¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#20340 Shounen y Seinen son demografías dirigidas a chicos jóvenes y hombres adultos respectivamente, y cubren muchos géneros. No todos son de magia, fantasía, poderes, etc...

¿Podrías especificar qué generos te interesan concretamente?¿Romance, drama, slice of life, acción, histórico, comedia, suspense, misterio...? ¿O te vale cualquier cosa siempre que no contenga magia?

1 respuesta
L

#20341 La verdad es que no me explico muy bien, pero no busco lo típico del camino del héroe juvenil, con poderes, espadas y ese tipo de cosas. Me atrae más algo con un enfoque histórico o filosófico. Por ejemplo, Death Parade me gustó mucho, y también Death Note. Quizá Vinland Saga es una opción que encaja bastante con lo que busco.

En resumen: que no haya peleas con escalas de poderes malos malosos....

1 respuesta
Hacon

#20342 Monster.

2 1 respuesta
LadyTenTen

• Kusuriya no Hitorigoto (Los Diarios de la Boticaria)
  • 91 days
  • Hotaru no Haka (La tumba de las Luciérnagas)
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Sakamichi no Apollon
  • Kaze Tachinu (El viento se levanta)
  • Mushishi
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Kurenai no Buta (Porco Rosso)
  • Chi. Chikyuu no Undou ni Tsuite
3 1 respuesta
L

#20344 Pues muchas gracias, veo que muchas están en Crunchy así que de lujo que ya que pago....

kraqen

Viendo que la recomendación de Mushishi está saliendo mucho en las últimas páginas, recomendar Mononoke si os gustó Mushishi. Estilo muy único, forma de contar historias muy única y además ahora mismo está teniendo una trilogía de películas que salen en Netflix.

3
Sir_Dekar

Mob Psycho 100
Black Clover
Bleach
Rurouni Kenshin
Naruto y Naruto Shippuden
MASHLE
Sakamoto Days
One-Punch Man

1 respuesta
Graji

#20347 He visto la mitad de esas y no le veo mucho sentido con lo que pedía, pero gracias

#20336 Vi la peli de Maquia y me enamoré de ls primera mitad. Me estaba llegando mucho, pero no sé por qué en algún punto empezó a ser todo un poco atropellado y perdí la conexión 🥲. Gracias por la recomendación. Dungeon Meshi ya la había visto y me encantó.

1 respuesta
Faradium

No sé si es el hilo adecuado pero no quiero abrir uno para esto. Quiero hacer la colección de 20th century boys, alguna edición que me recomendéis en particular? Vi la Kanzenban de planeta pero no sé si hay algo mejor.

2 respuestas
1sioke1

#20349 juraría que hay una en tapa dura de hace años, pero vamos la edición actual me parece muy buena.

1
Marconce

#20349 la kanzenban es la mejor

1
LeeSinGafas

Recomendaciones de típicas pelis "bonitas" de fantasía tipo Ghibli. Solo me he visto las típicas pero hoy me han dado ganas de verme alguna

2 respuestas
LadyTenTen

#20352 ¿Cuáles has visto?

1 respuesta
LeeSinGafas

#20353 El castillo ambulante, mononoke, chihiro, your name y pocas más, en verdad las típicas.

Me gustaría saber cuales consideráis imprescindibles y alguna recomendación personal vuestra

1 respuesta
Erus

#20352 Look Back, Children of the Sea, Maquia, Little Witch Academia, The Boy and the Beast...

Angel's Egg

n3krO

#20354 The girl who leapt through time
Wolf Children
The Boy and the Beast
Kononoha no ni wa
Suzume
Mimi wo sumaseba
Totoro
Porco Rosso

1 1 respuesta
1sioke1

#20356 nausicaa, laputa / Mamoru Hosoda en general y en concreto también añadiría Summer Wars.

mxz239

• Boku Gake da Inai Machi (desaparecida) es muy top, es un thriller que deberías darle una oportunidad.
  • Koe no katachi también me gustó, se centra un poco en el bulling.
  • Parasyte me parece un serión importante.
  • Golden Kamuy están emitiendo la última temporada. Es una serie que está muy bien hilada: Historia muy interesante, muchos personajes carismáticos, bien documentada en relación a como vivián los Ainu, humor y las peleas.
  • Mirai Nikki, tiene unos años pero en su momento me gustó bastante el planteamiento y la inteligencia que tenían a la hora de planear las peleas.
  • Primera temporada de Tengoku Daimakyou, serie post apocaliptica con muchos misterios por resolver. La animación y banda sonora están a muy buen nivel, los personajes me gustan y no tiene ese tufillo genérico que infecta la mayoría de series.
  • Oshi no ko también es genial.
  • Fate Zero/ Stay night UBW/ Heaven feels, este es un poco más genérico pero está animado por Ufotable sama.

Así como recomendaciones genéricas que creo que pueden gustar a cualquier persona, aunque alguna al menos se parece a una de las que has mencionado. Teniendo en cuenta tus gustos, creo que te podría gustar Apocalypse Hotel.

2 respuestas
Graji

#20358 Erased y Parasyte me encantan. Me guardo las otras. Estoy viendo la que me recomendó #20336 Majo no Tabitabi

ElChuache

#20358 Mirai Nikki ????

Ufff cada uno tiene sus gustos, pero es de las series de anime que he visto una de las que me ha parecido más malilla...

#20348 Graji has visto la serie Angel Beats! ?

La recomiendo por si acaso. Comedia y Drama.

1 respuesta
Graji

#20360 no me suena, pero no sé si es de mi estilo :sweat_smile:

1 respuesta
ElChuache

#20361 Entonces que género es el que más te va ?

1 respuesta
Graji

#20362 Lo puse en #20335

1 respuesta
ElChuache

#20363 Pues Shonen por lo que veo.

Si no has visto Assassination Classroom, la recomiendo.
Muy infravalorada.

3
danyes2000

hola me estoy iniciando en anime acabo de ver death note algo parecido porfa? gracias de antebrazo

1 respuesta
LadyTenTen

• Code Geass
  • Monster
  • Zankyou no Terror
  • Psycho-Pass
  • Death Parade
2
Parasigma

Acabo de zamparme Omniscient reader y necesito más mandanga webtoonera con muchos capítulos para leer mientras cago. Recomendaciones de calidad?

Solo leveling, infinite mage, pick me up, la del esqueleto, la de baskerville... Todas esas plateadas.

1 respuesta
-OnE-

Alguna recomendación de algo más oscuro tipo Shingeki no Kyojin?

2 respuestas
Algernon

#20367 Tower of God y tienes meses para leer

Algernon

#20368 Dorohedoro
Claymore
Berserk (El antiguo anime)
Hellsing Ultimate
Drifters

Y Monster, más por la oscuridad del alma que otra cosa

1 1 respuesta