¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Track1

#18600 Gracias

K

Yo me pregunto si alguien aconseja la de Odd Taxi.

PrinceValium
Hiervan

Algún shonen que recomendéis que tenga una trama al nivel de Fullmetal Alchemist?

1 respuesta
LadyTenTen

#18604 Algunos que podrían gustarte, aunque me limitas con lo de shonen:

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Jujutsu Kaisen
  • Fumetsu no Anata e
  • Hajime no Ippo
  • Rurouni Kenshin
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Ashita no Joe
  • Death Note
  • Assassination Classroom
  • Slam Dunk

Parte de que FMA es una rosa entre cardos.

2 1 respuesta
Hiervan

#18605 Bueno, shonen o seinen me van bien. Xe hecho prefiero seinen. Jujutsu Kaisen me la voy a ver sí o sí. Gracias!

Un seinen que me encantó fue 20th Century boys. Quizás siga con Monster del mismo autor, pero me gustaría encontrar otro así que te atrape como 20th cb.

1 respuesta
LadyTenTen

#18606 En seinen tienes:

  • Monster
  • 3 Gatsu no Lion
  • Mushishi
  • Ping Pong the Animation
  • Uchuu Kyoudai
  • Berserk
  • Rainbow
  • Golden Kamuy
  • Houseki no Kuni
  • Planetes
    ...

Y por si en algún momento pasas de hombre medio a macho alfa, lomo plateado, pelo dorado, barba de leñador, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, manos de lija, pecho de gorila... te dejo unos pocos josei:

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Chihayafuru
  • Sakamichi no Apollon
  • Nodame Cantabile

Y Shoujo:

  • Fruits Basket
  • Natsume juujinchou
  • Banana Fish
  • Nana
  • La Rosa de Versalles
  • Revolutionary Girl Utena
  • Akatsuki no Yona
1 1 respuesta
Hiervan

#18607 Muchas gracias!! 😊

B

Por donde puedo ver/bajar Gintama en buena calidad y con un buen fansub¿?

1 respuesta
Usopp

¿Nadie está viendo Dragon, Ie wo Kau?

Es muy divertida y jodidamente absurda, pero puede ser la peor animación que hay XD

Rek

Perdonad, ya pregunté aquí #18586 pero lo refloto un poquito: ¿Animes del mismo palo de K-ON (ambas temporadas), Kotoura-san y Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu? También me he visto lo recomendado por #18588. Añado Toradora también, pero aunque me gustó preferiría que no se enfocase tanto en lo "romántico", sino mas del tipo K-ON y tal. Gracias!

2 respuestas
n3krO

#18611 te viste la película de k-on?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18609 Nyaa

#18611

  • Lucky Star
  • Love Live!
  • Yuru Yuri
  • Tamako Market
  • Hibike! Euphonium
  • Sora yori mo tooi basho
  • So ra no wo to
  • A Channel
1 1 respuesta
Rek

#18612 Si, hasta me puse con el manga después xD
#18613 Grasias :heart_eyes:

MoonKai

Había un anime de un chico que su ideal de vida, era esforzarse lo mínimo posible y conservar energía vital.

Tenía una hermana mayor que venía a mitad de temporada y costaba verle la cara.

Le gustaba una chica que salía vestida y maquillada en una época que había un almendro en flor y su familia tenía tierras y vivía en el campo en una mansión enorme y le cocinaba arroz. Había un puente en obras cerrado cuando el desfile y había un problema de pelea entre familias.

Creo que la conocía en un club de.. esoterismo? De hacer un anuario al que pertenecía su hermana mayor? Y lo hacían sobre un chico que hacía años se había rebelado en una revuelta estudiantil y había acabado expulsado

1 respuesta
B

#18615 El anime al que te refieres es Hyouka: https://myanimelist.net/anime/12189/Hyouka

Si mal no recuerdo el club no era de esoterismo sino de literatura clásica. Es curioso cómo ha calado la idea en el imaginario colectivo de que Hyouka tiene un componente esotérico/sobrenatural cuando se trata básicamente de un Sherlock Holmes de instituto xD

2
Janick

Saludos
Conocéis algún manga/anime tipo V de Vendetta??? En el cual los protas luchen contra un imperio fascista u opresor y ellos formen parte de la resistencia.
He visto un poco Code Geass y me gusta pero preferiría más influencia política no se si me explico xD
Pero si de ese estilo estaría bien, me da igual manga o anime, casi prefiero manga pero me es igual
Gracias de antemano

3 respuestas
WaffleRaffle

#18617 Estos son los que se me vienen a la mente, pero tampoco tienen mucha influencia política:

  • Akame ga Kill! (manga o anime, te recomiendo mas el manga)

  • Arslan Senki (anime)

  • Zankyō no Terror (anime)

2 respuestas
B

#18617 Igual se aleja un poco de lo que pides sobre la vertiente política, aún así yo te recomiendo que le eches un ojo a Psycho Pass. Échale un ojo a la sinopsis a ver si te convence, no quiero dar más detalles para no hacer spoiler xD

1 respuesta
B

hola buenas que tal? conoceis algun anime o manga ( o ambos) parecido a duranki o vinland saga(no me digais berserk xd) y tambien parecido a dragon quest,con muchos monstruos xd

2 respuestas
LadyTenTen

#18620

  • 91 days
  • Arslan Senki
  • Kingdom
  • Golden Kamuy
  • Angolmois
  • Rurouni Kenshin
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Banana Fish
    Y para lo segundo:
  • Shingeki no Kyojin
1 1 respuesta
B

#18621 gracias mod,eres un crack

1
Janick

#18618 #18619
Gracias, he mirado las sinopsis y tienen buena pinta, les iré echando un ojo

K

#18602 yo no lo entiendo, nadie? @ladytenten has visto Odd taxi? Ayer vi el primero y me encantó.

1 respuesta
LadyTenTen

#18624 No, estoy saturada esta temporada. Son demasiadas series.
Crea hilo.

1 respuesta
K

#18625 yo voy a ver como se hace eso que creo que no he hecho ninguno.

1 respuesta
finalform

#18626 puedes basarte en alguno creado a modo de plantilla.

Marconce

#18620
-Vagabond
-Ad Astra
-Historie
-Planetes

1 1 respuesta
B

Busco el nombre de un animé.
Uno que era de magia. Algo muy parecido a un Aladdin en pleno desierto. ¿Sabeís cual es?

1 respuesta
Usopp

#18629 Magi: El laberinto...

#18617 Como utopía/Distopía igual Ergo Proxy , además es interesante porque vas descubriendo poco a poco el mundo.

#18618 ¿Sabes de algún fansub bueno para Zankyo no Terror?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun