¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SkyLMT

Hola! Llevo un tiempo pensando en iniciarme en el mundo del manga, he visto algunas series (Jojo's, Attack on titan, Naruto, Death Note, las peliculas de Berserk...) En fin, que no soy un neófito del todo, pero tampoco tengo mucha idea.

Cerca de mi casa han abierto una tienda de comics bastante tocha, y quiero empezar alguna colección, no se si podréis recomendarme alguno en especial, por que cuando he ido me han recomendado One Piece, One Punch Man, Gantz, Attack on titan en manga.... Y la verdad es que no me importaria ninguna de esas, pero me tira para atrás (en One Piece por ejemplo) saber que aunque hoy me compre el numero uno, voy 90 o 100 mangas por detras (que seria una inversion MUY tocha para tenerlos todos.

Alguna recomendación? Alguna joya oculta interesante?

RPV: Un manga para una persona adulta que no lleven ya +100 mangas que requiera de una gran inversion para ponerse al dia, básicamente.

Gracias hermanos!

4 respuestas
HeXaN

#18091 FMA y a campeonar.

2 1 respuesta
lance10

#18091 vinland saga pero no sé si está en manga o es novela,es q manga no me leo,pero el anime está para empotrarselo

1 respuesta
pakitorr

#18091 Oyasumin Punpun (o cualquier otra cosa de inio asano)
Monster (hay una edición tocha de 9 tomos)
20th century boys (diría que es algo más larga, como 20 tomos)

1 1 respuesta
SkyLMT

#18092 #18093 #18094

Me las he apuntado todas para ir esta tarde a ver si tienen alguna de ellas, una de las partes importantes de mi petición es ver si puedo comprárselos a ellos, he visto que, por ejemplo, en los mangas que en Amazon valen 7,60€, ellos me cobran 8€, sinceramente por ayudarles a que sobrevivan y sobre todo por el trato cercano prefiero pagarles esos 40cent

Os lo agradezco mucho, ya os comentaré con cual me hago para empezar!

1 1 respuesta
Erus

#18091 La nueva edición de una de las grandes obras maestras del manga: Akira
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2865

1 respuesta
LoBezNo

#18096 En serio? hace una semana me he tenido que comprar los tomos 5 y 6 de la "nueva" (la de portada en b/n y contenido a color) por que tenia los 4 primeros de hace muchos años, necesitaba los 2 últimos y no encontraba la edición antigua.
Pues tocará vender por wallapop y recomprar estos, mas que nada para tener la colección con una coherencia estética xD

#18095 Yo ahora estoy con 20th Century Boys (son 22 tomos la edición clásica y 11 la kanzenban) y me está gustando mucho mucho.
Es mas, me ha pasado lo mismo que comento arriba. Tenia los 6 primeros tomos de la edición antigua ahí tirados, y ahora que he empezado con ella veo que me cuesta muchísimo encontrar esa edición, así que estoy continuandolo con la versión kanzenban.

1 1 respuesta
Erus

#18097 La gracia de esa edición es que respeta la edición original japonesa. Es decir, el sentido de lectura del manga y en b/n. Las otras ediciones tenían el espejado, y el color no era de Otomo sino de un colorista de la marvel.

Ejemplo de algunas de las chapuzas

1 1 respuesta
LoBezNo

#18098 Si, cuando terminé el tomo 4 y me pase al 5 de la "nueva" me chocó el coloreado. Y a día de hoy puedo decir que no me ha gustado mucho, era demasiado "artificial"

Otras dos que tengo en el backlog son Pluto y Billy Bat, por si te sirven @SkyLMT

UnleasheD

#18089 Basilisk?

JoramRTR

#18089 creo que se de que manga hablas, puede ser que el protagonista supuestamente este en el escalafon mas bajo de su dojo? recuerdo una de las peleas al principio que lucha contra alguien que lleva una lanza o algo asi y luego aparece otro dojo a intentar matar a los dos y se esconde en un arbol hueco... lo lei hace ya unos años y no tengo demasiados recuerdos especificos, te pongo algo que si recuerdo exacto en spoiler porque es de casi el final del manga

spoiler

Me gustaria revisitar el manga, voy a ver si encuentro el nombre.

Edit: cojones, ha sido facil xd, no se si hablabamos del mismo, yo me referia a Gamaran

azraziel_1

Hola amigos ayer encontre una publicacion en facebook de un anime de una tipa de pelo negro con gris, corto y un tipo con gafa
El tipo estaba viendo como television y el creyo que la tipa lo estaba seduciendo y le da una nalgada con un cuaderno pls ayudenme con el name

2 respuestas
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#18102 Si nos puedes dar una pista gráfica (el vídeo o una imagen) a lo mejor te podemos ayudar, yo en principio no tengo idea.

1 respuesta
azraziel_1

#18104 Perdon borraron la publicacion Por eso ando preguntando si alguien conoce la serie xD

1 respuesta
Krayton

#18105 Tienes idea de que época podría ser?

LadyTenTen

#18102 Voy a jugármela: The World Only God Knows

Hrist

Hola, buenas. Soy nueva en este foro y busco pues eso animes que sean aparte de Yuri pues ecchi. También si queréis podéis recomendarme mangas iguales Yuri Ecchi. Muchas gracias 😊
No sé dónde se pone esto😅

2 comentarios moderados
lance10

Algun manga que motive(que no este adaptado a anime,porq me estoy viendo ahora mismo 200 a la vez y posiblemente ya me lo habré visto o me habré spoiledado xd)

Que no sea muy largo a poder ser.

2 respuestas
robb

animes de misterio que sean un must?

3 respuestas
WaffleRaffle

#18112 Monster, Mushishi, Death Note, Made in Abyss.

1 respuesta
robb

#18113 vistos :(

Cronm

#18112 Prefieres que estén terminados/cerrados?
Así de primeras Shinsekai Yori.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#18116

  • Fruits Basket
  • Cardcaptor Sakura
  • Bishoujo Senshi Sailor Moon
  • Fushigi Yuuki
  • Full Moon wo Nagashite
1
Linkshadow

#18111 Deadman Wonderland. Aunque tiene adaptación al anime, ésta solo abarca la primera parte de la historia y además es una adaptación bastante regulera.

WaffleRaffle

#18111 Solo Leveling, pero es manhwa.

2
lance10

#18112 re:zero o detective conan xd

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun