Chainsaw Man [Anime]

vinaGre

#870 poseído y demonio directamente, no?

1
GasaiDovis

#870

spoiler
2
Demonlike
spoiler
2 1 respuesta
The_elovator

#873

spoiler
4 respuestas
robb

#850

NSFW
Demonlike

#874

spoiler
robb

#874

NSFW
aka97

#874

spoiler
DiegoAlberic
NSFW
2
Seyriuu

Yo creo que Pochita claramente es un demonio top tier, seguramente sea alguna movida tipo por sí mismo no es gran cosa pero si se lo come otro demonio se hace x10 fuerte

spoiler
1 1 respuesta
Billpuertas

#874 porque es el prota xD

spoiler
aka97

#880

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#882

spoiler
1 comentario moderado
Seyriuu

#884 espero que en el ending del manga Denji se pueda desfusionar y vuelvan a ser un duo de nuevo...

Erus

Ahora cualquiera puede montar a Makima

5
The_elovator

#884 es un caso especial pero vamos pochita parecía un demonio mierder

1sioke1

La respuesta de por que Denji lo mola tanto con las motosierras si pochita era un Pokemon? porque es un Shonen por lo que el prota lo tiene que molar todo y porque es de la Jump y si no vende mercha cancelan la obra al tercer capítulo.

Sparda86

Del capítulo 11 me hizo gracia este meme que he visto por ahí xd:

Y un detalle que se me olvidó del capítulo es que

spoiler
2
Sheraph

Buenas, tengo entendido que el manga ya se terminó.

Me gusta tener la serie entera para verla y no esperar años al final... XD

Cuantos capítulos tendrá y cuando se prevé que acabe?

O irán sacando seasons rollo Titans ?

1 respuesta
Demonlike

#890 Del manga ha acabado la primera parte (11 tomos), ahora están con la segunda parte (llevan 1 tomo y no se sabe cuanto durará).

En cuanto al anime, mañana saldrá el último capítulo de la primera temporada y la primera parte del manga daría para unas 3 temporadas.

2 1 respuesta
Sheraph

#891 ostras, perfectamente claro. Muchas gracias.

Leí el manga entero (aunque ahora veo que leí primera parte, y que ahora hay una segunda xD) hace tiempo y con mi memoria de mierda ya no recordaba ni como había acabado pero me gustó.

Quería ver el anime pero si les falta tanto aún para acabar la primera parte creo que esperaré...

Aunque los trailers que he visto tiene pintaza!

Big_Boss7

Qué tan cierto es que durante el fin de semana seguían terminando el final de temporada?
Es algo cotidiano en los anime?

1 respuesta
White_Wolf72

#893 Era un fake que se comio la gente por un random en twitter, que tras la presion tuvo que decir que era una broma en weibo, sin duda la produccion era una mierda como en el 99% de la industria, pero dudo que hubiesen estado terminado el capitulo el fin de semana dado el dinero que invirtio Mappa en el proyecto.

3
DiegoAlberic

Últimamente están saliendo un montón de clickbaits , noticias exageradas o falsas adrede con respecto a Mappa y a Chainsawman. Y los youtubers amarillistas, en su salsa están, por eso suelo recomendar el contraste entre varias fuentes, y si uno domina más de un idioma, mucho mejor, y no solo en este tema, sino en general creo que es recomendable eso, si uno quiere una información lo menos sesgada o manipulada posible.

1
Big_Boss7
1
BlackCastlez
spoiler
GeGe

PPffff, capitulazo.. A esperar la 2da temporada, ahi es donde empieza chainsaw man no?

2
Erus
8
WaffleRaffle

Pues muy buen cierre de temporada, mi aots.

Espero que no tardemos mucho en ver una segunda temporada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags