¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Demonlike

#19140 Si no te molesta que sea antiguo, DNA².

1 respuesta
Bokunohero

#19141 Grandioso manganime de Masakazu Katsura, al igual que IS, pero diría yo que el protagonista no aprovecha el Harem lo suficiente xD y el anime está demasiado censurado con respecto al manga.

Por no hablar de que el final es totalmente inventado y se vuelve casi un insulto con respecto a la historia del final del manga.

#19140 Sin duda lo que buscas es Trinity Seven.

R

K manga recomendáis jujutsu kaisen o black clover ??

2 respuestas
LadyTenTen

#19143 Jujutsu

GCRaise

#19140 Shinmai Maou no Testament

Nostal

#19143 black clover

9 días después
Hipnos

Hey hay algo bueno esta season?

Estoy viendo la S3 de la bibliotecaria y tomodachi game. Hay algo rollito seinen pero entretenido?

1 respuesta
LadyTenTen

#19147 El triunvirato esta temporada lo componen:

  • Kaguya sama: Love is war (temporada 3)
  • Ya Boy Kongmin!
  • SpyxFamily

Si quieres concretamente que la demografía sea seinen (lo de "rollito" seinen no lo entiendo muy bien) te hago un listado de series que cumplan ese punto.

2 1 respuesta
Hipnos

#19148 Gracias, me voy a ver Ya Boy Kongmin! (lo he encontrado como Paripi Koumei)

1 1 respuesta
Usopp

#19149 Ao Ashi está bastante bien, y las que te ha dicho lady.

Un shonen que me está entreteniendo es el Gaikotsu, Isekai bastante genérico pero que no se porqué, se me pasan volando los capis.

1
9 días después
Brewder

#19122 Mira Violet Evergarden pero solo el anime, no mires las películas y prepárate para llorar en el 50% de capítulos.

Largar esas lágrimas hace bien.

JuanAnthony

¿Algún anime rollo Doki Doki Literature Club? Acabo de terminar el juego y tengo ganas de más cosas de este rollo simpático que se vuelve oscuro al final.

1 3 respuestas
Brewder

#19152 Yakusako no Neverland.

Si te gusta la temporada 1, Lee el manga, no existe la temporada 2 y nunca la mires owo.

1 respuesta
JuanAnthony

#19153 gracias, me la pongo ahora mismo jeje

1 1 respuesta
Brewder

#19154 De nada n_n, y por cierto a mi también me encantó Doki Doki literatura Club.

Juegazo de fantasía oscura, que me llevo a terminar todos los mod más populares de la comunidad.

Si te quedaste con ganas de más, y querés algo más fuerte que el juego original, te recomiendo Doki Doki Exit Music (Se enfoca en Natsuki).

karasu96

#19152

-Higurashi no Naku Koro ni, yo solo he visto la antigua de 2006, hace poco salió una nueva pero creo que es secuela.

-Madoka Magica, aunque no se parece mucho a Doki Doki.

DragS

recuerdan el nombre de un anime con capítulos cortos, que era un hombre gordo con traje y un puro, que le concede los deseo de personas desafortunadas, si ellos rompen una condición a cambio del deseo, les traerá desgracia. y así era en todos los capítulos. no recuerdo el nombre

el capitulo que mas me acuerdo es asi:
un actor de segunda super alto y fornido solo tiene papeles como extra, pero no lo quieren por que con su altura arruina las escenas, deprimido vuelve con la esposa, etc, llega el gordo con traje y siempre con una sonrisa y con carácter burlón o astuto, le ofrece su ayuda para hacerse famoso, a cambio de que nunca salga de personaje, entonces el el actor pasa a actuar y disfrezarse de el monstruo de frankenstein y se hace super popular, pero se cansa tiempo después y explota de enojo, rompiendo asi su contrato con el señor del traje, haciendo que lo pierda todo.

1 respuesta
Wildzek

#19157

:thinking:

No era ese?

DragS

neta no lo note, pero justo lo encontre de suerte en google jaja gracias a ti y a lady

1
Sparda86

Quería volver a escuchar el opening de una serie pero no recurdo su nombre. Trataba de un grupo especial de policías que tenían su propio tren para resolver los casos, y en el que podían equiparse cada uno con un exoesqueleto de combate. Las armaduras estaban animadas por CGI.

1 respuesta
Gamo

#19152

Si vas a ver Higurashi No Naku Koro Ni tal y como te han dicho, te voy a decir el orden en el que lo tienes que ver ya que a los japos les encanta poner nombres nuevos para todo y puede ser lioso de cojones:

Higurashi no naku koro ni
Higurashi no naku koro ni Kai

Todo lo demás lo ignoraría porque o es relleno que da vergüenza ajena o es la secuela que sacaron hace poco que es, en mi opinion y la de muchos, bastante mala. Yo soy fan de la saga y no me la pude acabar.

Pero la original está guay y que sepas que si lo prefieres están las novelas visuales originales en Steam. Son MUCHO más largas y los momentos "simpáticos" se pueden hacer un poco pesados, pero los misterios están más profundizados y tiene detalles chulos que se omiten en el anime. Este, por otro lado, es mucho más ligero y te cuenta todo lo estrictamente necesario. No es que sea malo tampoco.

Si luego te animas, "Umineko no naku koro ni" ya no tiene nada de simpatico, pero es una novela visual (o manga, pero no anime) bastante buena de misterio, gore y fantasía. Mejor que Higurashi, en mi opinion.

LadyTenTen

#19160 Mira que odio ser capaz de recordar este título en inglés sin mirar xD

Active Raid: Special Public Security Fifth Division Third Mobile Assault Eighth Unit

1 1 respuesta
Sparda86

#19162 Esa es. Muchas gracias TenTen.

La serie era mala pero me gustaba el op xd. La nombraba como Active Raid por ese entonces para acortar xd.

1
P

Alguien sabe dónde ver JoJo's Bizarre Adventure desde la temporada 1 en Castellano?? Me acuerdo de haber visto un par de capitulos en Netflix pero ya no aparece, sólamente la Parte 6 Stone Ocean.

1 respuesta
Demonlike

#19164 De la parte 1 a la 5 están en Crunchyroll (subtítulos en castellano)

1 respuesta
P

#19165 Y doblado al Castellano ?

1 respuesta
Demonlike

#19166 Pues sinceramente ni idea. No se ni si está doblado al castellano alguna de las partes.

1 respuesta
Marconce

#19167 dobladas hay hasta diamond is unbreakable

1 respuesta
P

#19168 Y sabes donde puedo verlos? En Netflix España no están... hasta hace nada estaba Diamond is Unbreakable pero por alguna razón ya no está..

1 respuesta
LadyTenTen

#19169 En Amazon Prime Video ponen los doblajes en castellano.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun