¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Odercra

#18328 aprovecho desde aquí para recomendar Grisaia no Kajitsu. El puto Yuuji es más Chad que Kazuma

Mira_ese_OGT

Una consulta sobre manga...

Cuál me recomendáis que consideréis que tenga buen dibujo/trama... ? el género en este caso que fuera Shonen o seinen, incluso algo del estilo Ao no Flag.
A ser posible que la licencia la tenga alguna editorial española para comprar tomos.

1 respuesta
B

Quiero ver un anime, por favor
Hola quiero ver un anime de peleas, pero que no parezca pokemon o digimon. Y que utilicen magia, pero que utilicen elementos, como: Tierra,mar, fuego,aire, etc. Y que no tenga ecchi
Por favor

1 respuesta
Danitori

Avatar?

2
LadyTenTen

#18332

  • Berserk
  • Monster
  • Vagabond
  • Oyasumi Punpun
  • Vinland Saga
  • Houseki no kuni
  • Mushishi
  • Real
  • Akira
  • Dorohedoro
1 respuesta
Thalun

#18333 Echale un ojo a Black Clover.

1 respuesta
Leoshito

Sé que está el hilo del anime of the season recién creado, pero ahora que la season ha acabado o está en proceso, ¿qué merece la pena ver?

Me he visto Majo no Tabitabi, Munou no Nana, Akudama Drive, Jujutsu Kaisen, Osomatsu, Shingeki, Higurashi, Kuma Kuma Bear... y creo que no me falta ninguna.

Me falta por ponerme al día con Digimon, y con lo que haya salido en Netflix pero eso no me corre prisa.

1 respuesta
LadyTenTen

#18337 Te faltan Haikyuu!, Maoujou de Oyasumi y Adachi to Simamura

1
Marconce

#18335 mushishi esta descatalogado si mal no recuerdo

B

#18336 muchas gracias

Erus

Aunque no me sorprende, sigue siendo bastante triste que alguien pregunte por anime de temporada y ni se mencione Golden Kamuy.

1 1 respuesta
joxer77

#18341 yo pregunte que como estaba golden kamuy y nadie me dijo nada jejej si me aclaras la duda te lo agradecería jeje

Glumyglu

¿El anime de Slam Dunk está bien o mejor el manga? Teniendo en cuenta que prefiero el anime si está bien hecho pero que tampoco me importa leer el manga si voy a comerme un pacing horrible, partes inventadas, relleno que es un coñazo de saltar etc.

2 respuestas
Marconce

#18343 El anime no adapta todo el manga, hay que leer el final. Yo he oido que el manga es mucho mejor, pero como solo me he leido el manga no te se decir a ciencia cierta. Si te puedo decir que es uno de mis mangas favoritos y que el dibujo, que tiene una gran evolucion, es muy bueno.
No creo que por ver el anime y leer el final vayas a tener una mala experiencia

1
Shirou_

¿Pueden recomendarme algún anime que sea como Genshiken?, la serie me encanto demasiado.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#18345

  • NHK ni youkoso
  • Ore no Imouto ga Konani Kawaii...
  • Hachimitsu no Clover
  • Kuragehime
  • Shirobako
  • Lucky Star
  • Doujin Work
  • Watamote
  • Boku wa Yomodachi ga Sukunai
  • Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
3
Shirou_

Muchas Gracias!!!

Lacsas

¿Un pequeño resumen de la saga Fate?

Me he visto Fate/Zero y Fate/SN UBW. En Netflix he visto que hay varias series más, además de películas, y de lo poco que me he enterado es que SN tiene varias rutas.

A ver si alguno me aclara las ideas.

1 respuesta
LadyTenTen

#18348
Historia principal

-Fate/Zero
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie)
-Fate/Stay Night: Heaven's Feel (3 películas)

-Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note (se puede ignorar perfectamente pero transcurre, en teoría, en el mismo universo; por eso la pongo)

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

-Fate/Apocrypha
-Fate/Extra: Last Encore
-Fate/Grand Order

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

-Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
-Carnival Phantasm
-Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

-Fate/Prototype
-Fate/Stay Night (es una basura de adaptación)
-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (película)

aka97

Saludos! Alguien conoce buenos animes de ciencia ficcion? (Como Ghost in the shell, Akira, Ergo Proxy, Pyscho pass).

1 respuesta
LadyTenTen

#18350

  • Serial Experiments Lain
  • Neon Genesis Evangelion
  • Jin-Rou
  • Gunnm
  • Metrópolis
  • Appleseed
  • Kidou Kasatsu Patlabor
  • Eve no Jikan
    Y la joya de la corona:
  • Legend of the Galactic Heroes
2
dalorend

Hola vengo buscando una serie de un niño que tiene un martillo y dice mazo martillazo cuando golpea y tiene una hucha de un cerdo y el objetivo del chaval era pedir un deseo o algo asi. Os suena de algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#18352 ¿Jikuu Tantei Genshi-kun (Flint, the Time Detective)?

1 respuesta
dalorend

#18353 Parece que no, es para un amigo y me a dicho que esa no es cree. Que el martillo es el tipico martillo redondo de madera

2 respuestas
D

Hola, estoy buscando un sitio del cual leer el manga "kakaru sora no ne" de Toriko Gin, también conocido como Song of the Hanging Sky o El sonido del cielo colgado. Me acuerdo haberlo leído por primera vez en esas revistas mensuales del tamaño de una guía telefónica (B’s Logs).
Si alguien tiene en su disposición de una copia le agradecería que me la compartiera porque literalmente lo llevo buscando desde el 2014.

LadyTenTen

#18354 ¿MÄR?

1 respuesta
joxer77

#18356 yo pense en esa también... Pero siendo martillo de madera no me cuadra mucho

Rastrojo

#18354 puede ser

?

dalorend

Voy a preguntar a mi amigo a ver que dice, el del martillo de madera tiene buena pinta perse

1 respuesta
Gimpana

Buenos el nombre de una película animé

Es una película antigua donde un virus mató a todos los hombre y el mundo es gobernado por mujeres, es un poco antigua la película, kalathras hizo un video de sufrimiento de review pero lo ha quitado el vídeo ¿Alguien sabe el nombre de la película?

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun