¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Neemitt

#19202 Se me han puesto los pelos de punta , pero me lo parece a mi o tanto el del traje blanco y el que sale al final con el niño se parecen a los capitanes de bleach no?

S

Busco un anime que debe ser bastante viejillo del cual vi un capítulo (supongo que sería el primero pero no estoy seguro) hace ya más de 15 años.

Estaba ambientado en una ciudad de la actualidad. Si no recuerdo mal era un grupo de mercenarios/cazarecompensas que iban detrás de una especie de extraterrestre humanoide vestido como humano pero con cara verde/azul que parecía una lechuga. Ese extraterrestre huia y se escondía pero finalmente lo encuentra uno de los mercenarios y le mete un tiro con una pistola y lo mata. Alguien sabe de qué anime hablo?

No recuerdo nada mas.

1 respuesta
Pyronhell

#19232 Podria ser Gantz?

NSFW
1 respuesta
S

#19233 no se ve tú nsfw pero he buscado imágenes por internet y tiene pinta de que sí porque me suena que efectivamente el alien de las fotos es el que recuerdo yo

1 respuesta
Vhsephi

#19234 la serie la tienes en Netflix, o se la puedes comprar a Jonu

Aunque la descripción que daas poco tiene que ver con Gantz XD

Por cierto, ese alien era un cebollense

9 días después
Kingu

Una pregunta! Dónde puedo ver Mekakucity Actors? (si no se puede decir por aquí pero alguien sabe, que me mande md please!)

1 respuesta
lance10

#19205 tokiotosho,si no mirate por las típicas ilegales animeflv,jkanime,tioanime..

Demonlike

#19236 No está en ninguna plataforma así que te tocará verla en cualquier página piratilla o tirar de nyaa para bajarte los capítulos.

2
moddius

Hola estoy tratando de recordar el nombre de un manga. Estaba muy muy bien dibujado, y trataba de un artesano que hacia paraguas ambientado en el Japón antiguo. Había flashbacks donde se veía a él mismo de niño lleno de vendas de los pies a la cabeza. También recuerdo un co-protagonista que era policía. No era un manga yaoi pero tenia escenas sugerentes. El protagonista era un hombre joven muy bello que ayudaba al policía a resolver crímenes que generalmente involucraban bellas mujeres a las que seducía.

El estilo de dibujo es sublime, de los mejores que he leído. Traducidos al español había unos 30 capítulos hace un par de años, con suerte ahora habrá más.

1 respuesta
Demonlike

#19239 Adekan de Nao Tsukiji?

1 1 respuesta
moddius

#19240 Síí!! Muchas gracias compañero.

Scientistt

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/busco-el-name-de-este-anime-689974

Hola DonovanGonz, el anime que buscas y del que te han cerrado el tema, se llama:

La vida diaria del rey inmortal.

Aquí tienes su enlace para poder verlo desde Netflix, espero que lo disfrutes:

https://www.netflix.com/es/title/81364944?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81385858

Seyriuu

Después de releerme por enésima vez Slam Dunk, recomendáis algún anime de deporte?
No me interesa nada tematizado en fútbol.
Ya he visto Haikyuu y Kuroko no Basket

edit: Lo que busco es un poco ese sentimiento de superación y los vínculos entre compañeros

5 respuestas
LadyTenTen

#19243 Run with the wind

2 1 respuesta
Seyriuu

#19244 le echaré un vistazo aunque así de primeras la temática de correr no le veo la chicha que puede tener un partido de basquet, volley u otros deportes más...enfrentados

Wildzek

#19243 Hajime no Ippo

1 respuesta
Demonlike

#19243 Ashita no joe, Ping Pong THE ANIMATION, Chihayafuru (?), Diamon no Ace, Ahiru no Sora.

Y el mas importante:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#19246 estoy al día con el manga, seriaza, a ver si

spoiler

#19247 Puedes centrar un poco más la recomendación? xD
Ashita no joe quizás la vea, aunque creo que es antigua.
Ping pong the animation no sé por qué no me llama...
Chihayafuru es de deporteS? he mirado la sinopsis y es de un juego de cartas

Diamond no ace suena interesante, esta seguro que la intento ver en algún momento.
Ahiru no Sora el hecho de ser de basquet ya le da 10 puntos de ventaja, creo que es la próxima que intentaré ver.
La de Keijo!!!! merece la pena o lo has dicho en plan sarcástico? porque por la sinopsis que he leído, parece un anime para ganseros

Por ahora, de todo lo que me habéis dicho, me quedo:
1) Ahiru no sora
2) Diamond no ace
3) Run with the wind

1 respuesta
Demonlike

#19248 El de Chihayafuru es de cartas hanafuda, pero siempre se ha considerado un anime de deportes (entro otros géneros).

Y con lo de Keijo!!!! Siempre que alguien pide un anime de deportes pues yo lo suelto, ya que a fin de cuentas es considerado de deportes. Y ojo, aún teniendo ecchi y fan service a tope no está para nada mal. Ya les gustaría a algunos spokon currarse tanto las técnicas como en este anime xD

Marconce

#19243 baby steps, yowamushi pedal

DerbreD

#19243 Eyeshield 21

inmor

Nunca crei que usaria este subforo pero bueno, aqui estamos.
Me he visto Death Note y la verdad es que me ha molado bastante. Algun anime que sea parecido? Y que no tenga muchos capitulos.

2 respuestas
Gamo

#19252 Que no tenemos la peste bubonica hombre xDD en el anime hay de todo como en la tv normal

Code Geass es basicamente un Death Note 2.0. No vas a encontrar nada más parecido. Tienes las dos temporadas en Netflix.
Mirai Nikki
Monster

Con eso ya tienes para empezar. No te quiero saturar. Espero que te gusten ^^

3
Hacon

#19252 Relativamente parecido en el sentido de trama de investigación, moral y "fantasía oscura" está Psycho Pass, tiene 3 temporadas creo pero la buena es la 1, el resto te las puedes saltar.

1
Javinubia

Acabo de terminar Jujutsu Kaisen y me ha gustado bastante. ¿Me recomendáis algo parecido y que lo vaya a disfrutar como adulto? Gracias

1 respuesta
WaffleRaffle

#19255 Kimetsu no Yaiba, Hunter x Hunter 2011, Parasyte.

3
Dunwich

Hace muchos años leí sobre un anime (y vi un par de capítulos) algo extraño y poco conocido que trataba sobre una aldea o pueblo, me suena que en un mundo postapocaliptico (aunque todo muy verde y bonito) donde vivían (entre otros) un grupo de chavales. Me suena que tenían miedo de algo en el instituto. Una leyenda sobre un monstruo o un lobo o una sombra o algo así que hacía desaparecer, decían, a un niño de vez en cuando. Pero lo importante llegaba cuando al final del primer capítulo o en el segundo, no me acuerdo, se iban de excursión al bosque y encontraban un robot o una IA o algo así, tampoco me acuerdo bien. ¿A alguien le suena? Porque querría verla ya en condiciones.

1 respuesta
karasu96

#19257 Shin Sekai Yori

2 1 respuesta
LoLQoP

Descubrí Kakegurui el otro dia en Netfiix, y me he tragado tanto los anime, como el manga, como las dos pelis. Alguna recomendación de la misma temática?
Ya he visto Liar Game, Kaiji y Gamble Fish (seguramente alguna cosa mas que no recuerde ahora mismo).

3 respuestas
Vedrfolnir

#19259 si no te molesta que sean Live Action, tienes serie de Alice in Borderland, o película As the Gods Will.
Los mangas de ambos son geniales.

3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun