¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Yochar

#17964 Ciencia ficción, aventura, fantasia y thriller.

DiasTerra

¡Hola! Estoy buscando algún nuevo anime de misterio/policíaca/thriller. ¿Alguna recomendación? He visto:

Zankyou no Terror.
B: The Beginning.
Babylon.
Boku dake ga Inai Machi.
Death Note.
Id:Invaded.
Psycho-Pass.
Yakusoku no Neverland.

¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
pakitorr

#17972 Monster

2 1 respuesta
DiasTerra

#17973 De acuerdo, ¡gracias!

PD: Me duele que sean 74 episodios, pero se va a intentar ^^

GeO-Granada

Recuerdo una serie que empecé a ver ( creo que era una serie ) en la que el primer o segundo capítulo, se abría un agujero enorme en el suelo al lado de un hospital e iban a por los protagonistas como una especie de monstruos... A ver si alguien recuerda el nombre

3 respuestas
B

Ayuda, busco el nombre de un anime o donghua que vi y no me acuerdo el nombre......el prota en el 1er cap es un niño y mata un sapo gigante que otros no podían derrotar y otro se lleva todo el mérito, él es muy fuerte pero decide pasar desapercibido y los padres lo ayudan a hacerlo, el tipo se lleva todo el mérito después es como director de la escuela a la que él va, el sapo que él mató se vuelve como espíritu y lo vuelve a ver en el examen de aptitud de su escuela, donde conoce una waifu que después termina saliendo con ella

1 respuesta
B

#17975 QUAN ZHI FA SHI Creo que es esa (se es esa, terminala, está muy bueno, hay una temporada más en emisión) puedes verlo en "Mundo Donghua"

2 respuestas
prodfgy

#17977 no me suena que versatile mage tenga esa escena la verdad, pero hace mucho que lei el manhua y vi el donghua

GeO-Granada

#17977 no es q.q

Weisho

#17976 Te refieres a "the daily life of the immortal king"?

1 respuesta
Cinicman

Hola chicos, me gustaría que me recomendaseis algún manga sobre médicos, ya que intuyo que debe dar el tema para obras bastante interesantes (además de Black Jack/Say hello to Black Jack).

Un saludo 😊

1 respuesta
LadyTenTen

#17981

  • Franken Fran
  • Jin
  • Dr. Duo
  • Saijou no Meii
  • Super Doctor K
  • Mushishi
  • Iryuu: Team Medical Dragon
  • Monster
  • Triage X
1 1 respuesta
Cinicman

#17982 Thxx

DiasTerra

#17975 ¿Tenkū no Escaflowne?

1 respuesta
GeO-Granada

#17984 luego la miro pero creo que tampoco... Gracias !

AngeHG

Hola, ando buscando una manga de un chico rubio de lentes muy inteligente que atormenta a la protagonista haciéndola su escala a porque encuentra una prueba de embarazo de su hermana menor, para que no hablen mal de su familia ella se hace su esclava, él siempre la ha atormentado desde niños y a ella le cae muy mal por que su mamá es presidenta de su edificio de condominios y son medio arrogantes. Casi toda la trama transcurre en un gran complejo de departamentos.

Ella tiene un hermano mayor que la cuida mucho, ya avanzada la trama parece que ella es adoptada. Su hermana menor (la de la prueba) se entera que la quiere cubrir y dice que en realidad no le importa.

No recuerdo más por el momento, lo leí hace muchos años y nunca lo terminé, ojalá alguien por acá me pueda ayudar.

Gracias n_n

G

Hola chicos Busco un anime que empezó hace poco vi el primer capitulo y no e visto más Va sobre un chico y una academia de magia para entrar tiene que hacer una prueba con una especie rana gigante que esta se inmola antes de ser golpeada ya que esta reconoce a ese poder. Esto es de lo mas raro recuerdo eso pero ni el titulo ni nada y mira que he mirando alguna idea?

1 respuesta
GCRaise

#17987 #17980

1 respuesta
G

#17988 ese mismo es Gracias! en la web donde veo los anime no aparece o lo eliminaron gracias nuevamente

joxer77

Buenas noches una consulta

me vi la serie de kuroko no basket y me parecio muy buena la cosa es estoy pensando en ver Slam dunk y quiero referencias de si esta bien la serie o que

Gracias de antemano

1 respuesta
WaffleRaffle

#17990 Para mí es la mejor serie de baloncesto que hay, pero no tiene nada que ver con KnB y sus flipadas. Esta es mucho más realista.

1 respuesta
joxer77

#17991 eso me han comentado y si esta claro que KNB es una flipada con ciertas habilidades hahaha por eso no sabia si darle una oportunidad o que

1 respuesta
WaffleRaffle

#17992 Es algo viejuna y tal pero vale mucho la pena, sobretodo el manga que el anime no abarca todo si mal no recuerdo.

1 respuesta
joxer77

#17993 buah si el anime no lo abarca todo ya no la veo...

1 respuesta
Chuckfan

#17994 El anime aún abarca gran parte, luego tienes que leer el resto, pero no son muchos capítulos y te aseguro que enganchan.

S

Hola a todos,estoy buscando un anime donde el Protagonista sea como el de Code Geass o Death Note.Me refiero a que el prota quiere ser un "Dios" o quiere "Conquistar el mundo".como Kira o Zero.

Chaotic

Alguien sabe como se llamaba una serie los 90? era una familia china, de varios hermanos que vivian en una mansion (ricos) y todos tenian habilidades sobrehumanas, porque en realidad eran dragones cada uno con su elemento. Y el malo de turno queria hacerse con ellos, no se si por tema de poder o inmortalidad.

Edit: buaaah la he encontrado! Sohryuden, la leyenda de los 4 reyes

1 comentario moderado
TRON

#17975 te suena que la prota o alguna de las principales tuviera el pelo rosa?

1 respuesta
GeO-Granada

#17999 Mmmm la verdad es que no, tengo recuerdos vagos, la vi un día a las 3.00 A.M y dije " Ya la seguiré viendo" , y ahora no recuerdo el nombre para nada. Sólo que se hacía un cráter enorme en el suelo y empezaban a salir monstruos de ahí, también una escena con una pistola en un hospital...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun