#20310 Escaflowne me parece de lo mejor que se ha hecho.
Tienes InuYasha también, cosas modernitas
#20310 Escaflowne me parece de lo mejor que se ha hecho.
Tienes InuYasha también, cosas modernitas
Hola. Me termine Frieren hace tiempo y ahora me he empezado Los diarios de la Boticaria y me he dado cuenta que me gustan ese tipo de animes.
Alguna recomendación para cuando se me termine?
Gracias 
Me recomiendas mángas parecidos A Rooster fighter? Tarda en salir los tomos y tengo ganas de más droga de esta
Llevo mucho tiempo sin ver anime de forma asidua, y cuando lo veía tampoco es que me comiera todo lo que salía. He visto las típicas que se recomiendan a todo el mundo, como Clannad, your lie in April, steins gate, attack on Titan, death note, shonens varios... Luego también alguna suelta que han ido saliendo estos últimos años en prime o Netflix, como the legend of vox machine, Castlevania, assassination classroom...
El caso es que me he pillado un año de Crunchyroll y ando bastante perdido sobre por dónde tirar. Me voy guiando un poco con los hilos de mediavida anime awards, pero me gustaría que me recomendarais series disponibles en esta plataforma y que estén preferiblemente finalizadas. Me gusta prácticamente todo, no le hago ascos a ningún género, aunque me apetece especialmente alguna comedia. Guiándome con esos hilos, estoy viendo the elusive samurai, y de comedia poquito poquito :s:
Hay más de ese estilo? Ya había echado el ojo a Fire Force, pero gracias.
También me gusta de este anime y destaca cuando la comparamos con la mayoría de shonen, el que le dan profundidad y relevancia a los personajes femeninos y las dinámicas relacionales, y se puede disfrutar en pareja.
Ella disfruta de Soul Eater y Ghost in the Shell pero no le gusta nada DBZ por ejemplo, así que cosas que sigan la misma fórmula como Naruto y otros shonen enfocados a niños/adolescentes tampoco quiero.
Se te ocurren más obras así? Me vienen a la mente las pelis del estudio ghibli, Frieren, o Ghost in the Shell. Kaiba me parece muy bueno también para esto. Kino no Tabi es buena también. Y Mushishi tal vez le guste.
En resumen puedes recomendar animes que pueda ver con mi novia y disfrutemos los dos? Gracias.
#20321 Vale, entonces omitiré shonen de peleas genéricos o cosas que te hagan sentir violento si la novia está al lado XD
Habéis visto To Be Hero X? Me gustó bastante.
Vi hace poco Angel's Egg. Una peli muy amena, con pocos diálogos y más simbólica que argumental. Está muy bien, me encantó.
Mundo de películas
Buenas tardes, disculpen las molestias, vengo aquí en busca del nombre de un manhwa que ví ya hace mucho tiempo y no importa cuanto busque no lo he logrado encontrar.
El cual seria del genero reencarnación, villano y sistema.
El protagonista reencarnado en un villano de tercera el cual tenía la habilidad de cuanto más tiempo estuviera vivo, más fuerte sería, al combinar las edades de sus dos vidas logra alzarce como uno de los más fuertes en esa tierra post apocalyptica pero algo extraño sucede es llegan personas muy diferentes a lo usual, su conocimiento sobre ese mundo son extrañamente bastos y se descubre que el mundo en el cual vive el protagonista es solo... Como decirlo? Una película? Un pequeño mundo?
Bueno continuando, esos tipos tenían que completar las misiones para poder recibir sus recompensas pero ellos al llegar notan que la historia ha cambiado por la llegada del protagonista, desde aquí no recuerdo muy bien pero después de aquello murieron a manos del protagonista,
un tipo de bicho en forma de dragón o algo parecido de un color rosa se metió en el cuerpo del prota y le explico sobre el mundo que habitaba y todo lo demás, sobre como es un pequeño mundo que espera al ser completado, y que si no salen de serán eliminados de ese mundo, al escapar se encuentra en una habitacion todo rosa y el poder del cuerpo el cual habitaba es transformado en una carta y estaba en la espera de ir a otro Mundo el cual se transportó en una historia de una bruja mitad serpiente, la historia fue cambiada al él entrar y la bruja se volvió un hombre, y eso sería todo lo que me he recordado si alguno tuviera alguna idea del nombre se lo agradecería mucho, sin nada más que decir. Gracias
Buenas, una pregunta como se llama un anime que trata de un chaval el cual se une a una partida de aventureros y en medio de la mazmorra le tienden una emboscada y usando su habilidad especial baja al fondo de la misma y su poder se multiplica por infinito dándole una sirvienta de máximo nivel que lo protege y a continuación se vuelve poderoso y decide salir al exterior a vengarse de sus antiguos compañeros de aventuras?
#20326 tiene pinta de ser este , pero miralo a ver si te cuadra "My Gift Lvl 9999 Unlimited Gacha: Backstabbed in a Backwater Dungeon, I’m Out for Revenge". la sinopsis es esta:
un chico llamado Light al que traicionan sus compañeros de aventura y lo dejan tirado en lo más profundo de una mazmorra, donde activa su habilidad especial “Gacha ilimitado”. Gracias a ella invoca a Mei, una sirvienta/guerrera de nivel 9999 que lo protege, construye un reino en el abismo y, pasados unos años, decide salir al exterior para vengarse de sus antiguos camaradas.
#20330 no es más fácil entrar a mirarlo directamente que venir aquí a preguntarlo primero y luego ir a buscarlo después?
Pregunto xD
#20331 Hombre, pues si no está y alguien me lo dice antes de perder el tiempo mejor que mejor...
Necesito una recomendación para empezar algún anime. Le metí mis gustos a chatgpt y me recomendó Ergo Proxy, que me gustó bastante hasta casi el final que empieza a flojear.
Mis animes preferidos son:
Frieren, Violet Evergarden, Chainsaw Man, Hunter x Hunter, Re:Zero, Shingeki, Takopii, la primera temporada de To Your Eternity y Hikaru.