¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marconce

#18479 #18480 Pues yo que me estoy leyendo ahora la espada del inmortal (voy por el tomo 17 de 30) me quedaria con gantz de momento (puede cambiar). Eso sí, los dos son buenisimos y ya depende de cada uno, a mi personalmente no me molesta tanto el final de gantz como a otros

1 respuesta
Gamo

#18479 El final de Gantz me dejó muy mal sabor de boca en su día (no sé si al verlo hoy pensaría igual porque he cambiado muchisimo) eso sí, el camino está lleno de cosas maravillosas.

La espada del inmortal ni idea.

1 respuesta
A

#18482 #18481 #18480 Que bueno, gracias por vuestras opiniones, cuando elija y empiece con alguno os comentaré mis impresiones

Mira_ese_OGT

Me recomendáis el manga de One PUNCH Man? no sé si en la primera temporada se saltaron cosas pero esque me compré los 3 últimos donde nos deja la segunda temporada del anime y el dibujo de este hombre me parece IMPRESIONANTE.

1 respuesta
Marconce

.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#18485 pero se supone que las que lleva sacada la editorial Ivrea hasta ahora es edición definitiva no??

1 respuesta
A

Que os parece el manga de Gunnm Alita ángel de combate? Y de su continuación Last order? Tengo ganas de meterme también en uno cyberpunk , que Akira me encantó

1 respuesta
Marconce

#18486 mirando en internet acabo de llegar a esa conclusión, estás en lo correcto. No me hagas caso, he acabado yo mas confundido de lo que pensaba pero sí, son la edición definitiva. Borro el comentario

1
Blue_planet

Buenas a todos. Me acabo de meter aquí por una duda.
Soy un veterano en leer mangas, y hace un tiempo perdí mi cuenta con la lista de leídos y por leer que todos tenemos.
En fin estoy buscando un manga, y quería saber si alguno puede ayudarme.

La serie va de una familia de 4 padres y 2 hnos, que se distanciaron por la muerte de una hna pequeña, ellos no se dirigen ni la mirada ni palabras, pero viven en la misma casa. Todos participan en un videojuego en el que son un clan muy poderoso, y cada uno ocupa su mismo rol familiar en este clan de 4, o sea, los padres son padres y hijos hijos.
Ninguno sabe que sus personajes están relacionados con su familia. Y viven en el juego para compensar esa separación familiar.

El género obviamente es Seinnen

Gracias a cualquiera que pueda ayudar

1 respuesta
Yhoulz

#18487 Lei el año pasado las dos primeras partes porque estaban sacando una tercera y estaba sin terminar. Luego miraré si está y puedo encontrarla para leerla.

En general el manga de Alita busca una parte "filosófica" dentro del mundo ciberpunk que toca temas muy interesantes (y más viniendo de la época que es). Yo siempre lo comparo con Evangelion, un manga con mucha charla y menos acción de lo que aparenta pero mejor llevado. Mientras Evangelion no me gustó mucho, Alita sí que lo devore leyendo las dos primeras partes.

1
aka97

Saludos! Estoy buscando dos tipos de animes:

  1. Con protas estrategas (Shiroe de Log Horizon, Rou de Re Monster, Osamu Dazai de Bungou stray dogs, Inaho de Aldonah zero, Kurapika de HxH, etc.)
  2. Dramas colegiales serios, con personajes que salgan del cliche y giros inesperados (School days)
3 respuestas
WaffleRaffle

#18491
1.

  • Code Geass
  • Arslan Senki
  • Shoukoku no Altair

2.

  • True Tears
  • Myself; Yourself
  • Kuzu no Honkai
  • Shuffle!
1
Marconce

#18491 one outs

1
veronica_l

Muy buenos días

Me recomendáis alguna serie parecida a one punch man

Por cierto, ¿sabéis si van a continuar la serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#18494 Se espera que la temporada 3 se lance en algún momento de 2022.

  • Mob Psycho 100
  • Boku no Hero Academia
  • Overlord
  • The disastrous life of Saiki K.
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#18495 Se ha anunciado la tercera de OPM? Ni me había enterado la verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#18496 Son especulaciones mas que otra cosa. Coge la información que hay ahora mismo online con pinzas

1
Thitanium

Estoy buscando un manga es algo asi.
Un chico cuando era niño era molestado por 4 chicas, el era de una familia muy pobre y era flaco, un dia esas 4 chicas se pasaron de la raya y por cosas del destino murieron los padres del chico (su madre estaba embarazada) el chico finge que se suicido y pone en una carta que fue por culpa de esas 4 chicas.
Despues de fingir su muerte el chico se va a vivir con su abuelo que lo entrena para vengarze, su abuelo era muy rico y un dia el prota se entera de que la razon por la que su familia era pobre fue porque su abuelo al enterarse del embarazo de su hija la echo a la calle, entonces nuestro prota mata a su abuelo y hereda toda su fortuna( el prota se gano su confianza y se aseguro de que estuviera en el testamento para luego matarlo) despues de eso planea una elaborada venganza hacia las 4 chicas y las chicas son molestadas por haber matado a una familia.
Luego en el futuro el chico vuelve a su ciudad para vengarze.
El prota no perdonara a las chicas como en muchos otros mangas sino que las hace sufrir psicologicamente hasta que una se suicida, otra se vuelve loca, la otra queda pobre y embarazada, y la ultima no me acuerdo.

imsack

Hay una serie americana creo que es que es exactamente eso pero en vez de un chico una chica.

Thitanium

esaaa no es

Konokoe

#18489
Good night world puede ser?

Thitanium

nop ese no es

Sky-kuna

Alguien me recomienda un anime de romance con final feliz y cerrado. Como por ejemplo Tokyo ghoul,Conception,True Tears,Grancrest senki

Osea donde el prota se casa y o termina junto a su pareja.

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#18503 Como no vamos spoilear el final a la gente:

spoiler
finalform

Acabo de ver que en mi cuenta de mega no tengo la serie de Sgt Keroro, la cual juraria que tenia.

Supongo que caerá en saco roto pero ¿Alguien sabe donde podria verla/bajarla? Yo personalmente la tenia en castellano.

Sky-kuna

Alguien me recomienda animes donde el protagonista es "fuerte" y badass?

Como por ejemplo:

Arifureta
Requiem For The Phantom
Tokyo Ghoul
91 Days
etc

Imagino que ya se entendio el concepto...

Gracias.

finalform

#18505 Encontrado!
Ahora solo quedaría Sailor.

Cinthia1992

Hola, alguien puede ayudarme con el nombre de un manga? 😭
Trata sobre un chico que cuando era pequeño le hacían bullying 4 compañeras de su escuela. Sus padres mueren por culpa de esas compañeras, él finge su muerte y deja una carta en donde ponía los nombres de las que le hacían bullying, entonces los demás le comenzaban a hacer bullying a las chicas.
Y él tuvo que mudarse con sus abuelos que eran ricos, pero después de años vuelve a su ciudad para vengarse.
Por fis 🙏

1 respuesta
Vedrfolnir

#18508 es uno en el que el prota lo entrenaba su abuelo para hacerse fuerte, pero luego mataba a su abuelo para hacerse con su fortuna porque era rico y además había echado de la familia a la madre, y después al volver el prota a la ciudad hace sufrir psicológicamente a las chicas hasta que una de suicida, otra se queda preñada y otra se vuelve loca y pobre?

GeGe

Hola , queria consultarles si alguno sabe el orden conologico de como ver Taoru majutsu /railgun/ no index. Queria ponermela a ver pero cuando vi que tenia historias paralelasy eso no se por donde empezar 😢

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun