Cencoroll

osk1

no hay BR??????

YO QUIERO BR!!!

B

Estos de Aniplex son unos perros, hacen lo mismo que con Kara no Kyoukai, tener tienen la pelicula en HD, pero no les sale del ojete sacarla y solo la sacan en DVD... xD

osk1

#32 lo malo de Knk, es que los BR se saben que van a salir, lo que pasa es que no dicen cuando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando la peña se compre todas las pelis en DVD, sacarán la versión BR.

B

#33, yo me estoy pillando los DVDs en edicion especial de las pelis de la 5 a la 7 de KnK (son las que puedo pillar , las demas estan descatalogadas U_U, tengo la 5 y la 6, la 7 ya esta reservada). Que traer un bluray de Japon son 100€ minimo, y si a Aniplex le da por hacer un box de Blurays de KnK, 600€ no te llegan creo yo... Siempre nos quedara utorrent :D
Sobre lo de Cencoroll, lo mismo, a saber cuando lanzan el bluray, pero yo paso de esperar xD

osk1

vamos, yo también paso de esperar. Pero no estaría mal tener guardada la versión BR en vez de la de DVD. Lo bueno de los MKV es que edito el delay de los subs para que quede bien y pista xDDDDD

26 días después
B

Ya me llego, edicion dos discos con libreto de sobrecubiertas que incluye manga, arts, imagenes exclusivas, el DVD con la pelicula y otro DVD con extras entre los cuales esta el video piloto presentado para el Anime Innovation Tokyo. 35€ desde Japon =3







osk1

ya sabes lo que te toca no??

B

Ya tenemos las RAWs hechas y estamos con la tradu xD No le voy a dar tiempo al cartelista para que se ponga perro >=D

osk1

#38 :si:

B

Espero que sea de vuestro agrado =D

Cencoroll en espiñol por a2f

PD: No me ha quitado horas de sueño ni nada el puto corto con errores de ultima hora xD

osk1

justo me lo vi ayer en ingles y la verdad, creo que por como quedo al final, puede salir una serie MUY guapa.

N30

#41 pero no es una OVA y punto?

osk1

si, es una OVA. Otra cosa es que la historia y como han dejado el final, de juego para una serie muy molona.

N30

Despues del Valencia la vere __

EDIT: WTF. Del piloto no hay casi ninguna escena en el OVA, y no tiene nada que ver con lo que me esperaba xD. O sacan una serie sobre esto, o no entiendo para que coño han hecho este OVA, porque ver esto y no ver nada, es casi lo mismo.

Link34

La idea me gusta mucho, pero es que sucede demasiado rápido hasta para ser un corto sin final, creo que esta idea se merece una serie

N30

#45 es que es eso. La idea esta muy bien, pero es todo tan rapido, y sucede en realidad tan poco, que tienen que sacar una serie a la fuerza. Si solo se quedara en esto, no entenderia nada xD

#40 por cierto, muy buen trabajo, pero os inventais algunas tildes xD

Miaumamiau

#40 Muchisimas gracias :3 Hoy lo vere y a ver que tal

B

#46 El tema es que yo soy bastante nulidad con las tildes (cualquiera que haya visto mi version de Kämpfer, lo sabra xD), asi que el que se ocupa de ellas es el otro corrector, ahora si al otro corrector le ha dado por poner random tildes, pues se le caneara por ello >=D (que es un quejica, todo el rato se queja de todo... U_U)

B

me ha parecido bastante bleh

B

Vista o/

Idea buena pero bastante meh, le falta... eh... alma? al corto.

GryF

Por el dibujo esperaba más xD. Peleas a lo basto en plan FLCL, pero bueno, tampoco está tan mal :P Yo le doy un 7

El ending me ha parecido bestial. Por si alguien está interesado:

LOVE & ROLL - supercell

9 meses después
osk1

UUUOOOOOOHHH!!!

Link :D

Y yo digo: Pues mira qué bien ¬¬

dasfeh

Confirmamos que en Slowsubs (los que antes éramos a2f) haremos la segunda parte.

Usuarios habituales

Tags