Cencoroll

SilentB0b

Titulo Alternativo:センコロール
Genero: SCI-FI
Estreno: 18 de Marzo
Animación: Atsuya Uki
Estudio:Tokyo Innovation Studio

Cencoroll es uno de los tantos proyectos que auspicia Anime Innovation Tokyo (cuyo objetivo es auspiciar a estudios nacientes y animadores independientes). Y en al caso más particular de Cencoroll tenemos a la cabeza a Atsuya Uki, quien ha sido ganador en un evento de la revista Afternoon de la editorial Kodansha (cabe mencionar que casi siempre el público objetivo de la Afternoon es seinen, y tiene entre sus páginas a Nazo no Kanojo X).

la productora de SONY, Aniplex, le ha interesado mucho el proyecto de CENCOROLL a tal punto de brindarle apoyo para una futura adaptación a un formato desconocido por el momento (puede ser OVA, serie semanal o incluso otra película)

Sinopsis

Un monstruo gigante aparece de repente en lo alto de un edificio en un pueblo provincial ordinario. Las fuerzas locales de defensa entran en acción y la gente del pueblo enfurece. Una joven, Yuki, descubre el secreto de que Tetsu guarda una extraña criatura llamada Cenco. Yuki, siendo aventurada e inquisitiva, queda fascionada por Tetsu y su inusual mascota Cenco. Un chico misterioso - que tiene control sobre el monstruo que aterroriza al pueblo - aparece de la nada y una batalla inesperada comienza. Porque pelean? Quienes son? Que le pasará a Yuki si se involucra en la pelea?



osk1

joder... ganas de mas info o algo O_o

GryF

El primer video no os ha recordado, aunque sea un poquito, a FLCL? xD

Cuando lo he visto pensé que era un nuevo proyecto de gainax.

15 días después
SilentB0b

#3 eso pensé yo, cuando veas este te va a recordar mas, va a ser EPIC xD.

George-Bush

Joder, estas cosas no las anuncieis hasta que no esten ya frescas en megaupload, que da una rabia entrar pensando "ya tengo peli para esta noche" y ver que nanai...

D

ostias que pinta tiene mas guapa xD

GryF

En 2007 empezó el proyecto de Cencoroll, y tras 4 años de trabajo, tienen pensado lanzarla en 2009.
Aquí os dejo algunas capturas y artworks.

Artworks

Web oficial

osk1

así de primeras, esta es de Mai-Hime

luego ya no se si habrá alguna otra que sea de Cencoroll o no :S obviando claramente al dibujo de Miku xD

2 meses después
SilentB0b

Nuevo vídeo comercial:

http://www.cencoroll.com/movie3.html

La película se estrena el 22 de Agosto en Tokyo

"Uki directed, wrote, designed, and animated the project himself."

holy shit, la película casi está hecha por una sola persona.

Sinopsis

Cencoroll's story begins when a giant monster sends a town's citizens into a panic — except for a girl named Yuki and her schoolmate Tetsu. Tetsu happens to have his own strange creature named Cenco as a pet. Another boy named Shū is controlling the monster threatening the people, and the stage is set for a battle.

werty

#9 el creador de 5 centímetros por segundo también hizo una él solito. Tardó un año, eso sí xd

les debe gustar mucho su trabajo :x

GryF

#10 No es para menos xD

#9 Bueno, ya falta un mes y poquito _

SilentB0b

#11 Si bueno, un mes para que se estrene en cines y medio año o más para que salga el br/dvd ;_;

Menos mal que a lagann hen y rebuild 2.0 les queda menos xDD.

1 mes después
SilentB0b

La página oficial de Cencoroll ha colgado el segundo video comercial de 21 segundos para promocionar el estreno teatral del próximo Sábado en Tokyo y Osaka

osk1

exigimos CAMRip nazi.

diiE

yo entre con la misma ilusion que #5 :________

tiene muy buena pinta , no salia el 22? todavia no hay nada por ahi?

Deoxys

tiene buena pinta

SilentB0b
1 mes después
SilentB0b
osk1

otro más hiro xDDDDDDDD

que los subió el mismo user o que? XDDD

M1k4

JOE JOE JOE QUE PINTA

osk1

queréis especular sobre que fansubs pueden sacarla????

Link34

a2f ya está en proceso con ella

osk1

El slowpoke fansub supremo.

DIOS!!! xDDDD

Link34

Es el fansub de un colega y van muy muy lentos XD pero con cencoroll estan en ello, puedo asegurar la calidad del fansub

osk1

joder, voy a ser yo mas rápido montando la serie de GITS que ellos en traducir un capítulo, seria muy grave xDDDDDDDDDDDDDD

Link34

Naaaaaaaaaaah, si el problema no es la traducion XD

B

Soy el mencionado colega de link xD. #23 y #25, el fansub tiene ese subtitulo por nuestro querido ultimate slowpoke encoder y el que tiene maquina para el After Effects, porque el tarda siglos en hacer algo que necesite carteles =/, que en traduccion y correccion cumplimos dentro de lo aceptable (por lo menos en traduccion por mi parte cumplo) xD. Bueno, y ahora a explorar el foro un poco, que estas son tierras desconocidas para mi ^^

osk1

ah, joder ya me parecía a mi xDDDD
por una parte comprendo a vuestro colega, por que editar es la muerte.
y el comentario de #25 lo decía por que con el montaje de GITS voy LENTISISISISISMO (voy por el capi 3 todavía xDDDDDDDD), pero vamos, si la versión mola la bajare :clint:

B

Mientras no haya muchos carteles, intentaremos sacarlo rapido, a fin de cuentas, la peli dura entre 25 y 30 minutos, vamos, como un capitulo normal de anime.

Pongo el ending y el tema principal de la pelicula, que estaban incluidos en el single del ED de Bakemonogatari

PD: Lo acabo de reservar =3 Pena que no haya "disco de rallo asul"

Link34

Te lo inserto

Usuarios habituales

Tags