¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

jesusml

#17820 no recomendaria usar puya si no es para ver capitulos salidos ese mismo dia, tienes los link de descarga justo debajo de las fotos.
por cierto, puya saca los mismos animes de chunchyroll ya que sacan los subs de ahi.

prueba unionfansub por decir algo si lo que quieres es descarga directa por mega.

xello

Ok! Ver online me va bien tambien vaya.

Thanks

Panch

#17809 he leido tu post d casualidad y voy a empezarme Kengan Ashura... Hala para mi Death Note es d lo mejor sino el mejor anime q he visto y Shingeki está muy cerca!

1 respuesta
Incordia

#17823 A nosotros nos gustó mucho, te animo a verla. Estoy que me muerdo las uñas para que salga la season 3 :D

1 respuesta
Panch

#17824 He visto ya unos cuantos capítulos y me está gustando, fácilita de ver pero entretenida!

shalost

Hola. A ver si me podéis recomendar alguna cosilla para ver con mis hijos.
En casa se ha visto :

  • Dragon Ball
  • Naruto (también Shippuden y Boruto)
  • Sword Art Online
  • Inuyasha
  • Your Lie in April
  • Haikyuu
    Acabamos de terminar la última de My Hero Academia y hemos empezado la de Tensei Shittara Slime, pero a dos capítulos diarios la acabaremos pronto.

Había pensado en One Piece, pero me gustaría ir variando, porque si no la estaríamos viendo en exclusiva durante año y medio...
También me gustaría algo de comedia por ahí.
Y ya, aprovecho y abuso un poco más. ¿Me recomendáis Crunchyroll de pago?
Muchas gracias.

3 respuestas
finalform

#17826 Hunter x Hunter, Fullmetal alchemist brotherhood, kimetsu no yaiba.

2
jesusml

a las de arriba añado

  • Mob Psycho.
  • One punch man.
  • Konosuba.
  • Saga fate.
  • Ansatsu Kyoushitsu.
  • Dr stone.
  • 3-gatsu no Lion es parecida a Your lie in April pero 7 veces mejor.
  • Log Horizon parecida a SAO tb 7 veces mejor.
  • Magi

#17826 las recomendaciones pueden varias mucho dependiendo de la edad de tus hijos xD

1 3 respuestas
B

El único anime que he visto es Death Note, y la verdad que me gustó, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
shalost

#17828 Sobre la edad, por eso he puesto lo que hemos visto :sweat_smile:. buscamos cosas similares. Y bueno, primero les hecho una ojeada.

El más peque tiene 10 años.
Voy apuntando, gracias!

Me dejaba Touch, que también les encantó. En la vida real no les van los deportes, pero aquí les encanta

2 respuestas
LadyTenTen

#17829

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Monster
  • Zankyou no Terror
  • Psycho-Pass
  • Death Parade
1
finalform

#17830 Si les gustan de deportes puedes añadir tambien Kuroko no basket tambien.

1 respuesta
shalost

#17832 Gracias!

1 respuesta
finalform

Estaba mirando de comprar Solanin, pero antes voy a preguntaros por si sabeis de algún integral tambien recomendable.
#17833 nada, para eso estamos ^^

Andromalius

¿Nombre de este anime?


https://imgur.com/Tw7mlTr

Erus

#17830
Cross Game es del mismo autor de Touch; para mi es su mejor serie.
De todos modos, el año pasado salió la secuela de Touch, MIx: Meisei story. Aunque no está acabada ya que el manga sigue en publicación.

Un par de series familiares de fantasía y magia a lo harry potter muy disfrutables:

  • Little Witch Academia
    Puedes ver primero las dos pelis (Little Witch Academia (Movie) -> Little Witch Academia: Mahoujikake no Parade) y después la serie o al revés, ya que no tienen continuidad.
  • Mairimashita! Iruma-kun
4ug

#17809 Gracias a ti, conoci Kengan Ashura, la he visto entera en este fin de semana y me gusto, la pena es que solo hay 2 temporadas.

Ahora he empezado Devilman Crybaby, no es para todos los publicos y es un poco mindfuck, la terminare porque son 10 caps.

2 respuestas
finalform

#17837 Si te gustan de pelea echale un ojo a Megalo box

1
Incordia

#17837 No creo que tarden en sacar la tercera :D

N

No recuerdo el nombre de un anime de entre 2005 y 2008, emitido en la televisión española. Trata de un mundo desértico. El prota es un niño con el pelo negro y una coleta, con pantalones amarillos, en el mundo hay unas especies de estadios con pruebas para conseguir unas monedas redondas y doradas con una cruz. Había un villano con aspecto de pequeño monstruo de color verde claro, cuando le pegaban, le hacían moratones y le rompían huesos el villano mudaba la piel y se curaba. Espero que puedan ayudarme.

1 respuesta
TiburOso

cuantos capitulos tuvo la primera temporadade dragon ball heroes?
lo digo porque en youtube me aprecio un video de la segunda temporada...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17826
Arrietty y el mundo de los diminutos
Ponyo en el acantilado
Slam Dunk
Lupin y el castillo de cagliostro
La princesa Mononoke
Isle of Dogs

por algunas que has puesto imagino que no teneis problemas con los subtitulos, de todas formas las que te he puesto tienen audio en español

Steadfast

#17840 Lo único que recuerdo con pelo negro, coleta y conseguir "monedas" es Medabots, pero no tiene pinta de que sea esa.

Lacsas

Más de una vez me he planteado ver Evangelion, pero siempre me ha echado para atrás las distintas versiones: serie, películas...

¿Qué debería ver y en qué orden?

¡Gracias!

2 respuestas
arthas_23

#17845 Serie, End of Evangelion y películas en orden.

HeXaN

#17845 Mírate únicamente la serie y en esta versión concreta:

[Sephirotic]Neon Genesis Evangelion 1-26 DC+EoE [MULTI][BD 1080p 8bits v2.22]

1
Nekkox1993

Vi un vídeo en youtube el otro día y no me acordé de mirar el nombre de la serie. En el vídeo salía un escenario en el que parecían dos conocidos y usaba ciertos poderes en los cuales usaban un libro para invocarlos.

A ver si podéis iluminarme y decirme el nombre.

1 respuesta
LadyTenTen

#17848 ¿Black Clover?

1 1 respuesta
Nekkox1993

#17849 Si, esa era xD #17849

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun