¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Pumazone

Chicos, hay algún sitio para ver bleach en condiciones? Llevo unos cuantos capitulos y lo q se me hace pesado es q se vea tan deteriorado o de mala calidad ... O es porq ya tiene sus años y yo lo estoy comparando en mi cabeza con otros animes tipo kimetsu no yaiba, chainsawman...xD

2 respuestas
AJLT

#19440 No, no, Kenshin no es.

El chico era un niño, es decir, de estatura enano xD Tenía el cabello de un rojo más brillante que ese de la foto que pones.

Buscaré un trailer o al menos el primer capítulo de esa que me dices, para confirmar, pero creo que no es, porque el chaval se veía como con "más carácter" (no se me ocurrió otra forma de decirlo xD) que el de la imagen.

1 respuesta
Pyronhell

#19441 Creo que estaba completa en Disney+, pero ten en cuenta que los primeros capitulos tienen sus años y seguramente la resolucion sera 480p / 4:3 (al menos cuando yo lo vi en su dia).

1
Vhsephi

#19441 y como quieres que sean los episodios de una serie de 2004? En 8k?

Da gracias si al menos la calidad es 720p

1
Decade

#19442 ¿Puede que fuera Yaiba? De Gosho Aoyama (Detective Conan)

1
Dunne

Llevo muchas páginas leídas buscando más animes que ver y me sorprende mucho no ver a nadie recomendando "La visión de Escaflowne". Es que poca gente la ha visto o yo la tengo muy idealizada? La vi cuando era un maldito mico y flipaba mucho...

2 respuestas
LadyTenTen

#19446 Se recomienda bastante a menudo, pero solo cuando coincide con alguno de los géneros que la gente pide (isekai, mechas, fantasía...)

1 respuesta
Dunne

#19447 Tan solo me parece curioso que nombre tan poco . Me pregunto si es porque la tengo demasiado en un pedestal por ser uno de los primeros animes que vi (7 años o así) ...

1 respuesta
LadyTenTen

#19448 Escaflowne es un anime maravilloso, pero, lamentablemente, pocos jóvenes se dignan a ver series con mas de 10 años porque les "molestan las visuales"... y mira que la animación es espectacular.

4 3 respuestas
Dunne

#19449 Que viejo me has hecho sentir ... Tienes idea de donde puedo encontrarla para verla online? En AnimeFlv está doblada a español latino. Me gustaría verla en VO.

1 respuesta
LadyTenTen

#19450 Está en Nyaa.

1 respuesta
Dunne

#19451 1000 Arigatos!

n3krO

#19449 y menos aún se dignan a ver cosas que no estén en netfli 🫠

Yuke

Si alguien tiene una RTX de Nvidia y usa VLC para ver anime, que use la versión 3.0.19 que trae compatibilidad con lo del vídeo RTX de Nvidia. Se nota de una manera exagerada el aumento de calidad.

1
shalost

#19449 A mis hijos les animé (obligué) a ver Touch, un anime que me enamoró a su edad. Les chocaba el aspecto visual al principio, pero rápidamente se engancharon y ya no tienen problemas en ver animes más clásicos.

Vhsephi

#19446 porque la serie ha envejecido bastante mal.

En lo personal destaca por su banda sonora y algunos momentos, pero como trama, no ofrece nada "nuevo" que pueda enganchar a los jóvenes frente a otras series de mechas o isekais.

SsidiusS

He visto Trigun Stampede y me ha encantado. Me recomendáis ver la original Trigun o quizás me va a decepcionar? Es que he leído que el carácter del prota y la temática no se parecen en nada y teniendo en cuenta que Stampede me ha encantado no sé si jugármela o quizá me quite este buen sabor de boca que me ha quedado.
Gracias

1 respuesta
Vhsephi

#19457 pues si, básicamente no se parecen en nada XD

Pero si, te la recomiendo. Muy rollo de los 90

Kitous

¿Alguno sabe algún anime que sea de terror pero que no sea de meto cuchillo, saco tripa?

2 respuestas
LadyTenTen

#19459

  • Perfect Blue
  • Mononoke
  • Shinsekai Yori
  • Akira
  • Paprika
  • Vampire Hunter D
  • Ninja Scroll
  • Devilman Crybaby
  • Yami Shibai
  • Jigoku Shoujo
1
n3krO

#19459 No es terror puro pero igual Shiki te puede molar

2
8 días después
imsack

¿Alguien me recomienda algo del estilo de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu?

2 respuestas
Nostal

#19462 "Literally me" mc anime? Según los memes, Hyouka, Oregairu y Seishun Buta.

Sin coñas, probablemente sí te gusten esos, aunque Hyouka es un poco diferente a las demás.

Qvinser

#19462 Oregairu, Ansatsu Kyoushitsu o Ben-to

9 días después
HoRuS

Hola buenos días, estoy jugando al Gungrave Gore, y la verdad que las cinemáticas me gustan mucho, y quería saber si había alguna serie tipo el juego para pasar un buen rato.

Pongo un vídeo de una cinemática para que os pueda ayudar, gracias!!

1 respuesta
Marconce

#19465 puedes verte el anime de gungrave

1 respuesta
HoRuS

#19466 Gracias, me ha dado por buscar cosas parecidas y si, tiene anime, un abrazo!

koplousky

Busco algun anime para ver pero no se cual ver..

Así que me hayan gustado:
Death note
black clover
Drifters
chainsaw man
la leyenda de los guardianes de la galaxia
SAO
overlord
AOT

¿Me recomendais one piece? Le di un try hace unos años y me pareció muy infantil y la dropee a los 3 caps. Que sea larga no me tira para atras, al reves, es un plus para mi.

5 respuestas
WaffleRaffle

#19468

  • Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Jujustu Kaisen
  • Kimetsu no Yaiba
  • Hunter x Hunter 2011

Y sí, te recomiendo One Piece. Dale unos cuantos episodios más que vayan apareciendo personajes y empiece la aventura.

1
n3krO

#19468
Code Geass Lelouch of the Rebellion
Katanagatari

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun