Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Birras_cs

De las mejores series, si, de las MEJORES.

B

Aprovecho la página nueva para señalar con el dedo otra cosa repelente de Code Geass

spoiler
2
Nokhi

voy a tener que revivir este thread mas a menudo

sombrio24

#302 Claro, y Philadelphia ( una obra maestra ) de tom hanks es una mierda porque salen gays..

En fin..

TRON

No, si lo que da pena es la actitud de Rollo, de los más fáciles de manipular y más estúpidos xDDDDD

sombrio24

Si xD

Rollo es un personaje secundario, manipulable y mariquita. Cumple su función en la serie, aunque sea patético no lo quitaria de esta.

SirPsycoSexy

Rollo dan ganas de matarle, cuando

spoiler
-Power

#307

lxn_
spoiler
iosp

Lo "mejor" sin duda de ese suceso

spoiler
TRON
spoiler
sombrio24

Es una parte importante de la serie, una de las cosas que Lelouch tiene que sacrificar para cumplir su objetivo. Encuentro que es un personaje muy importante y con muchísimo desarrollo.

mal3kith

Hace bastante que vi la serie así que no puedo asegurarlo pero a mi me quedo la impresión de que superaba todas esas cosas demasiado rápido, que no hace falta que ande salvando gente o poniéndola delante de su misión. Simplemente que lo dejen mucho mas destrozado, que se note que aunque crea en lo que hace y su convicción sea fuerte que cada vez le pese mas hacerlo. Para mi con eso la seria habría ganado muchos puntos

sombrio24

#313 Esto en general lo veo en demasiados animes, los personajes superan demasiado rapida muertes de personas cercanas, que en la realidad podrian deprimirte de por meses.

Pero es cierto, en este y en muchos otros, te quedas.. Wtf? este tio estaba jodido y ahora esta haciendo coñas?

SirPsycoSexy

#313 #314

Es que en realidad el papel de Lelouch es ese,

spoiler
mal3kith

Haber si no digo que no tenga que hacer un papel, pero no tiene que hacerlo siempre para eso esta C.C. para que pueda mostrarse como es, almenos eso creo yo

-Power

Siguiendo la discusión con free:

Kira>Lulu

1
SirPsycoSexy

Lulu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ........................................... >>>>>>>>>>>>>> Kira

iosp

#318 totalmente de acuerdo.
Lelouch es mucho mas "humano" en el sentido que tiene errores, y fallos, kira pues, todos sabemos xD

spoiler
TRON

No puedes decir que

spoiler
-Power
spoiler
1
SirPsycoSexy

#321

spoiler
TRON
spoiler
SirPsycoSexy

#323

spoiler
Link34
spoiler
sombrio24

es de 10/10.

5
Nokhi

porque comparais al genio de code geass con Kira cuando el genio de death note es Near que no deduce adivina!

Zerokkk
spoiler

#326 +1

NeOGeN

Hola, vengo a salsear:

Light: tramea a la gente, marea a personas igual de inteligentes que él.
Lelouch: manipula a personas estupidas e ilusionadas con su super ojo maquiavelico.

Kira > Leloluch, claramente, además

spoiler
iosp

#329

spoiler

Y me gusto bastante DN pero... No me gusto como evolucionaba el personaje

spoiler

Usuarios habituales

Tags