¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#18000 recuedo un anime como describes pero ahora no me viene el nombre y salía una chica con pelo rosa.

Si no voy mal encaminado el nombre del anime era una palabra corta y empezaba por T.

1 respuesta
GeO-Granada

#18001 :( A ver si alguien nos ayuda jaja, estamos viejos y nos falla la memoria

1 respuesta
TRON

#18002 toma, lo he buscado por mi lista de MAL y creo que es éste:

https://myanimelist.net/anime/916/Tokkou

1 respuesta
GeO-Granada

#18003 ¡Ese coño! jaja

¿Qué tal está?

Muchas gracias!

1 respuesta
TRON

#18004 buf hace tantos años que ni me acuerdo ya, pero creo que entretenida si más. Nada especial.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#18005 Le daré un try, me llamó la atención ese primer capítulo , pero como olvidé su nombre, pues... hasta hoy jaja

Estoy viendo también la de Kengan Ashura, que supongo que estará mejor que esta según me dices.

Gracias de nuevo!

7 días después
luis0189

Buenas, me pueden ayudar? estoy buscando algún manga para leer que tenga una buena duración, al menos 100 caps y que sea de genero seinen con su toque de romance o del triangulo romance, drama y comedia. Que la serie tenga su historia donde los personajes van creciendo y se percaten de sus emociones, y no que desde el primer capitulo ya se sabe como va a terminar la serie.

Buscaba algo similar a estos mangas que ya me he leído

-Re Life
-Nisekoi
-Kanojo Okarishimasu
-Kami nomi zo Shiru Sekai
-Yamada-kun to 7-nin no Majo
-Kimi no Iru Machi
-Suzuka
-Fuuka

Muchas gracias

2 respuestas
finalform

¿Sabéis de algún fansub que tengan las películas de Haikyuu?

WaffleRaffle

#18007

  • The Girl from Random Chatting (manhwa)
  • Unbalance x2
  • Nozoki Ana
  • Something About Us (manhwa)
  • Nanoka no Kare
1
GCRaise

#18007

#18007luis0189:

-Kimi no Iru Machi
-Suzuka
-Fuuka

¿No estás leyendo Hitman? Es del mismo autor.

#18007luis0189:

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Y Cuckoo's Fiance es del autor de este.

1
CynthiaAG

Hola, alguien puede ayudarme con el nombre de un manga? :(
Trata sobre un chico que cuando era pequeño le hacían bullying 4 compañeras de su escuela. Sus padres mueren por culpa de esas compañeras, él finge su muerte y deja una carta en donde ponía los nombres de las que le hacían bullying, entonces los demás le comenzaban a hacer bullying a las chicas.
Y él tuvo que mudarse con sus abuelos que eran ricos, pero después de años vuelve a su ciudad para vengarse

4
ZeroMajin1

#17648 Hay gente trabajando en ello :)
https://www.instagram.com/onepiece_rekai/

B

Recomendaciones de serie de misterio/supenso tipo Another?

Me la acabo de ver y estrenar en este genero, y a pesar que el argumento se pierda al final, me gusto, no se algo similar a esto??

1 respuesta
LadyTenTen

#18013

  • Higurashi no naku koro ni
  • Shiki
  • Death Note
  • Umineko no naku koro ni
  • Gosick
  • Desaparecido
  • Steins;Gate
  • Cossette no Shouzou
  • Danganronpa
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
1 1 respuesta
B

#18014

Me los a noto😃

Chevalier

Que tal, quisiera que me ayuden q recordar el nombre un manga que leí hace mucho en específico dos mangas
1) trata sobre un grupo de estudiantes huyendo entre ciudades después de un terremoto que en realidad había Sido por la aparición de monstruos de a debajo de la tierra, en si en cierto punto el protagonista lo funcionan con celular de monstruos y crean una raza de guerreros se podría decir para cazar a esos monstruos luego de 17 años de eso la hija de este vive bajo tierra donde crían carne de esos misterios para consumo humano y hacen estudios sobre el efecto de esa carne en personas(ella no sabía que estaba bajo tierra, nació allí) .
2) un grupo de chicos están de excursión explorando cuevas en lo alto de una montaña, hay un terremoto y luego solo está el, sobreviviendo, en esa montaña meses después un bote a la deriva llega con una chica inconsciente viven juntos y meses más tarde son rescatados por el ejército japonés y llevados a una base improvisada .
Si alguien sabe los nombre se lo agradezco, no termine de leerlos el primero estaba en pausa se quedó hasta que la hija del prota estaba con un grupo de la superficie buscando la manera de clonar al protagonista que ya había muerto hace años!!! Y se encuentran con un grupo en un templo ....

2 respuestas
WaffleRaffle

#18016 El primero puede ser Hakaiju? El segundo ni idea

1 1 respuesta
pakitorr

#18016 El segundo podría ser este?

Parece que es un remake de un manga del mismo autor de los 70, podría ser cualquiera de las dos.

1 1 respuesta
Edqe

Si solo pudiera leer un manga del género samurai, cuál me recomendaríais? A poder ser Seinen.

3 respuestas
Draigcorv

#18019 Mugen no Juunin o La espada del Inmortal

1
Erus

#18019 El lobo solitario y su cachorro

1
Chevalier

#18018 cuál no veo el nombre!?

1 respuesta
Chevalier

#18017 si era hakaiju muchas gracias hermano ya han habido nuevos volúmenes en estos 4 años!nn

pakitorr

#18022 el "este" es un link a la página del manga en myanimelist.

"Survival: Shounen S no Kiroku" es el manga y "Survival" el manga de los 70 del que es remake.

1 1 respuesta
Chevalier

#18024 muchas gracias bro el mismo es!!!!!!

Usopp

#18019

Pocos mangas vas a encontrar con una calidad de dibujo como este, vamos, yo ni dudaba.

Aunque La Espada del Inmortal es muy bueno también.

1 respuesta
Erus

#18026 Cuando tenga ganas su autor y termine vagabond, entonces quizás esté a la altura de una obra maestra, y quizás tamb el manga más influyente de la historia, como El lobo solitario y su cachorro.

1 1 respuesta
angelpacheco

Alguien reconoce esta chica (saben su nombre)? Saben de que manga es?

Por favor, he estado buscandola por días :c

El único dato que tengo es que creo que se llama Ayano pero podría estar equivocado.

S

Hola a todos.
Estoy buscando un anime de Accion y Fantasia donde el protagonista sea bastante fuerte.
Cualquiera me sirve :D
Los que vi son los miticos,despues nada mas.

2 respuestas
LadyTenTen

#18029

  • Mob Psycho 100
  • Overlord
  • Nanatsu no Taizai
  • Trigun

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun