buenos y que no tengan la palabra Nichijou en el título?

2 respuestas
LadyTenTen

#17966 Desconozco el tipo de humor que te va, asi que...

  • Azumanga Daioh
  • Lucky Star
  • Asobi Asobase
  • Sakamoto Desu ga?
  • Yuru Yuri
  • Yoshiraku
  • Tonari no Seki-kun
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
  • Cromartie Koukou
  • Osomatsu-san
1 1 respuesta
Kitous

#17967 No le hago asco a nada pero he de decir que el humor surrealista en anime no me cuaja. Que tengan comedia y me gusten por ella...Kaguya-sama, K-On, One Punch man/Mob Psycho. Aún así iré probando con esas.

n3krO

#17966 si no te gusta nichijou es que no te gusta el humor

1 1 respuesta
Kitous

#17969 XD. Los gags de la niña cientifica y la androide hubo un momento que me los saltaba directamente. Las dos amigas tenían alguno que me despollaba , pero la tónica general para mí no fue buena. Terminé por dejar de verla y busque por ahí mejores momentos y cosas así.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun