#20370 claymore, buena buena pero final :/
#20371 El manga tiene mucho mejor final, al final el anime hizo lo que le saliió de las pelotas para darle fin XD
Deca-dence
Clevatess
Terra Formars
Sentenced to be a Hero
Goblin Slayer
Grimgar Fire and Ash
Gantz
Berserk (anime noventero y anime de 2016/2017)
Slay the Gods
Solo Leveling
Hunter x Hunter
Swallowed Star
Hell's Paradise: Jigokuraku
Buen día, para el que esté leyendo esto.
Algún conocedor que me ayudar indicándome cómo ver Freezing y continuarlo con el manga?
Obviamente tiene dos temporadas, pero cómo debo continuar en el manga luego de terminar el anime?
De antemano muchas gracias.
Al final me ha saltado por ahí Sentenced to be a Hero y he visto el 1º. Espero que no sea una de esas movidas que te hacen una temporada para luego venderte las novelas ligeras. Que no escarmiento con esas cosas.
#20379 Pues de hecho uno de los mejores. Se lo diré de tu parte xD.
#20377 Esta bien al principio. Pero luego de cae muchisimo. Cuando veas 3 o 5 capitulos que digas vaya mierda. Ese es el momento de dejarlo. Pero la primera temporada si esta bien.
¿Qué recomendáis que entre nuevo en primavera? Algo para lo que no tenga que ver las temporadas anteriores y que prometa un mínimo de calidad. El género me da igual. Merci.
Personalmente tengo un poco de esperanza en que Hime Kishi wa Barbaroi no Yome sea una de esas gemas ocultas de temporada
#17577 Me autocito como curiosidad, porque he encontrado la película 6 años despues del post original.
La película es "Los tres mosqueteros del espacio" de 1979, es animación koreana, no japonesa (para mi sorpresa) y la hay en youtube en calidad excelente con el doblaje original en castellano.
No es una película interesante para ver hoy en día, pero es una curiosidad que este tipo de películas llegaran en aquella época hasta españa y que además las doblaran.
no he visto ninguna serie de Gundam. Hay alguna temporada nueva que sea buena y que se pueda ver sin necesidad de haberse visto el anime de hace 40 años?
#20391 Hay varias que son independientes: Seed, 00 y Orphans son las que se suelen recomendar. Busca imágenes y/o leete la sinopsis de cada una y mírate la que más te llame. También está Wing si te apetece noventerismo.
Hola mi gente.
Llevo unos cuantos años medio desconectado del mundo del anime y hace cosa de un mes me puse a ver algunas series de las que han ido saliendo y no había visto aún:
- JoJo Stone Ocean
- Bocchi The Rock
- Frieren
Para que os hagáis una idea de mis gustos estas son las series que más me han gustado:
- Monogatari Series
- Katanagatari
- Nichijou
- JoJo Golden Wind
- OPM (temporada 1)
- Fate/Zero
- Little Witch Academia
- Psycho-Pass
- Steins;Gate (temporada 1 y película)
- K-On!
- Tatami Galaxy
- Suzumiya Haruhi
- FMA (brotherhood)
- Clannad
- Lucky Star
Las 2 series que ahora mismo se me ocurren ver son HxH y la continuación de monogatari series tras Zoku Owari.
El único requisito que pido es que sean series que esten ya publicadas en BluRay.
Yu Yu Hakusho (del mismo creador de Hunter x Hunter)
Mob Psycho 100 (del mismo creador de One-Punch Man)
Akame ga Kill
Solo Leveling
The Ossan Newbie Adventurer
sabeis de algun sitio donde descargar series de anime en español por torrent?
uso el qbittorrent pero aqui no esta la serie que busco : p
#20398 en esa pag pongo castellano en el buscador, ya que por filtros no esta la opcion, y solo salen 7 pags de contenido, muchos repetidos, la de : "So I'm a Spider, So What?" que estaba mirando si estaba no sale :/