Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
TRON

#330 Si Kira mata es porque es el único poder que tiene al igual que Lelouch y el Geass. Si Kira hubiera tenido el poder de Lelouch no hubiera matado a tanta gente xd.

SeYc

Lulu>Kira

Simplemente porque uno consigue lo que se propone y el otro no. Cual de las 2 mentes es superior es discutible. Cada uno tiene sus + y sus -, pero Lelouch mola mas xD (y ademas no esta como una puta regadera)

-Power

¿Lelouch mola más?

lxn_

#333

spoiler
B

Permitid nuevamente que os ilumine sobre quien es el mejor

spoiler
1
Forcriun

#332 +100

#329 osea k lelouch solo "manipula a personas estupidas e ilusionadas con su super ojo maquiavelico",

spoiler

#335 pero mira k t mola lo meter cizaña ehh xDD (hay k reconocer k por lo menos algo cierto dices, V.V. llega a ser repelente)

SeYc

#333 Bachibozuk!! Marinero de agua dulce! Como te atreves a mancillar al Cpt. Haddock.

Kira esta tarado, es odioso y acaba dando pena. Lulu tiene mas cojones aunque no lo tenga todo planeado al dedillo.

PD: Que conste que no soy un CGayer. La serie me gusto pero ya esta.

TRON

Otro personaje subnormal que no pinta nada al que le deseas la muerte desde el capi 1.

Es subnormal a más no poder.

6
NeOGeN

#338 +500 xDDDDDDDDDDD

Forcriun

#338 + infinito xDDD lo has bordado, cada vez k veo a esa y al Rollo esk se me ponen como escarpias de ganas de matar, es como ver a Shun de Saint Seiya es el tipico personaje k ves k no aporta nada realmente trascendental y k siempre hace lo mismo (dios cuantas veces tuve k ver llegar a ikki para salvar a Shun pork este no podia el solo XDD)

DOD

lelouch y kira son 2 personas distintas,sus medios de como consiguen las cosas son distintos pero al final el resultado fué muy parecido para los objetivos y metas qe kerian consegir
final r2

spoiler

tambien lelouch cargaba mucha responsabilidad,y con delante de amigos,joder ni qe le estubieran apretando los webos.
Y en cambio el light si eso de qe se excitaba matando es muy gore peroo mejor qe echar 1000 polbos oiga.

cuanta gente con mal no? ;D

1 mes después
Soldier

BRUTAL serie, estoy totalmente enganchado en 2 días me he visto la primera temporada y la mitad de la segunda ya...

3
lxn_

Pues lo que te queda es aún mejor :D

sombrio24

#342 Grande, firma aquí -( )- y serás un Code gayer más como muchos.

Que HDP, te queda lo mejor. Cuando acabe, vas a tocarte pensando en la serie.

FuLG

#342

SirPsycoSexy

#342 Yo la volví a ver la semana pasada, y sin duda alguna es de las mejores series que he visto en mi vida, por cierto te enamoraras del final ;D

Este opening es el mejor:

brakeR

yo aun me toco alguna noche

sombrio24

Ah, por cierto! Cuando acabes la serie leete los mindfucks de Keinart.

1
Schneizel

pero... como os puede gustar una serie que uno

spoiler

(L)

iosp

#342 si ya te gusta, con el final vas a flipar.
Es una serie muy buena, a mi me encanto, ya tengo pensado vermela de nuevo, es que es tremenda.

#349 o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/

malo? WTF?

spoiler

AVISO ESTE SPOILER-VIDEO de abajo TE DESTRIPA LA SERIE! AVISADO ESTAS!!!

SirPsycoSexy

Es que vaya pedazo de serie, TRON eres un desgraciado por haberla dropeado!!

TRON

De desgraciado nada, la he visto completa y sigo diciendo que es una mierda xD

4
lxn_

Tron tenía manía a CG mucho antes de terminarla, no podemos tener en cuenta su opinión...

5
TRON

#353 Eso es verdad, le cogí asco cuando la dropeé.

SirPsycoSexy

#354
¿Cómo? La has visto entera y dices que es una mierda!!!!!!!
Vete con tu Clannad a otra parte…

Ahora en serio, puedes decir que no es un epic (que lo es en toda norma) pero de allí a decir que es una mierda… Esperaba más de ti.

3
TRON

Lo siento, pero cuando a uno le repiten 50 millones de veces que es la mejor serie del mundo y/o epic y te encuentras con algo que está lleno de cosas absurdas y sin sentido, le coges manía.

Podría decir lo mismo de ti, puedes decir que Clannad no es epic (que lo es en toda norma), pero de ahí a decir que no tiene nada de especial hasta el cap 16 de AS y que a partir de ahí es sólo drama barato con el que lloraría cualquiera... esperaba más de ti :(

Luego decís de mí, pero es que vosotros os comportáis igual xD

SirPsycoSexy

#356
Lo siento, pero cuando a uno le repiten 50 millones de veces que es la mejor serie del mundo y/o epic y te encuentras con algo que está lleno de cosas absurdas y sin sentido, le coges manía.

Pero al menos no digo que Clannad es una mierda, simplemente destaco que no es un epic, nunca he dicho que sea mala.

1
J

Lo mejor de todo es que decís que "ahora viene lo bueno" cuando es justo a partir de la mitad de la segunda temporada cuando la serie se vuelve un truñaco soporífero: lagunas argumentales, todo lleno de incoherencias y sinsentidos.

2
sombrio24

Realmente todo encaja, pero entiendo que ha mucha gente le cueste xD.

1
lxn_

#358
Si lo dices por Clannad: Claaro claaro...
Si lo dices por CG: Claaro claaro...

Conclusión: I'm dissapoint.

1

Usuarios habituales

Tags