¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marconce

#19408 titulo (num de tomos):
la cumbre de los dioses (5)
maiwai (11)
say hello to black jack (13)
barrio lejano (2)
pluto (8)
planetes (4)
crows (26)
i'm still alive (1)
kiku (1)
kids on the slope (9+1)
QP (8)
zero (2)
santuario (12)

1
Lysis

¿De qué anime es esta foto y qué personaje es?

https://imgur.com/ZR0D4gP

2 respuestas
Demonlike

#19412 El anime es 86: Eighty Six y el personaje Vladilena Milizé

1
Vhsephi

#19412 pues ya te respondieron... aunque te recomiendo más su versión alternativa de Akame ga kill, vale más la pena XD

1
shalost

Hola. Ayer empezamos a ver Gintama, pero la calidad de los subtítulos no es para echar cohetes, a menudo con una redacción que los hace casi incomprensibles.
He visto que en crunchy tienen a partir del 300 y algo, pero hasta llegar ahí, me podéis recomendar dónde verla con subtítulos en castellano?
Gracias.

BzKtN

Alguno sabe donde puedo ver Saint Seiya en castellano? Me ha dado por volver a verla entera con motivo de la peli y solo la encuentro en latino

L

hola buenas, uhna pregunta sabeis si por casualidad la serie sora no otoshimono esta el audio doblado al castellano o en latino? y donde puedo descargarla, al igual que la serie to love-ru, dado que no consigo de enontrarlo. gracias

Valdi23

#19408 uzumaki

s4suk3

alguna serie larga (en temporadas) chill para poner antes de dormir?

2 respuestas
Nostal

#19419 Spice and wolf (lmao) o Mushishi

Vhsephi

#19419 Sazae-san o Detective Conan

n3krO

Al final me cree cuenta en unionsubs pero suerte para seedear algo xD

Puse 2 animes q tenia en el pc y estan la misma version alli disponible pero.... 0 seeders

1 respuesta
18 días después
MartinM98

¡Hola! Busco un anime que si mal no recuerdo, tenía algo que ver con vencer bestias para dar energía a una ciudad o algo así. Recuerdo que los personajes eran como pequeños avatares que competían en un ranking, y el prota tomaba una de los monstruos como mascota o algo así. Perdón si es poco preciso pero es lo que recuerdo jeje.

3 respuestas
WoRMs

#19422 bájate algo de la web por descarga directa y sedea eso.

1 respuesta
n3krO

#19424 no, si al final resulta q no hace falta llegar a subir nada, solo con estar seedeando aún sin leechers ya te lo detecta.

Marconce

#19423 Monster strike?

1 respuesta
Vhsephi

#19423 pues fíjate que me suena un poco a uno de los originales de Netflix... aunque varía un poco la trama.

1 respuesta
MartinM98

#19426 noooo, no era eso... Y #19427 tampoco es original de Netflix :( muchas gracias a ambos.

Recuerdo que los personajes eran como "chibis". Cómo robotcitos o algo así, y al usar sus avatares ya combatían contra las bestias.

1 respuesta
Vhsephi

#19428 a ver la que yo te digo (lo pongo en spoiler)

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#19423 Deca-dence? Lo dudo pero por probar xD

2 2 respuestas
Vhsephi

#19430 coño... ese es el que yo decía que no me salía el nombre XD

MartinM98

#19429 #19430 Ese justo! Jajajajaja. Caray, entonces no sabía que era producción de Netflix y por eso no me dió por buscar ahí.

Ahora toca ver qué tan distante es mi recuerdo de la realidad jajaja

Muchísimas gracias! Justo acabó BNH y me quedé sin que ver y recordé Deca-dence que ví un par de capítulos, me gustó, pero lo olvide xD por si tienen alguna recomendación

1 respuesta
Vhsephi

#19432 no, perdona, fallo mío

está en Crunchyroll

no sé porque en un principio al mencionar la serie pensaba quen Drifting Dragons, que esa sí que la tiene Netflix.

pankofanto

Cual es este anime?

1 respuesta
Demonlike

#19434 Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

1 1 respuesta
Vhsephi

#19435 mis 10 si has sido capaz de escribirlo de memoria

2 respuestas
Demonlike

#19436 Que va, ha sido un copiar/pegar de manual :joy:

1 1 respuesta
pankofanto

#19437 #19436 hubiera sido gracioso de memoria con sus mayúsculas y todo

AJLT

Saludos, este post va con la doble intención de buscar una serie y recibir recomendaciones, será un poco largo, así que lo pondré en spoiler. Gracias de antemano a quienes lean y respondan.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#19439 no será Peacemarker?

Porque dudo que sea Kenshin XD

luego si te gusta la temática samurai en Netflix tienes Kuromukuro, Yasuke y Seven Samurais que están bastanet bien... y no recuerdo si Samurai Champloo también está.

Y aunque no sea anime, por si no la has visto, Samurai Jack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun