¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#18630 He visto que está en nyaa subtitulada en inglés por Judas que parece ser buena, en español ni idea.

B

#18628 gracias aunque planetes ya le vi y me parecio una castaña,pero mirare los demas,un saludo marconce

1 respuesta
K

Yo ergo proxy no la acabe de entender mucho.

Marconce

#18632 Que sepas que el anime y el manga de planetes son bastante diferentes

1 1 respuesta
B

#18634 aaaah pues igual echo un ojo al manga,pero el anime ya digo que me parecio una castaña xd

tomoki

Hola, estoy buscando un manga, lo leía hace tiempo pero no recuerdo donde y al parecer no lleva el nombre que creía... La serie iba sobre un neet en un mundo lleno de bestias y cazadores, recuerdo que el era un bueno para nada hasta que muere su madre por un monstruo y decide ser un cazador. Alguno sabe como se llama la obra?

gunned

Hola, busco recomendaciones de mangas físicos para regalarle a un niño de 9 años, a tener en cuenta:

-Se ha leído casi todo lo que hay de Pokémon y le flipan.
-Se ha leído el primero de Detective Conan y le ha gustado.
-Si fuese una colección "pequeña" entre 10-20 tomos o al menos ya finalizada sería la leche.
-Recordad que tiene 9 años xD

Gracias!!

1 4 respuestas
Usopp

#18637 Los juicios escolares
Death Note, tiene 9 volúmenes o así sí no recuerdo mal.
Creo que Gurren Lagan estaba adaptado al manga
Pero vamos, que regalarle el principio de One Piece no lo veo mala idea, para que empiece la colección XD

1 respuesta
LadyTenTen

#18637 Digimon Aventuras: Entrenador V 01
Son 9 tomos por Edición Planeta. Si le gusta Pokemon, ese le va a gustar también.

1
gunned

#18638 Mira que recalco que tiene 9 años y me recomiendas Death Note... xd

1 respuesta
Usopp

#18640 Death Note es para un niño de 9 años, ni que tuviese nada malo, es un Shonen.

2 respuestas
gunned

#18641 ok xd

Chuckfan

#18641 Hombre yo diría que para un niño de 9 años no es. Nos va a salir edgy el chaval.

Related

1
Marconce

#18637 Dr Slump

1
finalform

#18637 Buff, la verdad que es una edad muy difícil de recomendar, más que nada porque con unos pocos años más su abanico se va a abrir completamente.

¿Has pensado en algún shonen tipo dragon ball(34 volúmenes más o menos), Naruto...etc?

De calidad podría ser FMA, pero no sé si esos momentos que tiene más adultos, podrían ser demasiado para 9 añitos.

Como te digo, títulos en esa edad es difícil, te diría que lo mejor es acercarte a la librería y echar un vistazo.

Rek

Hombre, yo tampoco recomendaría Death Note para un crio de 9 años, la verdad xD

1
LadyTenTen

Yo tampoco recomendaría Death Note a un niño de 9 años. Al anime le acabaron cambiando la edad recomendada a +17 precisamente por el contenido

B

Algún anime de misterio que me podáis recomendar?

1 1 respuesta
TYO

algún anime que se parezca a mistborn de brandon sanderson?XD

LadyTenTen

#18648

  • Shingeki no Kyojin
  • Monogatari
  • Monster
  • Mushishi
  • Made in Abyss
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Death Note
  • Yojouhan Shinwa Taikei
  • Kara no Kyoukai
  • Ghost in the Shell
1
Spanisfury

Hola, sabéis de algún anime del estilo de pet o de id:invaded?

1 respuesta
WaffleRaffle

#18651

  • Babylon
  • Kokkoku
1 1 respuesta
Spanisfury

#18652 joder que rápido tio, gracias!

joxer77

Alguna serie de temporada de peleas que este decente? Menos shaman king 2021 que ya estoy con ella jeje

1 respuesta
WaffleRaffle

#18654

  • Megalobox s2
  • Tokyo Revengers
tomoki

#18636 Ya lo encontré era monster x monster.

Yuvi_Chuvi

Hola, Necesito encontrar un anime, pero no me acuerdo del nombre y no lo puedo encontrar por la trama.
El anime se trata de un chico y una chica (estudiantes) que intentan resolver un crimen, además existen fotos de dicho crimen en una página web, subidas antes de que encuentren los cadáveres.
Además la chica tenía cabello negro y su flequillo cubría sus ojos todo el tiempo, parecía tener un problema, ya que creía que fue un "caballero" en su vida pasada y debía proteger al chico con el que estaba.
Si alguien reconoce el anime, que me diga el nombre de este por favor, se lo agradecería muchísimo

1 respuesta
Rek

Quería empezar a ver Love Live, pero veo que hay varias y estoy confuso con la normal y sunshine, son series diferentes? cada una tiene 2 temporadas, pero cual iría antes?

Cronm

#18657 Diría que te refieres a esto:
https://myanimelist.net/anime/5177/Denpa-teki_na_Kanojo

Yuvi_Chuvi

C#18659 Muchísimas gracias :)

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun