¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

ElPorrero

algo para ver en netflix mientras fumo porros, no pido mucho

1 respuesta
WaffleRaffle

#18691 El opening de Dorohedoro y luego si quieres la serie.

1 respuesta
ElPorrero

#18692 ya me la he visto

1 respuesta
WaffleRaffle

#18693

  • Devilman crybaby
  • Baki
1 respuesta
ElPorrero

#18694 me vere la primera, baki tambien me la fumé

B

Hola a tod@s, vengo a por recomendaciones de anime. Justo me estoy acabando Full Metal Alchemist Brotherhood con mi novia y no sé con qué seguir.

Para mis gustos, otras series que me han tenido enganchado y me parecen muy buenas son Death Note, Castlevania, Attack on Titan y Psicho-pass.
Animes que me recomendaron y NO me han gustado, no me engancharon o no son mi rollo: My hero academia, Seven Deadly Sins, JoJo's...

Gracias, me uno a fav del hilo :D

2 respuestas
LadyTenTen

#18696 Aquí seguro que encuentras algo que os guste.

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Baccano!
  • Kimetsu no Yaiba
  • Fate/Zero + Fate/ Stay Nigh: Unlimited Blade Works + Fate/ Stay Night: Heaven's Feel
  • Dororo
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Eureka Seven
  • Neon Genesis Evangelion (recuerda saltarte los dos últimos episodios y pasar directamente a la peli) + The End of Evangelion
  • Made in Abyss
  • Monster
  • Violet Evergarden
  • Rainbow
  • Shingeki no Bahamut: Genesis
  • Shinsekai yori
  • Shiki
  • Princess Tutu
  • Devilman: Crybaby
  • Berserk
  • Kekkai Sensen
  • Hellsing Ultimate
  • Banana Fish
1
1 comentario moderado
dynamic

#18696 para verlo con tu novia, Darling in the Franxx. Asi ella es tu Zero Two

1
xCrisdinho

@Niego el anime que buscabas en el otro hilo se llama Nisekoi.

1 respuesta
Niego

Gracias chaval sos un capo si es ese el anime, nos has salvado estamos agradecidos ;)

Niego

Gracias chaval sos un capo si es ese el anime, nos has salvado estamos agradecidos ;) #18700

dalorend

Os sabeis de un anime de vampiros/romance que es super super antiguo, se dibujaba con los ojos esos grandotes y eran todo tios super sensuales y estaban en una escuela y la historia iba alrededor de una chica, que no me acuerdo que le pasaba. He encontrado Vampire Knight, pero si me podeis ilustrar con alguna más. puede ser que sea esa, pero quiero ver más a ver si se me desbloquea el recuerdo

Rek

Pregunta tonta: Psycho-pass y Mob Psycho 100, son animes diferentes, verdad? xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#18704 Te refieres a si son la misma serie? Si es así son dos distintas.

1 respuesta
Rek

#18705 Eso, estaba editando, que lo había preguntado mal. Gracias!

Freyre

Me han gustado últimamente, Akame Ga Kill, Kimetsu No Yaiba y Jujutsu Kaisen. Busco algo del estilo, de peleas pero con algo de trama detrás. Ya he visto Hunter x Hunter y FMA que pueden ser del estilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#18707 Pasate al manga de Akame ga Kill, que el anime se inventa el final y no es canon.

1 respuesta
Freyre

#18708 Busco anime 😕

Lo del final ya lo busqué en su momento y espero algún día ver el anime bien hecho

1 respuesta
LadyTenTen

#18709

  • Kill la kill
  • Owari no Seraph
  • Black Lagoon
  • Sword Art Online
  • Elfen Lied
  • Deadman Wonderland
  • Bungou Stray Dogs
  • Magi
  • Soul Eater
  • Fairy Tail
  • K
  • Vinland Saga
  • Ao no Exorcist
  • Overlord
  • Basilisk
  • Bleach
  • Ga-Rei: Zero
  • Drifters
  • Hellsing Ultimate
  • Fate Zero
  • The God of High School
  • Re:Creators
  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
  • One Punch Man
  • Jojo's Bizarre Adventure
1
B

Buenas @LadyTenTen un saludo.

Verás llevo muchos años (a excepción de Dragón Ball Super) desconectado del anime y tras enterarme de que hay nuevo anime de Bleach en camino, me ha entrado un Hype tremendo.

He visto que hay un spin-off llamado Burn The Witch de solo 3 CAPS y necesito animes similares a Bleach, osea de luchas con katanas y magia.

He visto Kenshin y me gustó mucho. ¿Que me recomiendas así similar a Bleach que sea muy top?

2 respuestas
laZAr0

#18711 Hola, perdón por responder sin ser la compañera, pero quizás Gintama te guste, y tienes para rato porque hay mogollón de capítulos. Más cortita Katanagatari mola bastante, y Fate/Zero es un must. Y si te gustan las katanas porque sí y quieres algo menos fantastico más del estilo de Kenshin, tienes Afro Samurai o Samurai Champloo, que son unos clásicos, o Shigurui o Basilisk que también están bien. Más reciente es Kimetsu no Yaiba y te gustará, porque le gusta a todo el mundo y hay katanas, magias y vampiros, aunque está sin terminar y se esperan más temporadas. Luego hay otros como blood+, aunque es bastante más flojo por decirlo de alguna manera.

1 1 respuesta
B

#18712 Muchas gracias compañero, echaré un vistazo a ver que tal. Gintama lo intenté pero uff no pude.

Rek

#18711 Si te gustó bleach, aunque no sea para nada lo mismo tienes Jujutsu Kaisen, que en ciertas cosas se da un aire y está bastante chula.

3
dynamic

Yo he empezado Full Metal Alchemist Brotherhood por recomendacion y me parece una obra de arte

No me extraña que sea el anime mejor valorado en muchas webs

4
nachetetote

yo no se mucho de animes pero el ulitmo que he visto es de voley que esta muy bien.

dynamic

Recomendáis los animes y pelis de Fate?

Lo que no se es por cual empezar, no se el orden cronológico xD

1 respuesta
n3krO

#18717 Fate: Stay Night Unlimited Blade Works -> Fate: Stay Night Heaven's Feel -> Fate: Zero

Ahi falta Fate: Stay Night a secas que no hay opcion buena para verla de Anime. La version de Deen no es bien esa linea temporal y te cuentan spoilers (gordos) de Heaven's Feel...

2 1 respuesta
dynamic

#18718 bueno la de Unlimited Blade Works dicen que es mucho mejor y buena no? tiene un 8 y pico en MyAnimeList

Veré las 2 temporadas a ver que tal jeje, yo creia que iba Zero antes

1 respuesta
LadyTenTen

#18719 Es que te ha puesto el orden de las visual novels.
El orden cronológico de la adaptación animada de Ufotable es: Fate/Zero --> Unlimited Blade Works --> Heaven's Feel

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun