¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

lance10

#18059 depende del género que quieras ver y como lo quieras ver pero si por mí fuera te recomendaría Akame ga kill, shokugeki no soma,seishun buta,konosuba,Assesination in clasroom,vinland saga...también es buen anime

Y si es de esta temporada re:zero,sao y kanojo, okarishimasu son las mejores.

dalorend

Hola! Hay alguna serie similar a Avatar?¿ Que sea de artes marciales de verdad, o por lo menos si no es de artes marciales como tal, que sea interesante y tenga algo que ver. Baki ya la he visto. Y a poder ser que no sea muy antigua. Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#18062

  • Kengan Ashura
  • Hajime no Ippo
  • Ashita no Joe
  • Yawara!!!
  • Rainbow
  • Abarenbou Rikishi!
  • Futari no Joe
  • Tiger Mask
  • Ayane-chan High Kick
  • Hinomaru Sumou
1 respuesta
dalorend

#18063 Uf que va, ninguna de las que hay se asemeja al tipo de serie que andaba buscando, creo que es complicado definir el tipo de serie que busco, igualmente muchas gracias por la aportación, quizás algún día caiga alguna

1 respuesta
JoramRTR

#18064 a que te refieres con artes marciales de verdad? que sea realista en vez de un estilo rollo tigre y dragon?

1 respuesta
dalorend

#18065 No no, que sea con el toque de fantasía, o invención llamalo como quieras, pero que no sea un Baki, o una serie de Boxeo con personaje cliché. Por ejemplo en Avatar se pegan fumadas porque es fantasía, pero los movimientos es todo real, son movimientos de Tai-chi osea que realmente no se están inventando nada.

2 respuestas
JoramRTR

#18066 Kenichi World strongest disciple puede ser parecido a eso que buscas

1 respuesta
finalform

#18067 tengo que re vermela esa. Top

Erus

#18066 A mí siempre se me viene a la mente el protagonista del Cowboy Bebop y su estilo de lucha basado en el Bruce Lee. La peli sobre todo tiene dos combates muy buenos, el último si no es el mejor de que se ha hecho en el anime estará cerca.

Otra película de Bones que tiene peleas brutales es sword of the stranger, aunque esta es de samuráis. La pelea final es de lo más impresionante que he visto nunca:

1 respuesta
dalorend

#18069 Aún no he visto cowboy :b Algun dia la veré.
Esa pelicula es espectacular. Ves pues algo asi tambien me gustaria encontrar, de ese rollito

karasu96

#18059

  • Cowboy Bebop
  • Kaiji: Ultimate Survivor
  • Psycho-Pass
  • Baccano!
  • Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
  • Dorohedoro
  • Made in Abyss
S

Mangas cortos recomendados

S

Alguien me recomienda algún manga corto pls?

2 respuestas
Kitous

Recomendadle al de arriba un manga corto plz, parece muy urgente y yo no dispongo ese conocimiento.

finalform

#18073 Sin genero difícil, pero va, Solanin.

WaffleRaffle

#18073 Cortos tirando a < 40 capítulos:
Onanie Master Kurosawa, Ningen Shikkaku (Junji Ito), Instant bullet, All You Need is Kill.

1 respuesta
S

#18076 gracias

Sergiov

Buenas gente, haber si alguien me puede ayudar, desde que vi Shingeki no puedo ver ahora ningún otro maldito anime porque para mí ha sido mega top, estoy ahora viendo kimetsu y de momento bien pero ... Algo que esté a nivel de Shingeki? No soy ningún entendido del anime pero para mí no hay nada más top que eso

3 respuestas
joxer77

#18078 Full metal alchemist Brotherhood

Erus

#18078 pues otras series de mechas: Evangelion y Code Geass.

2 1 respuesta
joxer77

#18080 pero si shingeki no es de mechas xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#18081 Seguro?

#18078 Hunter x Hunter (2011)

1 1 respuesta
joxer77

#18082 para mi vamos no es Mecha

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#18083 Debes llevar pocos capítulos vistos.

1 respuesta
joxer77

#18084 tio la he visto entera y no he visto los mechas...

1 respuesta
Weisho

#18085

spoiler
1 respuesta
joxer77

#18086

spoiler
lance10

Me recomendáis el anime:tejina sempai o es mediocre?

1 respuesta
josepepepepe

Buenos dias, necesito vuestra ayuda.
Hay un manga que me ha sido imposible encontrarlo, os hago un resumen:

El manga se situa en la epoca feudal o antigua de japon.
Hay un chico protagonista que vive y entrena en un dojo de espadas samurais, el chico es muy joven.
El manga empieza con otro chico que esta buscando a un espadachin muy fuerte, llega al dojo y se encuentra a este chico.

Creo que el manga trata sobre los hijos del rey o shogun que pelean entre ellos utilizando a distintos dojos o artistas marciales como guerreros.
Cada personaje utiliza un estilo de armas distinto, no son todos samurais, hay uno por ejemplo que utiliza agujas de acupuntura.

Creo recordar que el padre del chico espadachin esta desaparecido en la historia, pero realmente es de los mas fuertes personajes del manga.

Porfavor a alguien le suena????

Muchas gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#18088 Depende de lo que busques. A mi me puede parecer mediocre y a otro graciosilla.

Personalmente el humor es repetitivo y te cansas enseguida del mismo chiste. Y las waifus con el colmillo de carne son un NOPE en toda regla

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun