Chainsaw Man [Anime]

WaffleRaffle
Erus

Pase lo que pase la siguiente temporada será cine

3 1 respuesta
gunned

#992 Y empezará el verdadero Chainsawman, no te olvides.

2 1 respuesta
werty
spoiler
2 respuestas
Erus

#993 Eso díselo al ceo de mappa, a ver que te dice xD

GasaiDovis

#994 Chainsawman pacing, los 3-4 arcos que quedan de la parte 1 son puro cine todos.

1 respuesta
Erus

#996 Pero si csm solo tiene un arco (2 ahora con el manga). La cagada de Mappa, seguramente por la falta de experiencia, es tener la brillante idea de adaptar poco más que la presentación de personajes. Luego que no lloren si no vende tanto bds como jjk.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#997 si se que lo llaman arcos al Public Safety arc, pero me gusta pensar que está dividido en mini-arcos o algo así.

Lo que quería decir que lo que queda de esta primera parte o arco, es increible todo

X

Es que al final JJK tiene 24 episodios, y Chainsaw Man tiene 12. En el episodio 12 de JJK aún se está empezando a presentar al villano, y no han salido la mitad de los secundarios.

1
Nirfel

#994

spoiler
2 respuestas
DiegoAlberic

#1000 , sus mangas son del mismo año, lo que no recuerdo bien es cuantos meses de diferencia había entre las primeras publicaciones de ambas series. Más allá de cierta estructura en común y ese tono sucio en sus obras, ambas tienen personalidad propia a mi criterio, incluso en sus primeros arcos ya adaptados. Y concuerdo en lo dicho acerca de Mappa, adapta JJK hasta el capítulo sesenta y tanto del manga y a Chainsawman hasta el capítulo treinta y pico, bueno, al menos no lo hacen trocito a trocito como al anime de SNK. :(

1
Erus

#1000 Fujimoto es fan de muchas cosas, pero que yo sepa no de jjk. El fan es Gege

Erus

El doblaje en castellano

7 3 respuestas
Draigcorv

#1003 Solo estoy viendo los fragmentos que caen por twitter, pero me están pareciendo muy buenos. Me casan todas las voces y los modismos me parecen bien.

El momento "bellacos" de Power me hizo mucha gracia cuando lo vi.

CaptainHowdy

Las voces en general están muy bien. Por ponerle una pega, hubiera preferido una voz menos rasgada para Power, esta me parece un poco bruta en comparacion a la original.

vinaGre

Harley Quinn Power xd

Dredston

#1003 Me molan, se lo han currado

Aizakku

#1003 ya decía yo que me sonaba la voz de Denji, es este tío:

3
Kabraxis

Pues terminado justo ahora, joder... ¿Que hago yo con este vacío existencial de no tener más capítulos? ¿Me recomendáis algo?

2 respuestas
GasaiDovis

#1009 leerte el manga xD

1 respuesta
aka97

#1009
Animes parecidos:
-Jujutsu Kaisen
-Dorohedoro
-Code Breaker
-Darker that Black
-Devil may cry anime
-Hellsing ultimate
-Hunter x Hunter 1999
-Cowboy Bebop
Los dos últimos influenciaron el estilo Cinematográfico de CSM (junto con otros animes de los 90s).

#1010 Tío no es lo mismo, mejor aguantar y vamos que la espera valdrá la pena.

1 5 respuestas
GasaiDovis

#1011 depende de lo que te guste la serie, yo paso de esperar 3 años que acaben el primer arco en el anime, prefiero leermelo y luego ya me lo veré animado. Cada persona un mundo.

2 respuestas
Kabraxis

#1011 algunos los he escuchado y otros ni zorra voy ojearlos a ver.

#1012 entiendo tu punto pero yo soy más anime que de manga.

aka97

#1012 Yo la verdad prefiero esperar para disfrutar más la experiencia del anime. Vamos que no es lo mismo ver un capítulo con sorpresas, que ver una temporada dónde ya sabes que sucederá. Pero bueno, cuestión de gustos.

zeTman

#1011 Que tiene de parecido Cowboy Bebop a Chainsaw man? xddd

1 respuesta
aka97

#1015 Obvio que son diferentes, pero es claro la influencia de Cowboy Bebop en CSM por el estilo "cinematográfico". Vamos que es claro que MAPPA tomo mucho de los animes de los 90s para adaptar CSM (tomas pausadas, escenarios, dirección, etc). A parte que me gusta recomendar Cowboy Bebop en cualquier oportunidad XD

RuBiioC

#1011 es un poco offtopic, pero... tanta diferencia hay entre HxH 99 vs HxH 2011? yo solo he visto la del 11 varias veces y no le saco parecido con CSM, igual me voy a tener que ver la anterior.

2 respuestas
aka97

#1017 lo que acabo de decir en #1016
La principal diferencia entre 1999 y 2011 es que el primero es más "serio", tiene una estilo muy Cinematográfico, a parte que desarrolla más las interacciones y emociones de los personajes. Ahora en cambio 2011 tira a lo "Shonen". Me gustan ambas versiones, y cada uno tiene sus virtudes, yo en lo personal recomiendo ver ambos.

2
Erus

#1017 En la del 99 tienes a un director con personalidad que no busca copiar panel a panel el manga, hoy en día eso no se suele hacer en el mainstream ( y cuando ocurre la inflan a palos como a csm). Visualmente, sin ser la del 2011 mala ni mucho menos, pero es simplemente superior...

Seguro que algunos lo llamaran "nostalgia"

2 1 respuesta
D

#1019 pues a mi me parece muy superior la de 2011, será que me las vi ya de viejo y no en su época o quizás sea el unico

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags