Carole & Tuesday

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Carole & Tuesday
  • Estudio: Bones
  • Género: Ciencia Ficción, Música, Drama, Romance
  • Origen: Original
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 11 de abril 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica.
Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Una casualidad les lleva a encontrarse.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.
Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…

PV

3
12 días después
WaffleRaffle

Pues buen primer episodio, a ver cómo se desarrolla.

spoiler
tloud

lol me ha dado por mirar el instagram y la voz narradora lo ha dicho todo

GCRaise
spoiler
Eire

Lo habéis visto sub esp? Porque yo no lo encuentro, si no a la tarde lo veré sub eng.

3 respuestas
WaffleRaffle

#5 Yo lo he visto con subs en inglés del fansub PA subs

1
1 comentario moderado
Josepelines

#5 Me han borrado el link que te puse, te lo paso por privado, supongo que no se podran poner paginas o algo. :disappointed:

1
mkkkl

Me ha gustado el primer episodio. Bonito, buena música y me han convencido los personajes.

LadyTenTen
spoiler
tloud

Pues me esta gustando oye, y el temita que se están marcando queda muy pro.

GCRaise
spoiler
Katyusha

visto el primero y me ha encantado

Aizakku
spoiler
pakitorr

Desconocía completamente la existencia de esta serie, hasta que lo he visto por 4ch. Vistos los dos primeros, pinta MUY bien, a ver como sigue esto.

El instagram que tienen montado es oficial? O de alguien por ahí que ha decidido hacerlo?

1 respuesta
Aizakku

#15 Ni idea la verdad, hay un anime que se llama Sora yori mo tooi basho en el que aparecen cuentas de instagrams y estos creo que si son hechos por personas random

LadyTenTen

Se puede hacer un drinking game

spoiler
tloud

Woooh, están llevando el tema musical muy bien eh. Al principio pensaba que solo se gastarían la pasta en un tema y la serie iría en torno a este pero veo que hay mas trabajo detrás siendo cada cap una sorpresa.
Also hay otro instragram con diseños curiosos sobre la serie
https://www.instagram.com/caroleandtuesday/

GCRaise
spoiler
tloud

Ostras que risas con este ultimo cap xDDDD

Aizakku
spoiler
1 1 respuesta
finalform

#21

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#22 tal cual

B

Precioso. Otra de las joyas de esta temporada y una apuesta interesante.

GCRaise
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler
GCRaise
spoiler
finalform

#26

spoiler
B

haciendo un poco de off-topic, he estado buscando quienes eran las cantantes y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no las conoce NI DIOS, el canal de youtube de una sólo tiene 1.9k y las canciones suyas 5k de repros, 8k... (de hecho, los vídeos de gente random con sus canciones del anime tienen muchísimas mas visitas xD) pero hay algunas que molan

os dejo el canal de una por aquí (creo que es la que hace de carole): https://www.youtube.com/channel/UCgzeZBN3EDta5Sk9iRBuF0Q

temazo

EDIT: Como cojones una voz así puede tener tan pocas visitas y repercursión? despues te ponen a leticia sabater o a cualquier mongolo con auto-tune y lo ve tó' cristo.

EDIT2: Si entrais en el insta de carole y tuesday hay spoilers antes de que salga el capítulo, los cabrones xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags